[PENULTIMO]
Y ahí estaba Jungkook con una sonrisa enorme acorralando a Jimin a mitad del pasillo llamando la atención de todos.
Jimin vestía una camisa negra que estaba mostrando su delgada figura y curvas, además que sus brazos se mostraban de manera tentativa llamando mucho la atención y provocando varios susurros.
—¿Qué haces? —susurro Jimin sintiendo los brazos de Jungkook atraerlo más a su cuerpo bajo la atenta mirada de todos.
—Dejo en claro que tienes pareja —ladeo su cabeza notando el sonrojo de Jimin —Cada día tienes más libertad de mostrarte sin miedo y tengo algo de miedo que te lleguen a incomodar con sus comentarios.
—Está bien... ahora déjame caminar, debo de ir a mi clase —Jungkook asintió para dejar que Jimin caminara algunos pasos para volver a apresarlo en sus brazos tomándolo por la espalda.
—Camina —le dijo al ver como no se movía.
Jimin suspiro con su corazón latiendo velozmente para empezar a caminar con Jungkook aferrado a él con sus manos en la cintura de este.
Todos veían con envidia a la pareja y entre ellos estaban las amigas de Yeji que veían a Jungkook besando la mejilla de Jimin.
—Se veía mejor con mi amiga —dijo enojada una.
—La verdad que sí, se le notaba mucho más feliz, no le debe de gustar tanto ese tal Jimin —opino otra chica.
—Alias "ex cerdito" —las chicas empezaron a reírse hasta que llego Yeji completamente molesta al haberlas escuchado.
—¿Qué les pasa? Creo que es poco moral e infantil comparar a las personas —se cruzó de brazos —Además ¿Qué les importa la relación que tuve con Jungkook? Deberían de estar felices de que Jungkook ya tiene pareja y que además lo quiere mucho.
—¿Por qué deberíamos de estar felices? —dijo una asustada.
—Después de todo lo querían mucho —ladeo una sonrisa —Hasta me entere que les gustaba al mismo tiempo que él y yo andábamos —soltó una risa al ver como estas se asustaron —No se preocupen, me siento bastante feliz que "ex cerdito" haya enamorado a Jungkook sin ser un superficial como ustedes —dio media vuelta para retirarse dejando a las chicas con la boca abierta.
Bueno Yeji sonrío para encontrarse con Lia que la miraba con una sonrisa.
—¿Ya cortaste todo lazo con las viboritas de agua? —Yeji sonrío.
—Espero que así lo hayan tomado, ahora sí —tomo a la chica del brazo —Debemos ayudar a nuestra amiga.
Esta asintió y salieron caminando hacia el patio de la universidad donde siguieron sus asuntos de cupido.
—Eso sería todo por hoy, recuerden mandar sus actividades por correo a más tardar hoy, pueden retirarse —todos asintieron para despedirse viendo como el profesor salía del salón.
ESTÁS LEYENDO
My body, my secret (Kookmin)
AcakPark Jimin siempre usa ropa holgada y gigante por lo que todos piensan que es un chico con sobre peso sin saber que debajo de esa ropa se encuentra el mejor cuerpo que alguna vez pudieron ver y un famoso, aclamado y amado bailarín de un club nocturn...