----•(-•( Historia )•-)•----
Mi familia y yo, vivimos en España, en la que se hablan dos idiomas, el español y el inglés.
Vivimos en Almería, un barrio playero que se llama Privet Drive. Fuimos a un colegio muggle hasta los 11 años, dónde decidimos ir a Hogwarts ya que nunca nos gustó Beaxboutons porque ninguno hablábamos francés y queríamos ir dónde nuestros padres y padrinos estudiaron. Remus y Sirius viven cerca de nosotros, son nuestros vecinos. Peter Pettigrew traicionó a los Potter, y todos sobrevivimos a Lord Voldemort porque conseguimos escapar a tiempo, Harry es el elegido ya que a él sí le alcanzó la maldición de rebote, pero nadie murió. Harry es el único elegido. Después de que llegase Voldemort a nuestra casa en Londres, nos mudamos a España.
Cuándo Harry y yo éramos pequeños y teníamos miedo o pesadillas, alguno se iba a la habitación del otro y dormíamos abrazados hasta que se pasaba la tormenta o nuestros padres nos llevaban de vuelta a nuestros respectivos dormitorios.
Sé que he llegado a mi RD porque se oye a Ginny y Hermione hablar en mi habitación. Huele a café, césped y madera.
El primer día que estoy a mi RD es 1 de septiembre de 1994, despierto en la madriguera, en una habitación compartida con Ginny y Hermione. Al despertar vamos a desayunar y después a King's Cross. Nos despertamos algo tarde ya que el tren sale sobre las 11 de la mañana y tarda sólo 2 horas en llegar a la Hogwarts.
Los materiales escolares y las túnicas ya fueron comprados anteriormente en el Callejón Diagon.
En el desayuno vemos a Remus, al que le cantamos: "el señor de la noche". Sirius y mis padres también también está en la madriguera y cantan riendo con nosotros.
Esa noche, después del banquete en Hogwarts, mis amigos y yo vamos a la sala de los Menesteres, que se convierte en esta habitación, las ventanas, mediante magia dan a parar a las afueras del castillo, pero es imposible que haya puertas de salida, excepto la única que se usa para entrar y salir de la sala. La escalera que da a la primera planta, es una habitación con camas y sabanas y una tela y un proyector con un ordenador para ver películas.
En esta sala convertida en una pequeña casa nos quedamos jugando juegos, bebiendo, otros miran películas, los gemelos y yo hacemos bromas, ... hasta las una o dos de la mañana. Al entrar a la sala, soy la última en entrar, por lo que me quedo sin espacio en los sillones, al intentar ir a por un puf para sentarme, Fred me coge de la cintura y me sienta en sus piernas, George me da un beso en la mejilla, a nadie parece importarle, pero Ginny lo ve y me guiña el ojo.
Cuando todos se van a la cama, los gemelos y yo aún estamos despiertos y seguimos bebiendo, hacemos más bromas, juegos, vamos a las cocinas a por comida, bailamos, cantamos... Hasta que, sobre las 5 de la mañana vamos a su habitación y allí juntamos dos camas y nos quedamos los tres dormidos. Para despertarme, me salta una llamada de Draco algo enfadado para que valla a la tercera clase que Ravenclaw tiene con Slytherin. Me visto tan rápido con mi uniforme que me pongo la corbata de Gryffindor de George en vez de la mía, despierto a los gemelos para que ellos también vallan a clase. Salgo corriendo y llego justo a tiempo a clase.
~
~
~
Una vez voy a la sala común de Gryffindor y me llevo mi incensario que Luna nos regaló a todos los del grupo y le pido a los gemelos que me lo llenen de incienso y aroma ya que a ellos les sobraba bastante, y Fred se lleva el suyo, que es igual; pero este está lleno de María. George lo llena de incienso y nos ponemos a hablar, así que al final nos despistamos y ellos se llevan en mío y yo el suyo. Esa noche que estoy con Luna en nuestro dormitorio dibujando, leyendo y haciendo manualidades, proponemos encender el incensario sin saber de qué está relleno. Después de un rato empezamos a sentir el efecto y nos drogamos sin querer. Decidimos bajar a los pasillos a darle incienso a Draco "ya que siempre está enfadado" pero se nos olvida en el dormitorio. En medio del pasillo lo llamamos porque nos hemos perdido, él pregunta que nos pasa y dónde estamos. Llega enfadado y nos pregunta quién nos dio eso. Y Luna le dice que los gemelos rellenaron nuestro incensario, pero que era solo incienso y que era algo sin importancia. Él enfadado nos lleva a las dos a la sala común de Gryffindor por la fuerza, agarrandonos a las dos y poniéndonos a cada una en un hombro. Mientras tanto llama a los gemelos y les grita por el teléfono, muchos cuadros se nos miran pero Draco sigue enfadado y les grita también. En ningún momento nos encontramos ni con Filch y su gata, ni con Peeves, ni ningún profesor, ni nadie que nos delate. Llegamos a la entrada de Gryffindor y vemos a los gemelos en pijama y algo despeinados, ya que son las 2 am. Draco les dice que ellos se hagan cargo de nosotras, dice que le da igual lo que halla en el incensario pero que si alguna de las dos volvía a tomar algo que no queríamos o sin querer y era culpa de los gemelos, les delataría. Dicho eso se va y en varios días ni siquiera quiere mirar a los gemelos y a mi me deja de hablar por un día. Los gemelos se deciden si llevarnos de nuevo a Ravenclaw, pero deciden que será imposible que adivinemos el acertijo así, por lo que nos llevan a su dormitorio y dormimos allí. Por la mañana nadie nos descubre salir de allí ya que nos levantamos a las 5 am para volver a nuestra sala común.
ESTÁS LEYENDO
Shifting
FanfictionMi guión para irme a Hogwarts. 1° script para el 4° año de Hogwarts Alguna q otra falta de ortografía La historia, el Baile de Máscaras , y las Casas Elementales son de mi propia imaginación.