NECEDAD

3 2 0
                                    

Eran las 2:45 AM y aún no podía dormir, tenía en mi mente todo lo que paso está noche, demasiadas cosas para mí. A veces pienso que no podré seguir adelante pero se que mi hermana y mi padre no podrán soportar si me pasara algo. Sería otra tragedia en la familia y... La verdad ya no estábamos para eso.

Me senté en la cama y no sabía que hacer, trataba de pensar en algo lindo, cómo el lugar donde me llevo Paul pero entonces eso sería pensar en él y no quiero.

Decidí bajar a la cocina a comer algo, se que está sin duda sería la noche más larga. Entonces no la iba a desaprovechar, encontré algunas golosinas y muchas chucherías, no quería comer dulce pero la ansiedad me ganaba y termine haciéndolo.

Media hora después escucho a alguien llamando en la puerta, me asuste mucho porque quién a esta hora iba a venir a buscarme? Pero al acercarme a la puerta me lleve una gran sorpresa con la persona que estaba del otro lado. Al abrir Axel estaba parado esperando que lo reciban, como si fuera de tarde o en la mañana, como si él supiera que alguien iba a estar despierto.

- que haces aquí?- fue lo primero que pregunte

- no sabía si venir pero necesitaba hablar con alguien.

- yo también necesitaba hablar con alguien hace mucho tiempo pero lamentablemente nadie estuvo para mí

- que te pasa anais, tú no eres así

- tal vez cambie o tal vez nunca me conociste realmente

- me dejaras entrar por favor, hace mucho frío

- yo no te invite

- está bien, entonces me voy

- ok - la verdad no quería que se fuera pero que le voy a hacer. No le voy a rogar

- saber que.... no me ire - dijo en el momento que se iba pero luego dio la vuelta y se acercó- no me iré, vine a hablar contigo y eso es lo que haré

- pasa - no tuve otra opción

Lo invite a sentarse en el sofá y me dispuse a escuchar su trágica historia

- bueno... Quiero iniciar pidiéndote disculpas, en primer lugar si yo no hubiera venido a tú casa esa noche nada de ésto habría pasado. Perdoname por haberte arruinado la vida. También quiero que sepas que tenías razón en desconfiar de Melisa, yo realmente no la amaba pero tampoco podía dejarla de un día a otro sin explicación. El día de la boda me enteré que estaba embarazada y claro que no era mío, yo lo sabía. Aunque ella me lo juro, yo no le creí. Ayer ella fue a mi casa a buscarme, a disculparse y a decirme que por favor hagamos la boda de nuevo, fue tan cínica la forma en la que entró a mi habitación y se me ofreció para que la perdone.

- y yo que tengo que ver en esta historia?

- tal vez te interese algo de lo que diré

- ok

- ayer, después de ser rechazada, no tuvo otra opción que salir corriendo, yo la seguí y antes de que ella saliera recibió una llamada, le respondió de una forma muy brusca, al principio no sabía quién era, pero después me di cuenta que era el padre de su hijo y también la persona que se encargo de secuestras a tu hermana y que casi las mata a las dos en aquel incendio

- Melisa fue la primera involucrada en ese evento, y no se de quién hablas, porque el otro aliado fue marcos.

- justamente de él estoy hablando, él es el padre del hijo de Melisa.

/Stop, que pasó aquí, mi vida, mi mente, dio un giro de 380 grados. En qué momento paso eso, como marcos podría ser el padre de un hijo de Melisa xd, cómo paso, en que mundo.
Y cuando Anastacia se entere, debo decirle yo pero no sé cómo lo hare, es algo... Nisiquiera puedo encontrar una palabra para descifrar, para llamar, para nombrar este hecho. En qué momento.

- disculpa Axel mi reacción pero aún no lo creo. Estás seguro de lo que dices, seguro de lo que escuchaste? -

- SII, no mentiria, lo escuché, de verdad. Y tal vez no me vas a creer pero no tengo porque mentirte.

- nunca dije que no te creo, solo... Es una noticia muy fuerte, disculpa.

- perdoname por venir a decirte esto, a esta hora, en tu casa pero.. sentí la necesidad de acerlo .

- pudiste ir a mi trabajo y decírmelo allá.

- tu hermana me podría escuchar, y no quería tener mal entendido con ella. Disculpa si te interrumpí o si no tome el mejor horario para decírtelo, lo siento.

- si eso era lo que tenias que decirme. Me tengo que acostar. Te puedes marchar.

- yo... No solo vine a eso. - rasco su cabellera y relamio sus labios, era tan bello, pero ya no podía dejarlo en mi vida. Yo ya lo había echado y dejarlo volver. Era como abrir una herida que estaba a punto de sanar.

- querías algo más?

- no exactamente. No quería pedirte algo, bueno.. es incómodo de decir, no se cómo decirlo. Pero lo diré

- aquí espero. Ya igual no tengo sueño- y un bostezo hace que mi mentira salga a la luz

- al parecer ya te está dando. Seré breve, solo quería decirte que si me puedes dar otra oportunidad. Se que fui un patán contigo y que te hice quedar mal, se que te hice sufrir y que por mi culpa tomaste decisiónes que tal vez no te dejan dormir. Pero la verdad es que... Desde que te vi la última vez que fuiste al trabajo de mi padre no he dejado de pensar en ti. Tu sonrisa - poco a poco se fue acercando y aún nervioso tomo mi mano - disculpa por ser un patán, por ser el hombre más estúpido en la tierra, y por no saberte valorar. Mi mente estaba puesta en tantas cosas y no pude ver la hermosa y valiente mujer que tenía a mi lado por tantos años. Yo ahora se que te amo y que si me dejas estar a tu lado te haré muy feliz, déjame ayudarte a sanar esas heridas, quiero ser parte de tu vida.

Sostuvo mi cuerpo y lo fue acercando poco a poco, yo estaba muy nerviosa y me pasaron tantas cosas por la cabeza, entre ellas estában: pisarle el pie, darle por su lado más sencible, alejarme lo más que pudiera, detenerlo pero... No sabía cómo hacerlo. Nuestros labios se juntaron y sentía una enorme felicidad en ese momento, fue lento, apasionado, sin presión, pero surgió un pensamiento en mi mente y hizo que me alejara de esa escena tan catastrófica.

- dís ... disculpame Axel, pero aunque esto lo imaginé muchas veces, no es momento para eso. No voy a negar que te llegue a amar, me enamoré de ti pero todo lo que pasó hizo que reaccionara y lamentablemente llegaste tarde. Cuando te necesitaba tú me diste la espalda y yo no seré una de esas, yo quiero a alguien que me quiera, que me valore y tú fuiste parte de mi pasado. Estar contigo sería regresar al dolor, al sufrimiento y yo ya no quiero esto. Lo lamento pero te tienes que ir, gracias por todo y espero que seas feliz. Pero yo ya no te necesito.

- esto en serio? Ahora me dices eso después de todo lo que hice por ti, te ayude con tu hermana, en el trabajo, y así me pagas-

- yo no te pedi nada, así que por favor vete.

En menos de un minuto se había marcado sin decir nada y yo me quedé en el sofá pensando en todo lo que me dijo, en las verdades, en las mentiras, en el dolor que pase, en todo lo que hice y en las veces que fracase. Pero ya se terminó, un hombre no me hará feliz, yo debo salir adelante y lo haré con mi familia y con mis amigos. 

soledad absurdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora