Parte 2

2.9K 53 15
                                    

----•(-•(Habilidades)•-)•----

★Nunca supe montar en escoba, pero sí sé elevarme un par de metros.
★Sé atar corbatas.
★Tengo un skate y sé montar en él.
★Siempre sé que responder en una pelea. Y si es una pelea física, soy rápida con los hechizos o se me ocurren cuales debo utilizar.
★Sé utilizar la pluma
★Me sé el castillo de memoria.
★Dibujo muy bien.
★Casi nunca tenemos deberes, los exámenes los apruebo sin estudiar.
★Sé cantar bien y sé tocar un poco la guitarra.
★Tengo una voz bonita y una risa bonita.
★Diferencio a Fred y a George Weasley.
★Diferencio a Padma y Parvati Patil.
★Sé hacer magia y todos los hechizos reglamentarios de mi edad.
★Soy buena con las bromas.
★Siempre adivino el acertijo de la puerta y puedo entrar a las otras salas comunes sin ser descubierta, mis amigos también.
★Recuerdo cuándo son cumpleaños de todos.
~
~
~

---•(-•(Personalidad y otras cosas)•-)•----

Es imposible que me apegue emocionalmente a mi realidad deseada ni a los personajes una vez haya salido de esta.
Soy inmortal.
Es imposible que quede embarazada o que tenga la menstruación.
Nadie puede leerme la mente;
Siempre me veo bien, al comer, al dormir, al llorar...

Soy patosa, torpe y divertida además hago bromas con los gemelos todo el tiempo.

En lugar de usar la expresión: "por Dios" utilizo siempre "por Merlín"
~
~
~
----•(-•(Tecnologías)•-)•----

Todo el mundo, incluida yo, tiene móvil táctil, datos e Internet.

Nunca pierdo mi móvil y siempre sé dónde está. Tengo datos ilimitados en mi teléfono.
Tengo la Lifa App, puedo cambiar todo lo que quiera en cualquier momento, nadie puede ver, utilizar, interesarse o eliminar esta App excepto yo.

Los móviles están permitidos en Hogwarts y hay conexión a Wifi y cobertura. Los teléfonos y la electricidad funcionan en Hogwarts.

Tengo auriculares y cascos para el móvil, mi cargador pocas veces se me pierde. Tengo espacio infinito en el móvil para aplicaciones y fotos, etc.

Existen todas las tecnologías que, en la RA, las series, libros, ...(pero nadie sabe que existe la saga de libros y películas creadas por J.K Rowling, excepto el ministerio y Dumbledore)

La mayoría de la gente escucha música muggle y de actualidad en la RA. Casi todos usan las redes sociales que hay en la RA.
~
~
~
----•(-•(Estilo//Accesorios)•-)•----

Los estilos que más tengo en mi armario y en mi habitación son: skater y art hoe.

Siempre llevo bolsillos en la falda, los pantalones, en la chaqueta o cualquier prenda que tenga.

Siempre llevo un coletero, un reloj digital (sin ser táctil, solamente con números digitales y cronómetro).

Tengo toda la ropa que desee.

Tengo Pinterest instalado en mi teléfono y puedo sacar todo lo que quiera de las fotos que encuentre, con un movimiento de varita (excepto animales y personas)

Puedo teñirme, cortarme o hacer que me crezca el pelo cuándo quiera con un hechizo, y luego hacer que vuelva a su forma original, el hechizo es temporal por una semana, aunque se puede revertir cuándo se desee, ese hechizo es fácil y podemos hacerlo todos, el pelo normalmente, me brilla, tengo las uñas bonitas.
~
~
~
----•(-•(Hogwarts)•-)•----

Puedo entrar a las habitaciones de los chicos y los chicos las mías.
Las personas trans se cambiarán de habitación según sea su género. Si se es más de un género o ningún género, te tendrás que quedar en tu habitación, que se asigna dependiendo de tu sexo.

Hay baños unisex tanto como en las salas comunes como por todo Hogwarts y están al lado de los de chicos y chicas. En todos los baños hay una caja al lado de los lavabos con compresas y tampones. También hay colonia que huele a rosa en todos los baño, están en botes pequeños.

Hay calefactores y radiadores que funcionan con magia por todo Hogwarts y se encienden siempre en invierno y a veces en otoño.

Hay altavoces por los pasillos que reproducen varios tipos de música dependiendo del aura, los sentimientos y emociones del lugar. Si en el pasillo hay un aura feliz pues se pone música de actualidad más alegre; Malboro Nights, Adore You, Watermelon Sugar,... Además el tono también influye, si hay ambiente romántico, pues la música se reproduce con menos volumen, etc.
~
~
~
----•(-•(Música)•-)•----

Todos los Weasley cantan casi profesionalmente sin desentonar y tienen instrumentos en la Madriguera, pero todos destacan en algo:
- Fred la guitarra acústica y la guitarra eléctrica.
-George la batería y la guitarra acústica.
-Ginny el piano, el piano eléctrico y la batería.
-Ron canta sobretodo, la guitarra acústica y el bajo.
-Bill la trompeta y el bajo.
-Charlie la viola y el bajo.
-Arthur el clarinete y la caja.
-Molly canta también en su mayoría, y el contrabajo
-Percy el violín, la flauta y el piano.

Muchas veces hacen mini conciertos en la sala común de Gryffindor por la noche cuando hay menos personas, Ron, Ginny y los gemelos, dependiendo de la canción y el tema salen todos, sólo uno, tres o dos. Cantan canciones de todo tipo, en español e inglés. Algunas veces incluso canciones que ellos han compuesto.

Draco, Luna, Hermione, Neville, Pansy, Harry y yo también cantamos muy bien ya que los Weasley nos enseñaron. Excepto a Draco y Pansy, que ellos siempre supieron cantar muy bien.

Blaise, Theodore, Pansy y Draco también hacen mini conciertos, pero estos son más privados y los hacen en la sala de música.

Theodore toca la batería, Pansy el bajo, el violín o el piano eléctrico, Blaise la guitarra acústica o eléctrica, Draco canta, el bajo o el violín.

En Hogwarts hay una sala de música con muchos instrumentos, altavoces, micrófono, insonorizada del exterior y hacia el exterior, sin eco y un escenario para practicar y cantar.

Shifting Donde viven las historias. Descúbrelo ahora