a paso lento

2 2 0
                                    

Anastasia

Tocó la puerta antes de entrar a la habitación de mi hermana.

Toc toc- puedo pasar hermana?

- ahora no por favor

Igual no hago caso y entró.

- disculpa Ana, pero no te puedo dejar así, ¿que te pasa? Habla conmigo

- no tengo nada, solo quiero estar sola.

- ¿Sola? Más sola de lo que has estado estás semanas, por Dios ana mírate como estás, has bajado de peso, ya nisiquiera te preocupes por comes, a penas te bañas. ¿Que te está pasando? ¿Porqué estás así? Se que todo es muy difícil, pero, ¿Te vas a dejar vencer? Debes salir adelante, no te rindas, tienes muchas cosas por hacer....

¿Acaso ya olvídaste tú sueño de poner el spa? Habla conmigo, soy tú hermana, estoy aquí para ti.

- estás aquí para mí pero ¿donde estuviste cuando a nuestro padre le estaba dando un infarto? ¿ Dónde estabas mientras yo cuidaba de nuestros padre? Cuando yo tenía que hacer de todo para cuidarlos a los tres, y tú... Lo único que supiste hacer fue salir de casa y darnos problemas. Haciendo lo malo, yo siempre corrigiendote, primero marcos y ahora ... Siempre dejando la familia de lado, prefiriendo los hombres ante todo, NO VALES NADA

No pude ser más fuerte, lágrimas cayendo, solo me quedé observándola, ella también estaba llorando, pero lo que ella me dijo, nunca me había dicho cosas así, no sabe lo que dice.

- no se que te pasa anais, pero sea lo que sea espero pase pronto, y cualquier cosa si quieres también me puedo ir de tú casa, ya no me haces falta y gracias por ayudarme.

fue lo último que le dije y salí de su habitación.

Paúl y John estaban abajo, esperando alguna noticia o por si necesitábamos algo

- ya se pueden ir, gracias por todo.

John se acerca a mi

- ¿que te pasa? ¿ Porqué lloras?

- no es nada, estoy bien.

- ¿y anais como está? ¿Dijo algo? - Paul se preocupa tanto por ella, pero no sé cómo salga todo entre ellos.

- solo necesita tiempo, ella estara bien.

Después de un momento Paul se va y John se queda conmigo. Nos sentamos en el sofá y hay me quedo duermida, estoy cansada, está semana a sido la peor de mi vida y ahora más que no tendré a mi hermana de mi lado. Ahora es mi enemiga.

soledad absurdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora