01.- 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗘𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗘𝗟𝗟

15.7K 282 218
                                    


Jaeden Martell, smut




—Así que........¿Tú eres el nuevo novio de mi prima? —dijo al parecer Vladimir, no le entendí muy bien lo que me quiso decir, abrí mi boca para contestarle pero _____ me interrumpió.

—Si Vladi, el es mi novio, Jaeden, por favor no lo intimides—rogó.

—Esta bien, pero...... Hey wey, te vi, aquí, no allá bajo —dijo llamando mi atención, ya que bajé la mirada al escote de mi novia—. Una más y te parto la madre, eh —señaló.

La cosa es está. Mi novia me invitó a pasar el 24 y 31 en su casa con su familia, acepté y ahora estoy viendo las consecuencias de conocer a sus primos Vladimir y Germán, vienen de Villahermosa, Tabasco y están haciéndome preguntas que no estoy entendiendo.

—Ya Vladimir déjalo en paz, está nervioso y no entiende muy bien que digamos al español —dijo ______ tomándome de la mano y dedicarme una sonrisa.

Llegó la hora de cenar, su abuela (que por cierto, es la mejor mujer que he conocido en México, Veracruz) hizo tacos de cochinita, ______ dice que saben deliciosos y lo acabó de comprobar con su aroma y con lo exquisito que se ven.

Por debajo de la mesa, saqué mi celular, entré a WhatsApp y busque el contacto de mi novia, le mandé un mensaje.

Tomas un plato,
me sirves 5 tacos
y me dices "Ten, trágatelos"

______ alzó la mirada juguetona.

Corre

Eso hizo, cuando vi, el plato lleno de esos tacos, mis ojos se iluminaron.

—Ten, trágatelos —dijo y se sentó a un lado de mí.

Pasaron dos horas, la cena se terminó, su hermana menor se quedó dormida y sus primos se quedarían a dormir en la habitación de huéspedes. Estábamos en la sala z su familia aún estaba en el comedor, la tenía abrasada por la cintura sentada en mi regazo y sus brazos enrollados en mi cuello.

—Entonces.......¿Te gustaron los tacos que hizo mi abuela? —preguntó acariciando mi nuca.

—Si, estaban muy ricos, dile a tu abuela que me de la receta —susurre lo último.

Ella sonrió y empezó a acercarse, unió nuestros labios y empezamos a besarnos con necesidad, se separó.

—¿Quieres ir a mí habitación? —preguntó respirando con dificultad.

—Si tú quieres, si....—asentí de igual forma, nos páramos y comenzamos a caminar.

—Eh, familia...... Jaeden y yo nos iremos a dormir, ya estamos cansados y ya es muy tarde, hasta mañana—yo sólo sonreí y la seguí.

—Hasta mañana querida, adiós Jaeden, que descansen—contestó mi suegra.

Empezamos a subir las escaleras y lo último que escuché (que por cierto no entendí x2) , fue esto:

—Alguien más que crea que su novio parece desnutrido, que alce la mano o que calle para siempre.

Al llegar a la habitación, cerramos la puerta con seguro y _____ se empezó a desvestir. Mi amigo comenzó a despertar.

—Tratemos de no hacer mucho ruido y disfrutemos de esta velada —dijo desabrochando su sostén.

—De acuerdo —contesté tomándola de la cintura, para que ella diera un brinquito y enrollara sus piernas en mi cadera, haciendo que cayéramos a la cama yo arriba de ella sin dejarle todo mi peso.

Empezó a desabrocharme la camisa y yo deslizaba lentamente su falda por sus piernas y acariciando sus muslos.

De un momento a otro lo único que quedaba de ropa en nosotros era la prenda de abajo. Quité sus bragas y ella se deshizo de mi bóxer para tirarlo a quien sabe dónde.

Estiro su mano hacía su mesita de noche y de uno de sus cajones sacó un paquetito plateado, me acosté a un lado de ella y con sus manos abrió el preservativo, me lo dió para que me lo colocará y de buenas a primeras ya la tenía montada en mi entrepierna.

Empezó a dar saltitos, puse mis manos en su cintura para ayudarla a saltar. Bastaron unos minutos más y los dos llegamos al orgasmo. Es verdaderamente difícil llegar al mismo tiempo que tú pareja. Se acercó a darme un beso, que se convirtió en una guerra de lenguas. Al separarnos del beso, nos acomodamos en la cama cubriéndonos con las sábanas y regularizamos nuestra respiración.

—Fue la mejor velada que hemos tenido —le sonreí acariciando su cintura.

—Si..... Perdón si mi primo te hizo sentir incómodo, digo, siempre me a cuidado y protegido y creo que al enterarse que tengo novio no le sentó muy bien —contestó mientras que hacía círculos imaginarios en mi pecho.

—Tranquila amor, digo yo también actuaría igual si una de mis primas presentará a su novio —respondí.

Ambos quedamos en silencio, no uno incómodo, sino, uno dónde puedes pensar en lo afortunado que soy teniendo a esta semejante chica a mi lado. Sentí como se movía y se sentaba en mi cadera.

—¿Quieres segundo round? —preguntó mordiéndose el labio.

—Oh nena, eso no se pregunta —la tome con fuerza de la cintura y la voltee quedando debajo de mi. Está vez yo tomaría el control de la situación. Sólo escuché su hermosa risa acompañada de un gemido cuándo le di una nalgada.

Tal vez no entiendo muy bien el español, pero estoy cien por ciento seguro de que amo con todo mi corazón a esta sexy mexicana.

▬▬▬▬ ஜ﷼◉﷼ஜ▬▬▬▬

▬▬▬▬ ஜ﷼◉﷼ஜ▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬ ஜ﷼◉﷼ஜ▬▬▬▬

25/02/2024













Este one shot fue anteriormente publicado en 2019.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ my boys © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora