Stanley Barber, smut
Estoy sentado en el sofá del piso de arriba de la casa de Ricky Berry en su fiesta aburrido, Dina invito a Sydney a bailar y yo me quede solo, solin, sólito. De repente vi una chica pasar en frente de mi y se sentó aun lado, vestía un pantalón de mezclilla rasgado y un top blanco que enseñaba su hermosa figura, saco su celular y se acomodo en el sillón, creo que no que la estaba mirando mucho.
—¿Quieres una foto o qué? —preguntó indiferente, baje mi mirada y me encogí de hombros—. Ok, perdona, soy ____ —dijo mirándome con una sonrisa, dude un poco en responder.
—Yo, soy Stanley —dije—. ¿Eres amiga de Ricky?
—No, en verdad yo no quería venir, pero fui obligada por mi mejor amigo y estoy segura que ya se esta tirando a alguien —levantó la vista señalando a un chico que se estaba besando con otro chico—. ¿Y tú?
—Vine con una amiga, pero al parecer ya se olvido de mi —dirigí mi vista a Syd quien estaba bailando con Dina.
—Bueno, ahora me tienes a mi, ¿Quieres un trago? —asentí.
(.....)
—¿En serio también te gusta Bloodwitch? —preguntó acabándose su trago.
—Si, de hecho los tengo en VHS —dije y ella abrió mas los ojos y articuló un "wow".
—Mi mamá no me deja escucharlos porque dice "que hablan sobre suicidarse" —dijo haciendo una voz mas chillona.
—Oye —dije llamando su atención—. ¿Quisieras ir a mi casa a escucharlos?
—¿Tu amiga no se molestara? —pregunto.
—No lo creo, vamos —la anime, ella asintió con una sonrisa.
Nos fuimos en mi coche y al llegar encontramos dormido a mi padre en la sala, fuimos a mi habitación (que mas bien es el sótano), se acomodo y yo me dirigí a poner los VHS.
Empezó a cantar junto con la voz principal, su voz era muy hermosa, cante junto con ella hasta que termino la canción, nos quedamos mirándonos. De un momento a otro sentí sus labios chocar con los míos, no me dio tiempo de responder porque se separo. Decidido la tome de la cintura y nos dimos un beso necesitado.
Me senté en el sofá que había en mi habitación y ella se sentó en mi regazo, creando una fricción entre mi miembro y su feminidad, baje mis besos a su cuello y ella acariciaba mi nuca, volvimos a besarnos y empezamos una guerra de lenguas que tuvimos que parar por la falta de aire.
Subí mis manos hasta el elástico de su top, nos separamos para poder quitárselo y enseguida nos volvimos a besar, quito mi saco azul y bajo sus manos hasta mi abdomen donde acaricio por encima de mi camisa. Desabroche su sostén y unos senos perfectos se asomaron, eran redonditos y cabían perfectamente en mi mano, comencé a masajearlos y de vez en cuando apretarlos, se bajo de mi regazo para poder quitarse lo que le quedaba de ropa, imite su acción.
Una vez desnudos los dos, la recosté en el sofá y comencé a darle besitos en el interior de sus muslos, soltaba pequeños jadeos incitándome a seguir, lamí mis dedos índice y medio y los introduje lentamente en su entrada, soltó un ligero gemido, empecé a mover con mas rapidez mis dedos, sintiendo las caricias que daba en mi cabello y como decía mi nombre agitadamente.
Deje de simular embestidas, saque mis dedos de su interior y los lamí, regularizando su respiración, me sentó de nuevo en el sofá y de un rápido movimiento ya estaba montada en mi, daba saltitos y tenía sus manos enredadas en mi cuello, la tome de la cintura ayudándola, dirigí mi vista a sus pechos que no paraba de rebotar y atrape uno en mi boca logrando morderlo. ____ llego a su orgasmo ya que dio un grito de placer muy fuerte y dejo de saltar, me dio un beso y se bajo de mi regazo.
Estando parada, desnuda y en medio de mis piernas, se agacho y tomo mi miembro entre sus manos y comenzó a hacerme una paja. Beso la punta de este y paso su lengua por toda su longitud. Ella siguió chupando y con mis manos hice una coleta desgreñada. tire mi cabeza hacia tras, cerré los ojos y solté un gruñido cuando por fin alcance el clímax.
Vi como ____terminaba de lamer mi miembro y tragaba mi semen, se limpio su pequeña boquita y se sentó a un lada mío.
—Eso fue... —terminó mi frase.
—¿Asombroso? —asentí.
—Eres maravillosa —dije mirándola con una sonrisa.
—Tu también te luciste, Stan —dijo suspirando y apoyando su cabeza en mi hombro.
—¿Quieres repetirlo? —pregunte tímidamente.
—Creí que no lo ibas a decir —dijo y nos volvimos a besar, esta vez recostándonos en el sofá.
Creo que debo de agradecer a Sydney por dejarme solo en la fiesta. ¡Te debo una Syd!
▬▬▬▬ ஜ﷼◉﷼ஜ▬▬▬▬
▬▬▬▬ ஜ﷼◉﷼ஜ▬▬▬▬
25/02/2024
Este one shot fue anteriormente publicado en 2020.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ my boys © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre tus ídolos favoritos, contiene contenido adulto porque, seamos sinceras, todas tenemos nuestro pervertido. Multifandom. ➥Me gusta usar a la rayis porque si le pongo nombre atacan y se enojan. ➥Si no te gustan este tipo de co...