🍧09

19.5K 2.1K 358
                                    

Dedicado a MerisRivera7❤ y aldanamagali27❤ 

Las amo mucho 🥰

Maratón 2/4


🍧🍧🍧


Jimin no pudo evitar entrar en pánico...

Menos cuando los ojos de Jungkook parecían a los de un cachorro esperando un premio de comida por portarse bien, además que estaba más confundido que antes.

Esa sensación conocida que hace mucho no se hacía presente en su estómago lo estaba poniendo bastante nervioso, sentía un cosquilleo casi olvidado en sus sentidos que ahora le estaba provocando un sonrojo enorme en su rostro que hizo sonreír a Jungkook al verlo.

Trago fuertemente sintiéndose muy mal de repente hasta que su salvación de cabellos azules llamado Taehyung hizo aparición.

—Ya llego el amor de tu vida —dijo el de cabellos azules entrando con una sonrisa hasta que vio a Jungkook y sus ojos se abrieron de sorpresa —¿Qué haces aquí?

Jennie llego saltando.

—Ya llego Taehyung, se te acabo el tiempo —le dijo a Jungkook para ayudar a Jimin con sus cosas.

—Mañana hablamos de esto, Jungkook —termino de decir Jimin para irse con los demás, pero la mano del castaño aferrándose a su muñeca le impidió irse.

La mano que sujetaba su muñeca lo termino jalando para quedar frente a frente con Jungkook que ladeo una sonrisa para acunar su mejilla y besarlo lentamente, dulce y de cariñosa manera haciendo a Jimin delirar.

Sintió la calidez de los delgados labios de Jungkook apoderándose de los suyos con una melodía casi encantadora que lo hizo sentir su pecho estallar ante el cosquilleo que sintió en su estómago producto de las miles de sensaciones que un solo beso le causo.

Taehyung y Jennie miraban la escena con los ojos abiertos.

Se sintieron incomodos en el momento que Jungkook tomo de la cintura a Jimin y lo atrajo más a su cuerpo profundizando el beso.

Jennie tomo del brazo a Taehyung y salieron en silencio de la habitación dejando al par de tortolos solos en su mundo de besos.

Jungkook sentía su corazón explotar de amor cuando el rubio le dio permiso de apodarse de su boca por completo al dejar que su lengua explorara la contraría, aferro el agarre en la cintura de Jimin para adentrar una de sus manos debajo de la sudadera sintiendo la tersa piel de Jimin y el leve relieve de uno de los tatuajes que poseía en su cuerpo.

El rubio solo se dejaba llevar por los ricos besos que el castaño le estaba dando, no sabía en qué momento se debía de alejar o en qué momento Jungkook se separaría, solo sabía que era una sensación demasiado agradable.

Cuando sus pulmones pidieron oxigeno fue el momento en el que Jungkook se alejó con un húmedo chasquido y un pequeño hilo de saliva uniendo aun sus bocas, el castaño mientras recuperaba el aire seguía dando pequeños besitos a los labios de Jimin.

—Espero que con esto te decidas más rápido —dejo un último beso para salir del cuarto dejando a Jimin con los ojos perdidos y las mejillas rojas.

Jennie, Taehyung, HyunJin y Namjoon entraron a la vez mirando a Jimin completamente anonadado y con los labios rojos.

Creo que ya me decidí... —fue lo único que dijo dejando confundido a los chicos.

My body, my secret (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora