- buenas tardes - todos saludamos a nuestros socios.
Nos sentamos todos en nuestros lugares y Bryan llama a uno de los meseros para pedir una botella de vino tinto
No se si era mi imaginación, pero... Había algo en uno de los chicos que llamába mucho mi atención. Eran sus ojos, como si... Como si hablara a través de ellos. Me llamo mucho la atención, parecía buena persona y yo me quedaba embobada en sus ojos sin poder separar la vista de ellos. Tal vez él pensaba que era por cortesía que lo miraba. Ya saben que dicen que al hablar debes mirar a los ojos a la otra persona. Pero yo no lo hacía por eso, yo lo hacía porque llamaba mi atención.
Luego de que el mesero entregará la botella, Bryan la destapó y vertió un poco en cada copa, para después iniciar con la conversación .
- muchas gracias por haber venido, ayer hablé con Matías uno de mis amigos y el que me dijo que hablaría con ustedes para que pudiéramos unirnos y hacer más grande la empresa.
- nosotros estamos agradecidos con ustedes por darnos la oportunidad de trabajar a su lado. He visto que en el poco tiempo que tienen trabajando han tenido mucho éxito.
- así es - volvió a hablar Bryan- pero aún no nos hemos presentado formalmente. Mi nombre es Bryan marisco Lindsay- decía mientras le estrechaba la mano - ellas son mis amigas y también han sido mi mano derecha en todo esto .
- mucho gusto, mi nombre es Anastacia masón Whitesnake
- un placer conocerlas - se presenta el menor de los chicos - mi nombre es John frew yates
"Este es él. Un chico estadounidense de 25 años "
- anais - habla Bryan haciendo que todos la observen y está se sonroje y se sienta incómoda por haberse quedado observando los ojos del segundo chico
- discúlpenme, mi nombre es anais masón Whitesnake, espero nos llevemos bien en ese trabajo y nos podamos conocer mejor.
- muy amable gracia - dice el segundo chico, su voz es tan tranquila, pasiva, calmado, como si tuviéramos tiempo para todo, cómo si el mundo dejara de girar - mi nombre es Paul Francis frew yates encantado de conocerlos y también espero podamos llevarnos bien... Todos - la última palabra la dijo observando a anais, la cual se puso muy nerviosa
ESTÁS LEYENDO
soledad absurda
RomanceLa vida da Muchas vueltas , hoy estas arriba y mañana quien sabe , sobre todo si el amor aparece en tu vida y no te corresponde o no puede corresponderte por políticas de la vida. Sigue la historia y te darás cuenta de cual es el verdadero amor de...