*Narra Camila*.
¿Saben algo? Me gusto ese beso quería seguirlo pero me había acordado de esa chica, mierda si ella no existiera mi vida sería como un arcoiris lleno de pandicornios pero no es hací como lo pensé.
Estaba sola en medio de la multitud de personas locas, caminaba para encontrar a Trisha pero no había rastro ¿se la comerá la tierra?, no creo pero si quiero, por su culpa estoy aquí pero también me gusto ya que pude experimentar libertad , pero ya lo e sentido.
Algo me decía mi cabeza, ¿Que?, ¡Ya me acorde! ¿como pude ser tonta? Tal vez este con Robert bueno eso pienso los buscaba con la mirada ¿donde están?, de seguro están en el segundo piso subí rápidamente saltando en dos en dos en las escaleras, se escuchaban mis tacones como si fueran un eco.
¡O por fin los encontré! Era un alivio, no quería estar sola.
Robert: ¡Hola Camila!.
Camila: ¿Que hay?.
Robert: Bueno un poco mal.
Camila: ¿Por que?.
Robert: Tu amiga me encontró , casi me besa. Yo me empeze a reír, siempre es hací Trisha.
Camila: Lo siento, es que esta mas loca que yo.
Robert: Lo e notado.
Camila: ¿No me vaz presentar a tus amigos?. Dije en susurro.
Robert: ¡O si!, bueno el es Josh- dijo señalándome quien era, era un chico castaño, con ojos color café con un toque de azul, tez blanca, no estaba mal- Ella es Megan- una chica hermosa de ojos azules, tez bronceada con su hermoso cabello negro hasta la cintura.
Camila: ¡Hola!.
Megan: ¡Hola! Camila. Dijo mostrando sus dientes en una sonrisa.
Josh: Hola mucho gusto.dijo parándose de su asiento, y me dio un beso es la mejilla, haciendo que yo me sonrojara.
Robert: Toma asiento. Dijo agarrando una silla para sentarme y con gusto lo hize ¿no podría ser mas caballerosos? Son muy geniales.
Camila: ¿Y esa silla vacía?. Dije apuntándola con mi dedo índice.
Robert: Para tu amiga, se que esta loca pero es sexy.
Camila y Megan: ¿Y yo? ¿estoy pintada o que?. Dijimos al unísono.
Josh: Ustedes no se quedan atrás. Dijo guiñando un ojo , que coqueto salio este, espero que no sea un Don Juan.
Trisha: ¡Ya llegue!.
Camila: Me abandonaste. Dije un poco enojada y cruzada de brazos, ¿creen que dejare que se salga con la suya? No querida no es tu día.
Trisha: Lo siento.dijo tomando asiento.
Camila: Hija de pu... . pero no me dejaron terminar mi frase ya que josh me interrumpió, no mas no le pego por que estoy alcohólica.
Josh: ¿Nos vamos a bailar todos?. ¿por que no? Pero mierda ya lo había hecho hace unos minutos, me duelen mis pies hasta la madre de mi papa.
Todos: Si!!!.
Los demás corrieron al primer piso, yo con pereza trate de levantarme ¿por que no puedo levantarme?, ni que fueran a cojerme, ni si quiera estoy anciana.
Baje muy lento, cuando baje caminaba para encontrarlos, al parecer estaban en medio.
Camila: ¿De que me perdí?.
Trisha: De nada.
Camila: ok. Todos empezaron a bailar.
Todos bailaban muy bien, pero la peor era trisha ya que lo hacia como miley cirus y robert se le quedaba viendo el trasero, dios mio, ¡Que vida de locos! ¿no?.
Xxx: Lo siento. Sentí que me dijeron a mis espaldas, oigan, ¿Hoy es día en toparse con chicos sexys o que onda?.
Camila: No me molestes Louis.
Louis: Lo siento, es que lo hize por una apuesta. Al parecer esas palabras se le escaparon cubriéndose la boca, esas mismísimas me dolieron el corazón muy dentro, ¿entonses no le gusto?, ¿cree que puede jugar conmigo?, tengo sentimientos pero no tan débiles, eso era como una estaca en el corazón, yo que lo había disfrutado aunque fue por unos estúpidos segundos pero creo que fueron los mejores de mi vida, ahora la regó este, no se imagina, no soy una puta o idiota para que haga eso.
Camila: Mira, ahora estoy feliz, pero la acabas de regar, sabes me había gustado el beso y eso que te había conocido hace unas horas, pero no dejare que me Arruines mi vida!, además parece que acabas de engañar a tu novia, pobre de ella. Y de ahí me fui dejándolo con la palabra.
Camila: Trisha ya vámonos.dije fría.
Trisha: Pero todavía no hemos visto a Madeliene.
Camila: No me importa, es que paso algo y tengo que irme pero contigo.
Trisha: Esta bien, pero antes le pediré el numero a Robert, vuelvo o mejor ven conmigo. Dijo arrastrándome donde estaban los demás.
Yo solo hacia muecas de dolor,¿Por que esta fuerte?, ¿Habra ido a la lucha libre o que?.
Robert: ¡Hola chicas!.
Trisha: Ya nos vamos pero antes ¿Me puedes dar tu numero de teléfono?. Dijo en suplica.
Megan: ¿Ya te vaz? Y yo que apenas mi divertía. Dijo dándome un abrazo, a los pocos segundos se lo correspondi cariñosamente.
Josh: Bye camila la pase muy bien, y eso que nos conocimos como dos minutos. Dijo como despedida un beso en la mejilla, ¿saben? Sentí que alguien nos miraba cuando el hizo ese acto.
Robert: Bye a las dos. Dijo entregándole un papel a trisha.
Y las dos nos despedimos.
Fue una noche épica y marcada en mi vida.
Pero solo fue hoy, uno no sabe de los demás días.
Pero recordé ese hermoso beso, eran carnosos esos labios, su cabello despeinado parecía sexy y sus ojos... Eran perfectos.
Al recordar eso mis estómago dio vueltas ¿que será?.
No lo se, pero pronto lo sabré...
ESTÁS LEYENDO
"La Primera Vez Que Te Vi"
Fanfiction¿Creiste que el amor a primera vez era irreal?, pues estas equivocado(a), Ella, Camila Rucelli, una chica "Normal" o "Rara" se enamora del chico que unas vez vio en una cafetería. El, Louis Tomlinson, es uno de los integrantes de la banda mas famosa...