2

322 45 1
                                    

La cagamos, la cagamos... caminamos en cuclillas hacia detrás de los estantes con comida, tratamos de ser silenciosos. Escuchamos los pasos de una de esas cosas, a penas lo vimos esta loca tiró de mi camisa para escondernos, supongo que ni a ella le conviene que esa cosa me devore, aunque perfectamente pudo haberme lanzado hacia esa cosa y huir, pero no lo hizo.

Esa cosa seguía caminando lentamente adentrándose mas en la tienda, no tenía un rumbo fijo, por lo que deduje que no notó nuestra presencia, al menos aún. 

Han pasado aproximadamente 2 semanas desde que todo se fue a la mierda, estudiar a estas criaturas es un trabajo difícil considerando que debo hacerlo desde una gran distancia o podría terminar como ellos, sin embargo en este tiempo he podido darme cuenta de algo, y es que estas cosas son ciegas, probablemente se debe a la descomposición y a la necrosis que tienen por defecto, sin embargo su audición se vuelve aún más aguda, tal vez por una "adaptación natural" aunque no se que tengan estas cosas de "natural"; ella parece estar un poco al tanto de esto, y es un alivio, sin embargo sigue el problema de no poder salir de aquí... ella me extiende un papel, ni siquiera vi cuando comenzó a escribir algo, voltee hacia ella y la miré, ella solo me extendió el papel frente a mi para poder leerlo: "Cuando haya avanzado lo suficiente y deje la entrada libre, correremos hacia la salida, si quieres vivir, debes seguirme".

¿Es idiota o es muy valiente?

La miré incrédulo, su plan era solo salir corriendo de allí, aunque no puedo quejarme, no hay demasiadas opciones y debemos pensar en algo rápido. Ella volvió a escribir sobre ese arrugado papel. "No tenemos de otra, si no quieres seguirme, no lo hagas, solo no lo arruines".

... En realidad no tenía muchas opciones, esa cosa seguía caminando, y enfrentarla sería ruidoso y no sabía si había mas afuera.

No sabía si había mas afuera... Mierda. Quedarme encerrado parecía ser mas peligroso a salir. De verdad confiaría mi vida a esta chica... La miré y asentí a no se que, ella pareció entender y me indicó que la siguiera, avanzó unos pocos pasos hasta acercarse al último estante de la tienda, el mas cercano a la entrada, miré hacia los lados y la seguí, pero hubo un pequeño rechinido, ¿Qué fue? ¿El suelo? ¿El viento? solo pude ver que esa cosa se detuvo, soltando un pequeño gruñido, diablos, estaba alerta. Ahora miré a esta chica y ella solo levantó su mano, y comenzó su conteo. Era hora de hacerlo.

5... 4... 3... 2... 1. Tomé mi arma y al verla levantarse tan veloz tuve un pequeño "salto de confianza" y la seguí, tan pronto dimos unos pasos hacia la salida, vi como ese idiota volteó hacia nosotros, su mandíbula comenzó a moverse y escuché ese horrible gruñido, su cuerpo parecía tener espasmos y su olor era desagradable, tenía su cuello casi totalmente destrozado y sus muslos se veían igual, y esos dedos negros... era horrible; cuando vi que se dirigía hacia nosotros miré a la loca en la que debía confiar, ella corrió con su arco en mano y antes de abrir la puerta, tomó una gran mochila negra antes de salir.

-¡no le vayas a disparar! solo salgamos de aquí.

Esta cosa estaba demasiado cerca, tenía razón, un ruido así de fuerte podría ser mortal, y en un estado de adrenalina solo atine a confrontarlo, y al tenerlo cerca tomé fuerza y le di una patada en el estómago, esto lo hizo caer con fuerza en el suelo, y ahí tomé la oportunidad de escapar; abrió la puerta, y era justo lo que temía, habían al menos 8 de esas cosas y al salir notaron nuestra presencia, mierda, sentí el temor de morir ahí mismo y casi me perdía en mi miedo, hasta que me percaté de ella, cuando voltee a verla, ella solo siguió corriendo. ¿Es idiota? ¿valiente?

Corrí hacia ella siendo lo mas veloz que mis piernas podían, esas cosas apenas al vernos se dirigieron hacia nosotros, pero enfrentarlos sería complicado y arriesgado así que trataba de evitarlos a toda costa. 

A l i v e [J u n g k o o k]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora