Para los directores y prefectos fue muy buena idea mandar a los alumnos graduados de día a la playa y para ellos estaba de maravilla.
Para Jungkook no tanto.
Su hermoso y lindo novio llevaba un traje de baño que solo consistía en un short holgado y listo, su torso estaba completamente desnudo y sus tatuajes a la vista de todos, ya no había ningún peligro que lo reconocieran, de todos modos, ya se graduó, el mundo ya sabía que él era Mochi. No había fans locos.
Todo era normal.
Al igual que las miradas de los alumnos a Jimin y la manera en la que untaba el bloqueador solar en sus tatuajes con paciencia.
Jungkook estaba con los brazos cruzados sentado en una de las sillas debajo de una sombrilla mientras veía como se devoraban a su novio con los ojos.
El ahora de cabellos azules tenia de igual manera solo un short holgado dejando a la vista su trabajado torso, sus brazos fuertes y lo demás a la vista de todos.
Solo que, a diferencia de Jungkook, Jimin no tenía celos ya que sabía que su novio estaba hasta los huesitos por él.
Solo que Jungkook sentía rabia al ver como todos lo miraban.
Se cansó cuando miró como muchos empezaban a animarse para acercarse a Jimin.
—Eso sí que no —murmuro levantándose de donde estaba y caminando hacia Jimin.
El de cabellos rubios termino de untar el bloqueador solar en su cuerpo expuesto y solo faltaba en la espalda, pero en el momento que Jungkook llego a su lado y le sonrío con esa dentadura resplandeciente y sus labios torcidos con altanería le dejaron confundido.
—Amor, ¿pasa algo? Estas sonriendo con tanta maldad —dijo llevando su mano a los cabellos azulados de su novio y enroscándolos en sus dedos para jugar con ellos un poco.
Jungkook solo dio un paso hacia adelante y beso los labios de Jimin.
Este no hizo nada ya que estaba acostumbrado que por la nada Jungkook le besara, sin ningún motivo.
—Voltéate —le dijo al separarse del beso.
—¿Qué? —no pudo decir nada más ya que Jungkook de un tirón lo volteo, tomo la botella de bloqueador y vertió un poco en sus manos, las junto para dejar a ambas con la misma cantidad y llevo estas a la espalda de su novio para empezar a dejar bloqueador en toda su espalda.
—No quiero que te quemes —dijo para seguir untando el bloqueador.
Su mirada afilada se dirigió a los chicos que antes miraban a Jimin con hambre y ahora estos estaban totalmente quietos mirando todas sus acciones ante el de cabellos rubios que se cuestionaba la actitud de su novio.
Comprendió todo en el momento que su mirada se desvió hacia el grupo de chicos que lo seguían mirando, ante el momento que su mirada conecto con la de los chicos estos sonriendo le guiñaron el ojo, así Jimin comprendió lo que pasaba.
—Si solo querías que ellos me dejaran de ver solo pudiste haberme llamado para que fuera a tu lado. —dijo entre pequeñas risas sintiendo aún las manos de su novio en su espalda dejando lo último de bloqueador.
—Prefiero dejarles claro a mi manera. —dejo un pequeño beso en el cuello de Jimin mirando como este sonreía ante el gesto.
—Hey —saludo Hoseok llegando a la pareja.
—Hola —saludaron ambos.
—¿Saben dónde está Tae? —Jimin negó mientras que Jungkook asintió.
ESTÁS LEYENDO
My body, my secret (Kookmin)
RandomPark Jimin siempre usa ropa holgada y gigante por lo que todos piensan que es un chico con sobre peso sin saber que debajo de esa ropa se encuentra el mejor cuerpo que alguna vez pudieron ver y un famoso, aclamado y amado bailarín de un club nocturn...