Capítulo V

2 1 0
                                    

Por encima de él había serafines. Cada uno de ellos tenía seis alas: con dos se cubrían el rostro, con dos los pies y con las otras volaban.
                                   Is 6,2.

Iniciamos nuevamente la semana escolar, durante el día de ayer no hice más que ir a misa y estar encerrada todo el día en mi habitación, podría decir que estuve en medio de un bajón emocional. No es algo que suela pasar muy seguido, al menos no, desde hace años.
Ya estoy en la Uni, soy la primera en entrar al aula y por lo visto también la única, antes de entrar divise que varios de mis compañeros ya estaban en los pasillos cotilleando entre ellos, no puedo decir que amanecí de nuevo con un bajón emocional pero tampoco desperté muy motivada, hay algo que siento que falta y no sé qué es. Miento. Si se lo que ocurre, Uriel no está conmigo hoy, hay ocasiones demasiados extremos en los que los Ángeles guardianes son llamados a una “junta angelical” para tratar asuntos de vital importancia, eso es lo que él me dijo el día que tuvo su primera junta, y hoy nuevamente tuvo que ir, por eso tengo este mal presentimiento, Uriel se alteró mucho cuando le avisaron, al parecer esto es algo muy grave.
No tengo idea de cuánto se vaya a tardar pero normalmente el suele regresar por eso del mediodía, despertar hoy sin su presencia es como un vació en mi vida, realice la misma rutina de siempre pero no pude platicar porque él no estaba, y no estoy motivada porque tengo este mal presentimiento, recuerdo que su primera reunión fue a causa de que un Ángel guardián se fugó con su protegida, ellos estaban involucrados sentimentalmente como parejas, lo que ocasiono que se reuniera a todos los guardianes en una junta con el parlamento de ancianos y coros angelicales, después de varias reuniones consecutivas se llegó a un acuerdo, y el Ángel fue expulsado del cielo y ahora es un mortal, pero al menos aún sigue con la chica que una vez fue su protegida. Recuerdo que Uriel llego triste, porque este Ángel era un amigo suyo, pero él sabía que su amigo era feliz de esta forma. Desde entonces cada que lo llaman, yo sé que algo malo está sucediendo y no puedo imaginar que sea.
-Hola- una chica se sienta a mi lado, no recuerdo su nombre. –Soy Elisa, tu eres Marielle ¿no?- solo logro asentir, me siento una mala compañera por no recordar su nombre.
-Hola Elisa, ¿Cómo estás?- trato de ser agradable aunque no sé si lo estoy haciendo bien.
-Muy bien gracias, un poco cansada por que no tuve un buen fin de semana pero no es nada que no se pueda arreglar con unas horas de sueño- le sonrió asintiendo nuevamente –Y ¿tu como estas? No traes buena cara, ¿estás bien?- si antes creía que Jully era muy parlanchina, esta chica le gana, pero me agrada esa seguridad que muestra y la confianza que se toma.
-Es que igual estoy un poco cansada, yo también no tuve un buen fin de semana, pero yo espero al rato ya poder descansar- le contesto, sonando convencida de que en realidad si poder descansar.
-Y ¿tu Ángel?- su pregunta me sorprende, pero ella solo sonríe, y muy tranquila continua hablando. –también fue llamado al parlamento ¿no? creo que me siento más que cansada, sola, porque él no está, no lo sé, me siento muy desmotivada pero debemos seguir así como ellos nos enseñaron que se debe continuar sin su presencia- decir que estoy impresionada es poco, por fin me siento entendida y no juzgada, al ella decir todo eso me da a entender que ella también puede ver a su Ángel, por primera vez en mis dieciocho años me encuentro con alguien que también posee el don de poder ver a su Ángel, pero si hay algo que me dejo confundida es el hecho de que sepa que yo también pueda ver a mi Ángel, aunque no lo dijo sé que se refería a eso, porque no llegas solamente a hablarle a alguien sobre los Ángeles, así como así.
-¿Cómo, como es posible esto?- la señalo y me señalo, -¿tú puedes ver a los Ángeles?- le pregunto sintiéndome nuevamente confundida, parezco una niña a  la que le acaban de revelar un gran secreto, hice énfasis en Ángeles porque creo que también puede ver a Uriel. Ya no entiendo nada. Ella me toma de las manos y me responde con una sonrisa.
-Yo tampoco lo sé Marielle, pero desde que llegaste a la universidad pude ver a tu Ángel guardián, yo también puedo ver a mi Ángel, él se llama Caliel pero no sabía que podía ver a otros Ángeles fuera de él. Llámame loca si quieres, pero tengo la ligera sospecha de que la junta de hoy se trata sobre eso precisamente, no es que haya visto a muchos Ángeles ni que haya conocido a muchas personas con este don, pero hasta donde yo sé según las condiciones del parlamento de ancianos, una persona escogida entre millones puede ver SOLAMENTE a su Ángel, no a otros.- yo aún sigo procesando lo que me acaba de decir, y tiene razón en todo pero más aún en lo último, no podemos ver a otros Ángeles, solo al nuestro, pero también está el hecho de que es ella la única que puede verlos, yo no he visto al de Elisa y a ningún otro.
-A ver, si estoy sorprendida de todo lo que acabas de decir pero también estoy feliz, ya no me siento como la única loca y extraña que habla con su Ángel, pero entonces ¿porque yo no he visto a tu Ángel?- Se me hace extraño,  - ¿no será que a lo mejor eres la única que ha visto a mas Ángeles porque naciste con un don más excepcional y apenas ahora se te están revelando?- le digo analizando la situación, no encuentro otra explicación más que esa. Nos callamos cuando el profesor de física entra y nos notifica que la profesora que le tocaba enseñarnos en las primeras dos horas no va a llegar, por lo que tenemos las dos horas libres. Elisa me toma del brazo y me jala hacia la cafetería.
-No Marielle, créeme no soy la única. Y aunque me gustaría poseer ese tal don que no creo que exista, no soy más que una simple mortal como tú, como todos ellos- señala hacia los grupos que están reunidos en la cafetería. –La cuestión es que cuando yo le avise a Caliel sobre esto de que puedo ver a tu Ángel, él se lo comunicó a sus superiores y ellos dijeron que ya habían sido informados, pocos minutos después fue notificado de la “junta” y Marielle, eso no es lo malo, lo malo es que también podemos ver a los Ángeles malvados, como el- no entiendo de lo que habla, hasta que sigo su mirada y me encuentro con esos ojos tan malvados y oscuros que nunca antes había visto. Y Elisa tiene razón, esto es malo, muy malo.
                        ********************** 
Hola, hola. ¿Cómo estan mis amores? Espero que muy pero muy bien.
Antes que nada ¡¡Feliz año nuevo 2021!! Que sea un año próspero y lleno de nuevos aprendizajes. Les mando un abrazo virtual.

Ahora sí, he estado en un horrible bloqueo escritor, y no he podido hacer mucho, asi que decidi tomarme un pequeño descanso hasta salir de ese bloqueo. Y aquí estoy hoy, con un nuevo capitulo que es el que me acaba de sacar del bloqueo, y estoy segura que después de subir este capítulo, escribiré otro más... ¡¡Oremos para que así sea!!
Los amo mucho, excelente día!

Atte: Lidia Ramiz.

Podes seguidme en redes sociales para mas contenido.
Facebook: Lydia Ant
Instagram:lydia_ramiz
Twitter: Ly_mirez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrellas Del AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora