🍧Sinopsis

33.2K 2.8K 761
                                    

—¡¡IMBÉCIL!! —Grito enojado Jimin para lanzar su mochila al rostro de Jungkook haciéndolo caer al suelo.

Este seguía en shock, no podía creer lo que había visto.

—T-tu... —dijo anonadado.

—¡No te atrevas a decirle a alguien porque lo pagaras muy caro! —grito poniéndose rápidamente la sudadera prestada cubriendo su cuerpo.

No eres un gordito como todos piensan —se pone de pie tomando la mochila entre sus manos y acercándose hacia Jimin.

Este apretó sus labios aguantando las ganas de pegarle directo en la nariz.

—¿Y que si no soy gordo como todos piensan? Tu no dirás nada de lo que viste —demando.

No se esperó que Jungkook soltara la mochila en la banca y lo tomara de la cintura para acercarlo a su cuerpo y meter sus manos sobre la sudadera y camisa tocando directamente con las yemas de sus dedos la tersa y suave piel de Jimin.

—¿Por qué debería afectarte que le diga al mundo que en realidad eres una de las personas con el mejor cuerpo que eh visto? —las mejillas de Jimin se tintaron de rosa ante las manos frías de este tocar su cintura y además por el comentario que dijo.

—No es de tu incumbencia —intento alejarse, pero solo logro que este lo sujetará más fuerte.

—No entiendo el porque, si todo mundo supiera dejarían de molestarte.

—Suéltame.

—No, hasta que me digas —siguió insistiendo.

—Es algo que no puedo decir —intento empujarlo nuevamente sin tener éxito.

—Mhmh. Entonces supongo que iré a contarle a los demás —lo soltó para alejarse, pero esta vez Jimin fue el que lo apreso.

—Ni se te ocurra —lo tomo del cuello de su camisa y bajo su rostro para que quedaran frente a frente.

—¿Por qué? —sonrío con burla.

Bufó molesto y cansado para soltarlo bruscamente haciendo que este perdiera el equilibrio.

—Si dices alguna palabra me botaran de la universidad y tendré muchos problemas con mi madre —quiso también decir "también tendré problemas en mi trabajo" pero no se atrevió a decirlo.

—Entonces porque no me cuentas para que considere no decirlo.

—¿A caso eres sordo? —soltó haciendo que Jungkook abriera los ojos por la brusquedad de sus palabras —Esto solo lo saben las personas de confianza y tu no lo eres por lo que no deberías saber esto y mucho menos contarlo.

—Entonces quiero ser de confianza para saber porque el gordito de Park Jimin no es en realidad gordito y tiene tres tatuajes en su piel —sonrío de lado en modo de burla.

—Ni loco —hizo ademan de irse.

—Ya se —Lo tomo del brazo —No diré nada, pero con una condición.

—¿Cuál?

—Se mi novio.



🍧🍧🍧

¡¿QUÉ?! ¡NUEVA HISTORIA!

Pues si jejejeje, pero esta es corta al igual que los capítulos, no es como "No es cualquier híbrido" donde tenia capítulos de hasta 3,000 palabras jejejeje. Esta contara con solo 10 o 15 aun sigo considerándolo UwU

😔Denle amor a esta historia, a mi me encanta💜

Y de paso denme amor a mi🍧🥰

Sin mas que decir, espero que disfruten esta historia y muchas gracias por tomarla en cuenta para leerla.

Los amo.

Bye~

My body, my secret (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora