07.- 𝗝𝗨𝗚𝗛𝗘𝗔𝗗 𝗝𝗢𝗡𝗘𝗦

612 35 5
                                    


Desde que el nuevo chico transferido de Riverdale High se incorporó al grupo de escritura creativa, liderado por el profesor Chipping, tu comodidad se ha vuelto un poco baja. Es decir, el chico nuevo, Jughead Jones, te saca de tus casillas casi todo el tiempo, siempre con sus comentarios sarcásticos y esa sonrisa burlona que sabía perfectamente como provocarte.

—Así que eres de esos, eh —comentaste con una ceja alzada. Habías escuchado como Jughead le decía al Señor DuPont algo acerca de su patética infancia.

—¿A qué te refieres?

—Ya sabes, aquellos que no han logrado nada en su vida y que para llamar la atención deben contar su trágica niñez y su historia de origen —atacaste con tu sonrisa de superioridad que no te la quitaría nada ni nadie.

—Bueno, no todos contamos con la suerte de tener una familia rica que nos de todo en bandeja de oro —contraatacó con sus brazos cruzados, sin tener idea de qué eso solo sería el comienzo de una acalorada pelea que les costó un castigo.


(...)


—Señor Jones, señorita Wells —dijo el profesor Chipping mientras los miraba a ambos con un poco de decepción—, como bien saben, en esta escuela no se tolera ni una pisca de violencia o agresividad. Así que lamento hacer esto, pero es preferible a que los eche del grupo de escritura creativa.

Por primera vez en estas semanas que llevan de conocerse, ustedes dos compartieron una mirada de confusión.

—Para mañana quiero que me entreguen un ensayo de mil quinientas palabras donde me expliquen  por qué la violencia no es la mejor alternativa para solucionar los conflictos y una moraleja de lo que sucedió hoy, ¿entendido? —todavía en silencio, solamente asintieron con la cabeza.

El salón de detención quedó en silencio, era de noche y la poca luz que entraba por las ventanas era digno de una escena en una película de terror.

—Genial, estoy castigado —bufó el pelinegro mientras se hacía para atrás y ponía sus piernas sobre la mesa.

—¿Y en qué te afecta?

—Pude haber hecho algo mejor un viernes por la noche que pasarlo con alguien tan arrogante —te volteó a ver, sus ojos se posaron justamente en la curvatura de tu cintura, estabas apoyada muy cerca del escritorio que se formó un arco en tu cuerpo, no iba a negarlo, eres realmente muy hermosa, pero tampoco iba a admitirlo y menos enfrente de ti.

—Ni modos —te encogiste de hombros y rodaste los ojos—. Es tu culpa de cualquier forma.

—¿Mi culpa? —respondió indignado—. La que comenzó insultarme fuiste tú.

—Sí, bueno, tal vez no lo haría si tu fueras un poco menos molesto —respondiste, ya llevabas un cuarto del ensayo, querías terminar lo antes posible para volver a tu habitación y así alejarte de él.

—Disculpe, su majestad —se burló, tomó su bolígrafo y comenzó a jugar con el retráctil, llevaba así más de cinco minutos y ya estaba empezando a hartarte, Jughead era bastante molesto si se lo proponía.

—¡¿Puedes parar ya?! —tu exaltación hizo que tirara el bolígrafo—. Llevas así casi diez minutos.

—Estoy aburrido.

—Pues entonces ponte a hacer el maldito ensayo para largarnos de aquí.

—¿Y qué si no quiero? —se enderezó poniendo sus manos en su cadera.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ my boys © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora