––––•(-•( Nombre )•-)•––––
Mi nombre es Zaxshir Potter Evans.
~
~
~
––––•(-•( Edad )•-)•––––Tengo 14 años de edad y nací el 4 de julio de 1980.
~
~
~
––––•(-•( Realidad Deseada//Año)•-)•––––Estaré en mi realidad deseada (RD) en 1994. Mi realidad deseada es Hogwarts.
~
~
~
––––•(-•( Familia//Sangre )•-)•––––Mi mellizo es Harry Potter, él es mayor que yo por diez minutos.
Mis padres biológicos son Lily y James Potter.
Nuestros padres adoptivos o padrinos son Sirius y Remus.
Remus y Sirius hicieron de figura paternal y nos adoptaron después de la muerte de nuestros padres.
Soy de sangre mestiza.
~
~
~
––––•(-•( Idioma )•-)•––––Todas las personas hablan español e inglés, aunque pocas veces se mezcla el idioma. Todos a mi alrededor y yo, somos bilingues de ambos idiomas y lo hablamos a la perfección.
~
~
~
––––•(-•( Tiempo//Palabra clave)•-)•––––El tiempo que estaré en mi RD será de 7 días y en la realidad actual (RA) pasará 1 día.
Mi palabra clave para volver a mi realidad actual es “Putin y Trump estén casados, mañana es su boda”.
Es imposible que olvide la frase calve para volver a mi Realidad Actual.
~
~
~
––––•(-•( Varita )•-)•––––Al ir veo mi varita y sé de lo que está hecha, y siento mucho aprecio por esta. Nunca se me pierde ni se rompe. Es una varita cómoda de usar y de llevar.
~
~
~
––––•(-•( Curso//Casa )•-)•––––Estoy en la casa de Ravenclaw y en cuarto curso.
~
~
~
––––•(-•( Descripción )•-)•––––Soy una chica. Tengo el pelo corto por los hombros, castaño claro y liso. Mis ojos son verdes, como los de Lily. Mis labios y nariz son finos, aunque sin ser exagerado. Mido 1.60 metros y peso 50 kilogramos, soy delgada. Tengo la piel clara y suave. Mi cara y cuerpo están limpios de granos y acné. Tengo el abdomen plano, casi siempre tengo buena postura, yo camino recta, nunca tengo problemas de espalda. Es imposible que tenga papada o pecas grandes. Puedo ver perfectamente sin necesidad de utilizar gafas. Tengo algunas pecas repartidas por mi cuerpo, pero todas son pequeñas.
~
~
~––––•(-•( Clon )•-)•––––
Siempre sé lo que hace mi clon. En mi RA, el clon duerme y al salir de la RD, el tiempo se pausará y hasta que yo regrese será imposible que se reanude. Cuando yo vuelva, todo seguirá por donde lo haya dejado.
Tengo recuerdos de lo que hizo mi clon de la RD con amigos y familia, si alguien habla de algún suceso que ha pasado mientras que yo estaba en la realidad actual, me vendrá a la mente lo que le pasó a mi clon.
~
~
~
––––•(-•( Amigos )•-)•––––
Mis amigos son Harry Potter, que, aunque seamos hermanos, nos llevamos muy bien y somos amigos.Mi principal grupo de amigos con el que suelo juntarme son: Hermione Granger, Ron Weasley, Ginny Weasley, Fred y George Weasley, Draco Malfoy, Luna Lovegood y Neville Longbottom. Todos nos llevamos muy bien, también entre ellos.
Mis mejores amigos son Draco Malfoy y Luna Lovegood. Ellos dos son mejores amigos también entre ellos, y también con los demás.
Entre Draco, los Weasley y Neville hay algo de tensión, pero se siguen llevando bien.
Draco es más amable conmigo y con Luna, y cuánto menos amigo seas suyo o peor te lleves con él, peor se porta contigo. Con nuestro grupo de amigos es algo amable pero aun así es algo grosero.Mis otros amigos con los que me junto menos, pero aun así me llevo genial son: Pansy Parkinson, Theodore Nott, Astoria Greengrass, Blaise Zabini, Cedric Diggory, Cho Chang, Padma Patil, Katie Bell, Oliver Wood, Cedric Diggory y Hanna Abbott.
Me llevo bien con Michael Corner, Ernest MacMillan, Helen Dawlish, Fay Dunbar, Terence Higgs, Miles Bletchley, Lavender Brown, Terry Boot, Anthony Goldstein, Mandy Brocklehurst, Lisa Turpin, Morag MacDougaly Adrian Pucey. Ellos solamente son compañeros y nunca tuvimos una amistad muy profunda.
También soy muy amiga de Nimphadora Tonks.
Muchas veces me voy a dormir con los gemelos, otras con Draco, con Hermione...
Salgo al lago negro con Draco y hablamos, al final consigo que haga un Patronus y que sea feliz sin unirse al bando de Voldemort.
Draco muchas veces llama a los gemelos Weasley como príncipes naranjas cuando habla conmigo, sobre todo en tono sarcástico y cuándo está enfadado con ellos.
Tengo un grupo de WhatsApp con mi principal grupo de amigos, y el número de teléfono e Instagram de las personas a mi alrededor o amigos.
Mi principal grupo de amigos y yo nos damos picos en los labios para despedirnos o por otras razones.
Tengo otros amigos, que son muggles.
––––•(-•(A quién le gusto)•-)•––––
Le gusto a Fred y George Weasley, a Pansy Parkinson, a Oliver Wood, Michael Corner, Ernest Macmillan, Helen Dawlish, Fay Dunbar, Terence Higgs, Miles Bletchley, Lisa Turpin, Rhonda Fladbury, Katie Bell, Tom Riddle y Adrian Pucey.
Tom Riddle es mi exs. Yo aún le gusto a Tom Riddle, lo dejé a finales del tercer curso, el último día de clases.
Es imposible que los gemelos se enteren que me he liado con alguna persona de esta lista, excepto con ellos mismos o Tom Riddle (ya que fue mi ex)
Los gemelos me piden salir con ellos después de alguna que otra semana, primero yo me declaro a ellos (aunque siempre estemos en coqueteando y llamándonos la atención).
Ellos saben que les gusto y yo sé que les gusto antes de que me declare.
Los gemelos siempre intentan llamar mi atención.
~
~
~
––––•(-•(Orientaciones sexuales)•-)•––––Yo soy hetero.
Luna es pansexual y le gusta Ginny, esta se siente confundida con respecto a su amiga, además es bisexual.
Harry es bisexual y le gusta Draco, pero lo oculta.
Draco y Hermione intentan salir un par de veces o tener citas, pero abandonan después de un par de ellas, ninguno siente rencor o incomodidad con respecto a esa relación fallida.
A Draco en realidad le gusta Harry.Angelina Johnson Astoria Greengrass son lesbianas y salen juntas. Ninguno de los gemelos Weasley se llega a interesar nunca por Angelina (de forma romántica o sexual) simplemente amistad.
Tengo un grupo de WhatsApp con mi principal grupo de amigos, y el número de teléfono e Instagram de las personas a mi alrededor o amigos.
~
~
~
––––•(-•(Dormitorio)•-)•––––Mi parte del dormitorio está decorada con cosas que me gustan; de Ravenclaw. Todo esto está guardado en una maleta aparte que tengo que colocar cada año con magia, y la primera noche, al dejar todo el equipaje e ir a la habitación debo colocarlo con un hechizo que sé hacer.
Mi habitación compartida con Luna, y la de mis amigos tiene luces Led.
En todas las habitaciones hay un baño algo amplio y perfectamente equipado, la bañera y la ducha son amplias, también hay un espejo de pie.
ESTÁS LEYENDO
Shifting
FanfictionMi guión para irme a Hogwarts. 1° script para el 4° año de Hogwarts Alguna q otra falta de ortografía La historia, el Baile de Máscaras , y las Casas Elementales son de mi propia imaginación.