Otro Jejeje

796 16 1
                                    

Ninguno de mis seres queridos, familiares o amigos mueren.

Es imposible que me expulsen a mi o a mis amigos.

Tengo mucho dinero en mi cámara de Gringotts.

Alguna que otra vez nos disfrazamos Luna y yo, o mis amigos para divertirnos. Como un carnaval.

Es imposible que sepan que vengo de otra realidad, aunque tome veritaserum. Es imposible que hable de mis amigos o familiares de mi RA en mi Realidad Deseada (excepto con Dumbledore)
Es imposible que nunca nadie sepa que soy de otra realidad excepto Dumbledore. Tampoco nadie sospechará nada, sobre que soy de una realidad diferente (excepto Dumbledore)

Nunca tendré un día aburrido.

Si Draco me tira por las escaleras, yo lo agarro y nos caemos los dos.

Siempre llevo sangre falsa y bombas de humo y bombas fétidas encima, dentro de una bolsita, aunque se me caiga la bolsa, nunca se activarán las bombas, solamente cuándo yo se arrojen a propósito.

A veces tenemos que clases con la clase de Fred y George, pero sólo dos veces a la semana.

Le caigo bien a Molly y a Arthur Weasley. Todos son iguales en apariencia a las películas.

Tom Riddle y Lord Voldemort son personas diferentes. Tom Riddle tiene 15 años y va a quinto curso en 1994. Él nunca pensó en hacer Horrocruxes ni en convertirse en alguien como Lord Voldemort.

Shifting Donde viven las historias. Descúbrelo ahora