Sakura después de la fiesta, volvió a su departamento a las 6:00 Am y conduzco con cuidado. Había tomado y quería llegar bien sin ningún accidente. Tampoco tuvo la oportunidad de despedirse de Sasuke, desde aquel acercamiento que tuvieron en la sala de juegos, no volvieron a hablar. Eso la tranquilizó un poco la verdad, se había puesto muy nerviosa apenas cruzaban las miradas. Parecía una adolescente con las hormonas alborotadas y eso no le gustaba, Sasuke sacaba una parte de ella que no conocía.
Y por suerte, no afectó de ninguna forma en lo laboral, ni siquiera se habló de lo que sucedió pero si se supo por las redes sociales, que algo había pasado entre ellos. Algunas celebridades que asistieron, afirmaron que tanto como Sasuke y Sakura, desaparecieron en el medio de la fiesta y nadie sabía en donde estaban, hasta que hubo un apagón extraño y salieron los dos al patio, donde se hacía la fiesta. Los fans en cuanto escucharon las afirmaciones de muchos conocidos, se pusieron locos al querer saber si pasó algo o, si realmente están en pareja y lo mantienen oculto pero, también se habló de los besuqueos que se habían dado por los pasillos Sasuke y la actriz Karin confundiendo más a la gente. A los fans de Sakura, no les gustó que él se atreviera hacerle algo así, temían que la pelirosa acabara lastimada y lo demostraron en las redes sociales comentando sobre el tema. Pasaron algunas semanas y seguía siendo tendencia sobre el triangulo amoroso, pero el entusiasmo de los reporteros se fue hacia Naruto y Hinata, que dieron a conocer el nuevo bebe en camino por las redes sociales felices.Kakashi con los managers de ambos y la producción, discutían la forma en la que promocionarían el estreno de "Tu voz". El primer capítulo sería lanzado a la televisión en 1 mes. Pensaban en hacer algo especial pero aún no tenían nada en concreto, hasta que Orochimaru dio una idea que la mayoría estuvo de acuerdo, hacer una canción de amor, en la que Sasuke cantaría y Sakura sería la modelo que actuaría en el videoclip con él. Obviamente, relacionado con la serie, hicieron una votación y más de la mitad dijeron que si.
- Entonces, la agencia se ocupara de escribir la letra de la canción y la tendrán lista en poco tiempo si están de acuerdo.- Aseguró Orochimaru hablando con Kakashi.-
- Bueno, es una fantástica idea Orochimaru, el videoclip lo podemos producir nosotros.- Escuchaban con atención todos los presentes en la oficina de Kakashi.-
- Me parece bien a mi, ¿vosotros que opinan?- Le preguntó tsunade que los vio callados.-
- Hmp, me gusta la idea aunque no se si dañará mi imagen.- Opinó Sasuke cruzado de brazos, mirando por la ventana.-
- No lo hará Sasuke, los fans creen que están juntos y lo verán normal, aún así el que tiene la palabra si hacerlo o no es la agencia.- Responde orochimaru al teléfono.-
- Creo que está bien para mi.- Da su opinión sakura viendo a Sasuke y luego a su mánager.-
- Bien ya esta decidido entonces.- Dijo feliz Kakashi de haber llegado aún acuerdo.-
Salieron de la oficina y fueron al set de grabación. TenTen actuaba una escena a solas en el tocador del colegio, donde se enteraba Aoi, su personaje, en que Sasuke, Hayato, le estaba haciendo infiel con Hanako, osea Sakura. Lloraba desconsoladamente y juró en vengarse de ella de alguna manera. Terminó su escena y sonrió satisfecha de como había salido.
- Excelente TenTen.- Aplaude Kakashi al verla actuar.- ahora viene la escena en la cual Hanako y Hayato, cantan en la obra del colegio y esperan su turno.-
Kakashi se sentó en el asiento del director con el megáfono y todos se pusieron en sus lugares. En esta escena, su colegio hacía un concurso y ellos fueron elegidos, pero no saldría a la perfección, Aoi prometió vengarse y trataría en que Hanako, deje plantado a Hayato y ella sería quien cante con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes fingir amor?
Fanfiction- Hmp, cualquiera puede actuar estar enamorado.-Le dirige la mirada algo sorprendido ya que no esperaba que le hable.- - No lo sabes, jamas interpretaste el papel de un chico enamorado.- Sakura le observo y sonrió con soberbia al verlo a Sasuke qu...