05.- 𝗧𝗜𝗠𝗢𝗧𝗛𝗘𝗘 𝗖𝗛𝗔𝗟𝗔𝗠𝗘𝗧

10.6K 343 60
                                    


Timothée Chalamet, smut



—Es la criatura más hermosa que he visto —comentó Zendaya arrullando al pequeño hijo que acabas de tener con Timothée, tenía unas cuantas semanas de nacido y los Hammer los habían ido a visitar.

 —Pues claro —dijo Tom  sonriente—. Sus padres son hermosos —le dio un codazo a Timothée, soltó una risita.

 —¿Cómo te ha ido con la maternidad, _______?

—Es muy hermoso —tus ojos se iluminaron—. A veces me toma del dedo con toda su manita, es mágico —Zen te sonrió, tu pequeño bebé empezó a llorar, daba pequeñas pataditas y abría y cerraba sus manos, era hora de que comiera; Zendaya lo sostuvo un momento más en lo que tú te acomodabas tu blusa y desabrochabas la tira de tu sostén para poder amamantar a su pequeño hijo, la rubia te ayudó a taparte y miraba con ternura como le dabas de comer.

—¿Y tú, qué tal? —preguntó Tom al ruloso.

—Es difícil pero realmente extraordinario —contestó mirando hacia ti, su mirada bajó hacia tu pecho que era succionado por la pequeña boquita de su hijo, sentiste su mirada en ti pero decidiste ignorarlo y seguir platicando con la morena.

Ya era de noche, Tom y Zendaya se fueron no hace mucho, tú te encontrabas meciendo al pequeño ______ para que se durmiera. Timothée los miraba desde la puerta con una sonrisa; jamás imaginó convertirse en padre y fue lo mejor que le pudo pasar en su vida, claro, después de ti.

—¿Ya se durmió?

—Sí.

—Ven, vamos a la habitación —tomó tu mano, salieron de la habitación del bebé, no sin antes dejar prendida una luz amarilla.

Al llegar a su cuarto, Timothée te tomó del cuello y juntó sus labios con los tuyos formando un beso necesitado, sus manos bajaron hacia tu espalda baja y comenzó a acariciar tu piel, comenzaste a desabrochar su camisa acariciando su torso, te recostó en la cama cuidadosamente y comenzó a besarte el cuello, sus manos deambulaban por todo tu cuerpo hasta llegar al final de tu blusa y deslizándola hacia arriba quitándotela.

Ambos se deshicieron de sus pantalones, quitó tus bragas aventándolas a un lugar de la habitación y paseaba sus dedos por tu vagina enviándote una sensación placentera. unió nuevamente sus labios con los tuyos mientras movía sus dedos torturando tú clítoris. Desabrochó tu sujetador dejando libres tus preciosos senos que tanto le gustan. Sus besos hicieron un camino hasta llegar a tus pechos, su lengua paseaba alrededor de tú areola, sus dientes  atraparon tú pezón y sin esperarse un pequeño chorro de leche materna salió de tu teta, cerró sus ojos saboreando el delicioso sabor.

—Ahora entiendo el porqué siempre está tan pegado a tú pecho —comentó seguido de ronroneo, soltaste una risita.

Juntaste fuera y cambiaron de lugar quedando debajo de ti, bajaste su bóxer y con tú mano comenzaste a hacerle una paja mientras iniciaban un excitante beso francés, te sentaste en su regazo e introdujiste su gran miembro, sujetó tu cintura y comenzó a guiarte , dabas saltos y sentías como su polla te estiraba continuamente hasta que sentiste llegar tú orgasmo y minutos después llenarte con su semen, salió de ti y te acostó a un lado suyo cubriéndolos con una cobija. 

Cuando por fin pudieron regularizar sus respiraciones, el monitor de bebé comenzó a sonar indicando que ______ había despertado.

—Yo voy, hermosa —se apresuró a decir levantándose de la cama y vistiéndose yendo a calmar a su lindo y tierno hijo. Te quedaste en la cama y no pudiste evitar sonreír al darte cuenta que están formando una hermosa familia.

▬▬▬▬ ஜ∭◉∭ஜ▬▬▬▬

▬▬▬▬ ஜ∭◉∭ஜ▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬ ஜ∭◉∭ஜ▬▬▬▬

25/02/2024













Este one shot fue anteriormente publicado en 2021.




𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ my boys © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora