🍧10

21K 2.1K 459
                                    

Dedicado a Pantuflashoney 

Super enamorada de ti <3 te amo muchoo

❤Maratón 3/4


🍧🍧🍧

Hay circunstancias de la vida en las que debes de elegir un camino, esa elección debe ser muy sabia y tener un tiempo de meditación, más si tu felicidad y futuro están comprometidos en esa elección para continuar tu camino.

Jimin estaba completamente confundido, aunque por una parte quería rechazar a Jungkook ya que no lo conocía del todo y no sabía con exactitud si lo que siente por él, en verdad es porque le gusta, porque tiene sentimientos por él, o solo es porque le atrae, al solo tener deseo de él.

No lo sabe con exactitud y las cosas fueron tan precipitadas que no le dio tiempo ni de arreglar sus pensamientos. No pudo imaginarse en un futuro con Jungkook, pero tampoco uno donde él es parte de su vida como su pareja.

Todo era tan confuso para Jimin.

Qué mientras Jungkook lo miraba expectante él se encontraba perdido en su mundo intentando saber la respuesta de sus dudas y hallar una respuesta para la pregunta de Jungkook.

Y ahí estaba el conflicto ya que una parte gritaba el "No" fuertemente, pero la otra parte gritaba "No tengas miedo e inténtalo" que no llegaba a nada y volvía al mismo bucle de pensamientos sin una respuesta encontrada.

Tenía muchas ganas de experimentar que era una relación verdadera, pero era incorrecto hacerlo con Jungkook.

Se tomaría como si estuviera jugando para saber si seguir o no.

Él no quería hacer eso.

No era así.

Pero no quería tampoco jugar con la condura y sentimientos de Jungkook diciéndole que sí y después darse cuenta de que fue un error.

No sabía qué hacer.

—Estoy esperando una respuesta... —dijo Jungkook mirándolo.

El rubio suspiro fuertemente.

—Seré completamente honesto... —soltó Jimin para mirar a Jungkook directamente —Me gustas... pero no estoy seguro de que una relación sea lo más conveniente en estos momentos, nunca eh tenido pareja porque no es lo mío, pero se cómo se siente que te guste alguien y eso siento cada vez que te veo. No quiero jugar tampoco contigo ya que no eres algo con lo que pueda experimentar si me gusta o no, tampoco quiero ilusionarte... —dijo.

Jungkook se puso en el lugar de Jimin para poder intentar saber una solución.

Cuando su mente dio justo en el blanco sonrío para tomar de la mejilla a Jimin.

—Entonces no tengamos una etiqueta, si lo que te preocupa es no estar seguro de lo que sientes esta es la solución, no somos ni novios, amigos con derecho, solo somos nosotros mismos —picoteo su mejilla —De esa manera podrás conocerme en el aspecto amoroso y podemos renunciar en cualquier momento.

—Pero...

—Si lo que te preocupa es romperme el corazón entonces no le deberías tomar importancia, me gustas mucho, pero se aceptar cuando no soy correspondido y se empieza desde cero como si no hubiera pasado nada.

Jimin parpadeo confundido.

—Además que estoy seguro de que te enamoraras de mi en menos de una semana que ya no queras irte de mi lado jamás —continuo para guiñarle un ojo a Jimin que se sonrojo intensamente.

My body, my secret (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora