Prólogo

5 1 0
                                    

Desde pequeños crecemos con la enseñanza de que somos custodiados por ángeles guardianes, ellos caminan a nuestro lado, nos dirigen por la sendas del camino correcto pero ¿Alguna vez te dijeron que también hay ángeles malvados? No verdad, o tal vez a nosotros se nos olvidó preguntar.
Dios creo al mundo y por ende a los ángeles, quería que ese mundo fuera perfecto pero desde el pecado que cometieron Adán y Eva también allá arriba en el cielo hubo disturbios, fue cuando Luzbel se reveló contra Dios, fue expulsado y desterrado a las entrañas de la oscuridad pero no cayó solo puesto que muchos más que no habían seguido los preceptos de Dios también fueron expulsados, y de esto Luzbel se aprovecho formando así su ejercito de "Vigilantes" estos son ángeles portadores del mal.
Los ángeles de Dios también crearon un gran ejército para proteger a la humanidad de las garras de los Vigilantes, pero como todo, ellos también tienen un reglamento que respetar y seguir ciertas indicaciones, entre las cuales está el no dejarse ver, deben ser invisibles a los ojos de los mortales y no deben interferir sentimientos, mucho menos deben alterar el orden de los acontecimientos.
Los ángeles de la guarda son seres invisibles que caminan con nosotros, que nos susurran cuando debemos tomar decisiones e incluso cuando nos sentimos solos, ellos habitan entre nosotros pero no lo sabemos, no los sentimos, no los oímos, ni los vemos, o eso creía yo.
Ellos son ayudantes de Dios llamados también: "ESTRELLAS DEL ALBA".

Estrellas Del AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora