Wyatt Oleff, smut
Estoy en camino al departamento de ______ , estoy muy contento de que me haya aceptado junto con Sophia en la nueva adaptación del libro de cómics de Charles Forsman "I am Not Okay With This".
Me estacioné enfrente del edificio, pasé por recepción (ya me conocían porque venía con _____ a ensayar mis diálogos para la audición). Subí por el elevador y cuando llegué a su piso fui a tocar su puerta.
—¡Un segundo! —se escuchó de tras, me limité a sonreír, en eso abre la puerta—. ¡Wyatt! Que sorpresa, no me esperaba tu visita.
Por impulso la abracé y le di vueltas en el aire, escuché si hermosa risa.
—¿Y eso por qué fue? —preguntó con una sonrisa.
—Me aceptaron en el papel, ______ , ahora soy un chico Netflix —dije.
—Felicidades por eso Wyatt —dijo abrazándome—. Estoy muy orgullosa y feliz por ti, te lo merecías— dijo y me miró a los ojos.
Sus ojos demostraban alegría y un poco de orgullo, junto con su bella sonrisa. Me acerqué a ella y junté mis labios con los suyos. Me correspondió y por falta de aire nos separamos.
—Eh, lo siento, yo no.... —fui interrumpido por sus labios, me tomó de las mejillas y yo de la cintura. El beso se empezó a intensificar, la apreté más a mí y ella me tomo por la nuca.
Dio un brinco de koala y enredó sus piernas a mi cintura. Me senté con ella en mi regazo en el sofá de la sala. Pedí permiso para introducir mi lengua en su cavidad bucal comenzando una guerra de lenguas. Nos separamos por falta de aire y bajé mis besos y lamidas hasta su cuello. Comencé a hacerle chupones y a subir su blusa. Ella acariciaba los pelitos de mi nuca y de vez en cuando soltaba gemidos que hacían mi excitación aún más dominante.
Le quité su blusa y para mí sorpresa no llevaba sostén. Tomé un seno y lo introduje en mi boca, empecé a succionarlo y mientras masajeaba el otro. Sentí sus manos quitándome la camisa, acarició mi pecho y luego volvió a atacar mis labios. Me besó el cuello y yo quité su short y empecé a acariciar su trasero por encima de su braga.
Ella quitó mi pantalón y empezó a moverse por encima del bóxer. Ambos echamos nuestras cabezas hacía tras. No aguanté más y le quité su braga y ella mi bóxer. De una sola sentada introdujo mi miembro en su vagina y comenzó a montarme.
Gruñí—Nena, no tenemos condón —di un suspiro y cerré los ojos.
—Tomo pastillas, no te preocupes —dijo para después besarme y seguir montando me.
La tomé de la cintura y la ayudé a dar brinquitos. De vez en cuando sus pechos caían en mi cara y aprovechaba para besarlos.
—Wyatt.... Estoy por correr me —gimió cerrando los ojos mordiéndose el labio inferior mientras enredaba sus dedos en mi cabello y la jalaba mis rulos.
—Nena, cuando te corras, quiero que grites mis nombre —hablé con la voz ronca acariciando y dando de vez en cuando nalgadas en su trasero. Dio unos últimos brincos y por fin llegamos a nuestro orgasmo.
—¡Wyatt! —gritó y dejó salir un suspiro acompañado de un gruñido mío, depositó su cabeza en la curva de mi cuello y cerró los ojos.
—Estuviste increíble —dije con los ojos cerrados y con una sonrisa en mi cara.
—Gracias, supongo —dijo riéndose, volvió a su postura de antes y me miró a los ojos—. Oye, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y que tienes todo mi apoyo posible tanto en tú carrera como en tu vida —dijo acariciando mi mejilla.
—Gracias y tú también sabes que igual tienes todo mi apoyo, nena —dije sonriendo—. Te amo mucho, nena, mucho, mucho.
—Yo también, Wyatt, yo también —dijo cerrando los ojos para después abrazarme.
Ahí supe que tenía todo el amor y apoyo de su parte, fue ahí donde supe que ella sería la chica ideal.
▬▬▬▬ ஜ﷼◉﷼ஜ▬▬▬▬
▬▬▬▬ ஜ﷼◉﷼ஜ▬▬▬▬
25/02/2024
Este one shot fue anteriormente publicado en 2020.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ my boys © [+18]
FanfictionPequeñas historias sobre tus ídolos favoritos, contiene contenido adulto porque, seamos sinceras, todas tenemos nuestro pervertido. Multifandom. ➥Me gusta usar a la rayis porque si le pongo nombre atacan y se enojan. ➥Si no te gustan este tipo de co...