Capítulo 11

84 11 4
                                    

*Narra Louis*.

Simon: ¡QUE HAZ HECHO LOUIS!.

Louis: ¿De que?.

Simon: ¡Anoche!. Sus cara se puso roja como tomate.

Louis: nada.

Simon: ¿nada?.

Louis: nada.

Simon: ¡Las fotos explican otra cosa!.

Louis: ¿Cuales fotos hablas?.

Simon me enseño las fotos, ahí yo estaba, besando a Camila, ¿como no olvidarlo?, soñé con eso toda la noche, gracias a dios Harry me consolo, tuve que dormirme en su cama.

Louis: No se como explicártelo Simon...

Simon: ¡Haz recapacitado! ¿como se llama la chica?.

Louis: ¿Por que te tengo que dar explicaciones?, y que como que ¿recapacite?.

Simon: Es odiosa Eleanor, y bueno te lo hemos advertido, por fin entiendes que no es para ti.

Louis: Aún sigo con ella.

Simon: Entonces... ¿Que es esto? —señalo la foto —¿Le engañastes, no?.

Louis: No soy así, claro, pero sigo con ella, pero eso fue una apuesta.

Simon: Creo que me ilusione.

Louis: Ya callate.

Simon: Calmate.

Apareció Zayn con una cara de disgusto, mientras sostenía el teléfono, me lo entrego a mi, escuche que dijo "La bruja del 71", sabía que se refería a Eleanor, siempre les ponen apodos, a lo que a mi no me parece bien, su comportamiento es irritante de ella, ¿Pero es mi novia, no?, solo que a veces deseo cosas que no mencionare.

Eleanor: ¡¿Me explicas lo que paso?!. Grito del otro lado de la línea.

Louis: Corazón, no fue nada.

Eleanor: ¿Dime ya vistes las fotos?.

Louis: Claro.

Eleanor: ¿Entonces que quieres decir con eso?.

Louis: Solo fue un juego. Era lo único que se me ocurrió.

Eleanor: Ja-Ja-Ja para mi besar a alguien que no es tu NOVIA es un juego. Habló sarcásticamente.

Louis: No, hize una apuesta con los chicos.

Eleanor: ¿Que clase de apuesta?.

Louis: Quien coquetee a una chica y la bese primero gana, yo fui quien ganó.

Eleanor: ASH, recuerda tu solo eres MIO y de nadie más ¿Entiendes?. Y me colgó.

Eso fue un acto territorial, eso me espanto, ¿Que haré?, bueno no se si debo hablarle a Camila para arreglar las cosas, y ser buenos, como en las historias.

Simon: ¿Que harás?.

Louis: Iré a arreglar las cosas con Camila.

Simon: ¿Sabes donde vive?.

Louis: No. Me rendí.

Simon: ¿Ahora?.

Louis: Le diré a Paul que la busque.

(...)

*Narra Camila* (que guay :3)

Trisha: ATRAPALA!. lanzo un panqueque a mi rostro, estaba muy caliente.

Camila: ¡Te dije que no estaba lista!. Chille.

Trisha: ¿Quien dijo que estarías lista?, eres lenta camila.

Camila: ¿En serio?.

Trisha: Si.

Le lanze un panqueque con miel, en su cara, se veía muy graciosa.

Trisha: ¡Tranpoza!. A ella no le gusta perder, o que con algo le arruine su "Bella" cara, yo hago lo contrario, le lanzo desde la sala panqueques, la verdad no se como inicie, pero fue divertido todo esto, en este rato despeje mi mente, principalmente de louis, amanecí con buena actitud.

Alguien toca la puerta.

Xxx: Lo siento. Habló el chico, al que menos quería que apareciera en mi puerta.

~•~

¡Hola humanoides! ¿Que les parece el cap?.

Muy corto ¿no?.

Esuqe no e tenido tiempo, estos días, por que e tenido que apuntarme en un concurso, y tengo que poner atención en ello.

Les haré una pregunta, que quiero que contesten.

—¿Cual es su debilidad?.

¡Voten y comenten!. (:

Queenxx


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Primera Vez Que Te Vi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora