🍧Extra

13K 1.1K 218
                                    

Un extra? Puff, claro que sí. Tomenlo como un regalo por todo el apoyo que le han dado a mi pequeña y querida historia <3


—¿Familiares del paciente Park Jimin?

—¡Yo! —se levantó con rapidez de la silla y se acercó al doctor. —Dígame por favor como esta mi novio. —suplico.

—El joven Park recibió un fuerte choque emocional que le causo el desmayo, reaccionara en un par de minutos así que no se preocupe, no es nada grave.

Jungkook sintió como su alma regresaba a su cuerpo.

Taehyung detrás de él con los brazos cruzados y el cabello quemado le miro con enojo.

—Te dije que era mala idea.

Jungkook volvió a poner cara de perro regañado.

—Amor, déjalo. Ya es suficiente por el día de hoy. —intervino Hoseok.

—¡Jungkook quemo la cocina de mi casa, perdimos a nuestro cachorro Yeontan y Jimin casi se infarta! —grito más que enojado y abandono el lugar a fuertes pasos.

¿Quieren saber cómo llegamos a esta situación?

Entonces para eso debemos retroceder a unas cuantas horas de la mañana.

.....

.....

.....

Un chico de cabellos rubios caminaba en círculos por todo el suelo de la oficina.

Hoseok lo miraba con burla y gracia mientras terminaba de tomarse su café.

—¿Ahora que te pasa, Jungkook? —se cruzó de brazos.

—Nada. —contesto rápidamente Jungkook.

Hoseok se quedó en silencio y contó mentalmente hasta cinco y como lo predijo; Jungkook exploto.

—¡Se me olvido que hoy es mi aniversario! —grito fuertemente parando su caminata en círculos y encaro a su amigo. —¡Estuve tan concentrado en el trabajo que olvide hasta el día en el que vivo!, ¡Jimin me va a matar! —empezó a llorar como si de un niño pequeño fuera.

Hoseok parpadeo fuertemente intentando procesar todo.

—¿Por qué Jimin te mataría?

—Porque cada que cumplimos un mes de novios lo sorprendo con una hermosa cena, hoy no debería ser la diferencia e incluso mejor porque es un año más... pero te juro que no recordé nada, me levante de la cama, me arregle y vine hacia aquí.... por eso mi Jimin estaba tan confundido y decaído...

Se aferro a Hoseok en un fuerte abrazo mientras seguía llorando y repetía que Jimin lo iba a dejar por alguien que si recordara el día en el que vive.

Hoseok se quedó en silencio mientras abrazaba al rubio y le reconfortaba con suaves palmadas.

Escucharon tres toques en la puerta y Taehyung entro con su nuevo color de cabello y esos mechones ondulados perfectamente, el maquillaje ligero en su rostro y el grande collar en su cuello reluciendo sus clavículas.

Se quedo analizando la escena y rodo los ojos para seguir caminando.

—¿Ya se dio cuenta que es su aniversario? —le pregunto a su pareja y este asintió. Jungkook lloro más fuerte.

Quién diría que alguien lleno de tatuajes en ambos brazos, musculoso y alto lloraría como un niño pequeño al que le quitaron un dulce.

—Ya pensaremos en algo, Jungkook. Ahora deja de clavarme las uñas, por favor. —suplico Jung.

My body, my secret (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora