Capitulo dedicado a -GUGUNNIE
Te amooo
❤Maratón 1/4❤
🍧🍧🍧
¿Nunca te ha pasado que estas en un lugar, pero tu mente no?
Eso le estaba pasando a Jimin desde ese beso que compartió con Jungkook, su mente se perdía y vagaba por miles de lugares, recuerdos y fantasías que no podía controlar para nada y se sentía confundido de su actuar.
Era la primera vez que se sentía así.
Nunca ha tenido pareja ni se ha enamorado.
Muchas veces le ha gustado alguien, pero nunca se atrevió a entablar una relación porque no le veía necesidad de tener una etiqueta o de gritarle al mundo que tenía pareja.
Para Jimin eso no era de importancia y con el tiempo dejo de pensar tanto en sus sentimientos, se enfocó en otras cosas más importantes hasta que llegó el momento que esa odiosa chica le tiró un batido de fresa encima y alguien descubrió su secreto, bueno sus dos secretos y ahora está sintiendo una sensación agradable en su pecho.
Y se estaba ahogando en miles de pensamientos ya sea positivos o negativos en donde le dice a Jungkook lo que pasa.
Si es el caso que le gusta ¿Por qué ocultarlo? Es mejor hablar con la verdad y confesarlo.
Mientras Jimin seguía hundido en sus pensamientos a la vez era peinado por Yoongi que les hacía pequeños rulos a sus mechones dorados y los acomodaba de mejor manera.
El rubio se colocaba sombras para los ojos en un contorno algo pequeño ya que no se luciría mucho con el antifaz, pero lo poco que se veía se lucia muy bien con el contraste del antifaz, termino de poner las sombras en sus ojos y continuo con sus labios donde tomo un labial color carmín Matte que coloco en sus esponjados y abultados labios dejando un color llamativo, natural y deslumbrante.
—¡MOCHI! —grito HyunJin corriendo a máxima velocidad para quedar junto de Jimin que termino de colocar el labial y dejarlo en el tocador para mirar a HyunJin.
—¿Qué pasa? —Yoongi dejo el cabello de Jimin al terminar de arreglarlo.
—Tu noviecito está aquí —Los ojos de Jimin se abrieron de sobre manera —Y no viene solo, viene con sus amigos y SU EX NOVIA QUE TAMBIÉN TRAE AMIGAS —Dio un pequeño salto entrando en crisis.
Jimin suspiro fuertemente sintiéndose nervioso de repente.
—¿Ahora cómo voy a bailar sin ponerme nervioso? —su pierna se movió con descontrol.
—Solo ignóralos, Mochi —dijo Yoongi colocando una de sus manos en los hombros de Jimin como apoyo —Imagina que no están ahí y todo pasara —Jimin asintió para escuchar como avisaban que en poco salía.
—¡Ya llego por quien lloraban! —entro Jennie sonriendo mientras en sus manos sostenía dos bolsas que aventó a cualquier lado.
—¡Jennie! —dijo Jimin levantándose para abrazarla —Te nos perdiste de un momento a otro.
Obvio que se perdió ya que tuvo que pelear contra toda su familia la herencia de su abuela que la consentía demasiado y además que le dijo en secreto que era su favorita, no dejaría que las pirañas de sus padres quisieran quitarle su herencia, no y no.
ESTÁS LEYENDO
My body, my secret (Kookmin)
De TodoPark Jimin siempre usa ropa holgada y gigante por lo que todos piensan que es un chico con sobre peso sin saber que debajo de esa ropa se encuentra el mejor cuerpo que alguna vez pudieron ver y un famoso, aclamado y amado bailarín de un club nocturn...