-No lo han mordido.
-Descúbrele la pierna.
-Fue una herida de flecha, enserio, por favor, baje el arma.
Jungkook se encontraba en mi regazo, trataba de mantenerse despierto pero no podía. Había un tipo apuntándonos con un arma y no sabía sus intenciones, no sabía que hacer.
-No nos hagan nada, por favor... - estaba aterrada, no tenía tiempo de tomar mi arco, el sería más rápido y todo podría terminar mal.
-Es falsa... - su respiración era pesada, no entendía lo que quería decir - el arma, es falsa...
¿Falsa? miré rápidamente el arma, pero no podía identificar si era falsa, ¿lo era?
-Descúbrele la pierna.
-Solo si me demuestras que no nos harás nada.
-¡La pierna!
Si bajo la guardia podría terminar en algo fatal... pero Jungkook seguía repitiendo lo mismo, ¿era falsa? lentamente me acerqué a Jungkook, para descubrir su pierna manchada en sangre, sin dejar de mirar al tipo enfrente nuestro, quien solo me seguía con la mirada.
Descubrí su pierna y se podía ver la sangre saliendo, pero tenía algo viscoso saliendo de la herida, claramente era un roce de flecha, pero, ¿porqué estaba tan grave?
-Ahora, tiren sus armas.-
-Espere, no, nosotros demostramos que no estaba infectado.
-Bien, entonces si no harán lo que les digo, largo, y salgan por donde vinieron.
La lluvia seguía cayendo sobre nosotros, esa persona seguía apuntándonos desde las sombras, en el interior de su refugio. Seguía mirando su arma... la posibilidad de que fuera falsa no me dejaba pensar.
-Baja tu arma, y nosotros bajaremos las nuestras...
-No lo vuelvo a repetir, si no les parece, regresen por donde vinieron.
Jungkook... maldita sea, háblame, dime que hago... solo seguía poniéndose pálido y ya no respondía a mis llamados, no quería llorar pero la desesperación y el miedo de que ya no despertara no me dejaba pensar.
-Solo ayúdeme, necesito saber que le pasa, ayúdeme a sanarlo y luego nos iremos, se lo suplico.
-Entonces salgan de aquí.
...
El me cuidó cuando me hirieron, veló mi sueño y no me traicionó, trató de calmarme cuando por poco me devoran, me salvó de ahogarme en el río. En solo dos días pasaron tantas cosas y el no me abandonó. No quiero abandonarlo tampoco, no me quiero quedar sola.
-¡Baja eso o te disparo!
Así que a la mierda. Si tomar el arma de Jungkook puede salvarnos de alguna forma, no dudaré en usarla.
-Demuestra que tu arma es real, suelta un tiro al cielo o disparo.
-Si disparas atraerás más de esas cosas.
-Si tu disparas también, así que si quieres mandar todo a la mierda, hazlo, dispara.
No podía ver bien su cara, pero solo se mantenía en silencio, tenso. Cada vez más seguro, era un arma falsa.
-Demuestra que tu arma es real.
-Baja eso... - su nerviosismo era notable, trataba de taparlo con falsa seguridad.
-¡Demuéstralo o disparo!
-¡No, espera!
Del susto estaba apunto de disparar, pero solo me mantuve firme. De la nada salió otro chico, poniéndose enfrente del desconocido.
ESTÁS LEYENDO
A l i v e [J u n g k o o k]
Fanfiction[Han pasado ya 758 días desde el inicio de la pandemia. Fue una masacre.] Fue tan misterioso, comenzó en Japón, pero su propagación fue rápida. -Se extendió tan rápido como apareció- Son veloces y salvajes, y no nos queda más que tratar de esconde...