Capitulo 9.

105 12 0
                                    

*Narra Louis*

Ella me de dejo la palabra en la boca, no debí jugar con sus sentimientos, se sentía ¿mal? ¿Triste? Creo que si, me quede como en shock o mas bien una estatua, reaccione rápidamente para pedirle disculpas, fue imposible con tanta gente en este montón, creo que durare una semana, sentía como unos cuerpos chocaban contra el mio, gemía de dolor por el impacto, pero aun tenia la frente en alto para encontrarla, *Vestido negro*, *Vestido negro*, *Vestido negro*, pensaba para identificarla mejor, pero pase por una cuatro chicas y tenían el vestido negro, *¡Rayos*, ¿como la encontrare?, pero al final decidí no seguir con esto, de seguro se a ido, hasta que me siento en una silla del bar, tenia la mirada perdida, *Ni un lado*, *Ni del otro*.

     Hasta que una escena me llamo mucho la atención, era Camila, primero me sentí feliz de verla, pero otro chico me interrumpió al verla, por que la beso en la mejilla, apreté mis manos en puños, la verdad no se como me sentía en estos momentos, ¿celoso? ¿molesto?, estaba confundido, ese beso... Me sintió como si estuviera en las nubes sera que estoy... ¿Enamorado? No, no, no, no, no Louis ¿Que tonterías piensas?, yo estoy enamorado de Eleanor, o eso creo...

Después de esa escena de "Camila" me fui, para buscar a los chicos, los encontré muy animados, mientras yo estaba confundido.

Harry: ¿Louis, éstas bien bro?.

Louis: Si Harry, todo bien. Sin ganas lo dije.

Niall: Es mentira. Rayos ¿Por que tuvieron que conocerme tan bien?.

Liam: ¿Te a pasado algo?, ¿Te hicieron algo?, acaso--- paro para pensar--- Te... ¡VIOLARON!. Grito preocupado.

Louis: ¡No liam! ¿Por que dejaría que me violaran?.

Liam: Uno no lo sabe, ni que fuera síquico.

Louis: No es eso. Tome asiento.

Harry: Entonces...¿Que es?.

Louis: Una vez en tu vida --- Tome aire --- ¿Haz jugado con los sentimientos de una chica?.

Liam: Es complicado el tema, pero no, jamás en la vida haría eso.

Harry: Yo estoy con Liam, nunca lo haría, aunque yo sea un mujeriego, no significa que debo de herir sus sentimientos, yo debo aprovecharlas no a desecharlas.

Niall: ¿A que va todo esto Louis? ---Todos me miraron---.

Louis: Bueno--- Me encogi de hombros--- Lo e hecho, y de muy mala manera chicos, ¿como me debo de sentir?.

Liam: ¿Culpable?.

Louis: No.

Harry: ¿Mal?.

Louis: No.

Niall: ¿Idiota?.

Louis: ¡No! --- Irritado---.

Liam: ¿Entonses?.

Louis: La verdad no se como explicarlo, al principio me siento feliz, luego triste, después enojado, al final del caso ¿raro?.

Niall: ¿Problemas de Bipolaridad? ---Liam le dio un codazo---.

Liam: Bueno lo hablaremos después ¿si? Ya debemos irnos, tengo mucho sueño.

Xxx: ¡Hola chicos!. Apareció un borracho Zayn.

Niall: ¿Estas bien?.

Zayn: Si duende, ¿Tienes un espejo?.

Niall: No.

Zayn: Chingate.

Solo niall le enseño su lengua, que infantiles...

Harry: ¡Ya vámonos!.

Nos fuimos de aquel club, yo en verdad estaba exhausto, esto me acaba de marear.

Sentí algo en mi estomago, ¿Que será?, y recordé el hermoso rostro de Camila, recordé ese chico(pequeño) vestido, se le veía muy ajustado, ¿como decirlo?, creo que sexy...

¡Wow!

El alcohol me hizo mucho efecto esta noche, al menos no me avergonze en frente de todos, pero también recordaba lo de camila, jamás debí hacer eso.

¿Volveré a verla?.

¿Podre pedirle perdón?.

"La Primera Vez Que Te Vi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora