Al día siguiente, fin de semana, no hay trabajo, no se que haces.
Anastacia fue a dar un paseo con John y Bryan también salió. Yo estoy en casa con mi padre. Estamos desayunando y la señora encargada de cuidar de él tenía el día libre hoy.
- papá
- si hija,
- te gustaría comer en otro lado hoy?
- no se si sea buena idea que yo salga de casa. Sabes cómo estoy.
- solo por hoy, siii - tome sus manos y las aferre a las mías
- está bien, y Anastacia? Podríamos ir los tres, en familia.
- no se a que hora regrese pero le enviaré un mensaje.
A las tres, fuimos los tres, a comer a un restaurante.
Yo estaba aburrida y fue lo mejor que pude hacer. Mi padre tenía mucho encerrado en casa, necesitaba disfrutar del ambiente, del mundo, salir un poco. O tal vez yo era la que lo necesitaba y me engañaba con eso.Yo pedí una ensalada, con pescado.
Anastacia, cómo siempre comiendo mucho, y mi padre a parte de un jugo natural, pidió una sopa. El estaba mal, a veces nisiquiera tenía apetito y se mareaba de momento. Él aún me preocupaba y no quería dejarlo tanto tiempo solo en casa. Aunque lo estaban cuidando yo no confiaba en nadie. Era mi padre y si algo le pasaba y yo no estaba cerca de él, me iba a sentir muy culpable.Estábamos comiendo pero algo me llamo la atención, o más bien, alguien. Una chica, lentes, el rostro casi no se le veía pero estoy casi segura que era Melisa.¿ Que hacía ella aquí? Comer, era obvio, pero solo entro, observo el lugar disimuladamente y se fue . Nunca voy a descansar en paz .
Pero, ella está embarazada,¿ cuánto tiempo tendrá? Aún no le he contado a mi hermana, espero que ya lo halla superado.
- hermana- trague, y seguí hablando con Anastacia- ¿Que tal te fue con el chico?
- todo bien- y por la sonrisa que tenía sabía que era cierto- Jonh es muy lindo y tierno
- quién es Jonh? - pregunta mi padre, haciendo que la sonrisa de Anastacia desaparesca poco a poco
- es uno de nuestros socios se la empresa papá, Ana se lleva muy bien con él
- y tú con Paul- siempre me tiene que meter al medio
- no es cierto, no somos nada, solo compañeros, eso somos.
- hermana- me toma de la mano y me mira fija a los ojos- es hora de dar paso al amor, tienes mucho tiempo sola hermana por favor, debes hacer algo por ti, mírate- me señala - estás sola hermana.
- ya vasta hermana, se cómo estoy , lo se, pero.... ¿Que hago?
- ya dejen de hablar de eso niñas, ustedes se merecen los mejores hombres de la tierra, y si deben esperar un tiempo para conocerlos, no importa, aún son jóvenes, tienen toda una vida por delante.
- muchas gracias papá, gracias, por entenderme
La comida prosiguió con tranquilidad , luego nos fuimos a casa, Bryan me escribió diciendo que estaba con una chica que conoció en un centro comercial. Dice que es muy tierna, y que quedaron para salir de nuevo. Me siento muy bien por él, también tiene mucho tiempo solo. Una vez llegué a pensar que él me gustaba o que estaba enamorado de mi. Pero somos muy buenos amigos.
Quiero ir a la playa, tengo mucho sin salir, necesito estar a solas.
Decidí ir, obvio no para bañarme, sino para relajarme un poco. Fui en mi carro, me senté junto la arena, busque piedras de colores. Y luego siento que alguien se sienta a mi lado.
Trate de no ponerme nerviosa, no sabía quién era. Pero al verlo, ya me
Senti mejor.Era Paul
- que haces aquí?
- estaba dando un paseo, te molesto?
- no, para nada.
- te puedo hacer compañía?
- claro- lo invite a sentarse
Nos quedamos observando la arena, el agua, las olas. Yo estaba entretenida y no me di cuenta cuando él tomo mi mano. Me puse muy nerviosa, espere un rato y luego poco a poco me fui levantando.
- anais? Disculpame no fue mi intención.
- no, tú no tienes la culpa, lo que pasa es que, quiero relajarme, caminar un poco, despejar mi mente.
- si me dejas, yo te puedo acompañar, te prometo que no te molestaré, no hablaré, solo, caminar contigo.
- no se si quieras, será aburrido,( cómo yo)-dije eso en voz baja, la verdad es que, últimamente me he sentido muy decaída, no quiero estar con nadie, no quiero hablar con nadie, me siento mal.
- yo quiero estar contigo si, por favor.
- está bien, has lo que quieras.
Empece a caminar despacio, poco a poco, contemplado todo lo que tenía a mi lado, la vista, la persona.
En ese momento suena el teléfono....
- si buenas,
- anais..
- papá que te pasa?- me detuve un momento para poder escucharlo bien,su voz era marchitada, no se escuchaba bien.
- papá que te pasa?
- me duele el pecho hija, no puedo... No puedo respirar.
- estás en la casa?
- si
- iré de inmediato.
Colgué la llamada, me diriji a mi auto y llame a Anastacia..
- hola hermosa, donde estás?
- donde estás tú Anastacia? Papá está mal, que haces? Te espero en la casa.
- pero que tiene que le pasó?
- ahora no te puedo responder, demonios Ana, se está muriendo.
Colgué la llamada y me subí al coche,no me acordaba de Paul, pero hay estaba, subió al coche y me pidió la llave.
- yo manejaré Ana, estás mal - y si, él tenía razón, no podía parar las lágrimas, me dolía el corazón, mi mamá, ahora mi papá, ¿que más puede pasar Dios?¿ A quien más perderé?
Le hice caso, le di la llave y me subí en la parte trasera, no podía pensar con claridad, no quería que le pase nada, y yo, dando un paseo mientras mi papá estaba muriendo, ¿Porque todo lo malo pasa cuando yo estoy lejos?
- llegamos ana.
Nisiquiera me di cuenta lo rápido que llegamos, me baje del coche, los pies me templaron, no quería entrar a casa y ver a mi padre así como también encontré a mi madre tiempo atrás .
Abrí la puerta y lo busque por todas partes.
- papá, donde estás? Por favor háblame,
ESTÁS LEYENDO
soledad absurda
Roman d'amourLa vida da Muchas vueltas , hoy estas arriba y mañana quien sabe , sobre todo si el amor aparece en tu vida y no te corresponde o no puede corresponderte por políticas de la vida. Sigue la historia y te darás cuenta de cual es el verdadero amor de...