Maratón (2/3)

81 15 3
                                    

*Narra camila*

Xxx: Yo también lo siento, me llamo Robert. Dijo un chico con tez blanca,ojos azules y cabello café claro, no estaba mal.

Camila: ¡Por dios eres el vampiro!. Yo había visto esa película muchas veces por culpa de trisha que me obligaba, hasta leí el libro.

Robert: Si ya se, calma.

Camila: Lo siento me pongo un poco nerviosa, mi amiga me obligo a ver tu película.

Robert: ¿Que le inyectaron a tu amiga?.

Camila: No tengo la menor idea, tal vez éxtasis. Empeze a reírme.

Robert: ¿Donde esta tu amiga?.

Camila: Allí. Dije señalado donde estaba, al parecer estaba coqueteando a un chico.

Robert: Wow al parecer ya encontró pareja.

Camila: Solo es una noche.

Robert: ¿Quieres un trago?.

Camila: Si por que ¿no?. Robert y yo nos dirigimos hacia la barra de bebidas.

Robert: Deme dos vasos de vodka. Le dijo al que atendía.

Camila: ¿Que me cuentas?. Dije un poco libre, me refiero a que estoy tomado confianza a este chico.

Robert: Nada mal y ¿tu?.

Camila: Pues esta mañana acabo de perder mi empleo. Empeze a reírme por la palabras que trisha había dicho.

Robert: ¿Que es tan gracioso?.

Camila: Es que mi amiga la que te hable, ella mando a todos a la mierda. robert se empezó a carcajear.

Xxx: Aqui esta su orden. Antes de que se fuera le dije "gracias", empeze a tomar, me ardía mucho pero luego el liquido se hacia adicto.

Robert: ¿Vienes a sentarte con nosotros?.

Camila: ¿Quienes?.

Robert: Mis amigos.

Camila: No gracias.

Robert: Esta bien, te veo luego. Y después se esfumo entre la multitud.

Después de unos minutos sola sin nada que hacer , me dispuse a bailar, ¿por que no? Mis piernas estaban temblando ¿hace frío? Por que para mi no.

Sentí unos brazos abrazarme .

Camila: ¿Trisha?.

Trisha: La misma, ¿Que haces sola?.

Camila: Bueno mi supuesta amiga me abandono, pero sabes fue bueno.

Trisha: Lo siento y por que ¿bueno?.

Camila: Conocí a Robert Pattinson. Dije presumiendo, yo se perfectamente que le encanta solo esperen 1,2,3.

Trisha: ¡¡O POR DIOS ¿COMO ES? ¿QUE TE DIJO? ¿ME MENCIONASTE?!!.

Camila: Esta bueno, que si quería un trago, y si.

Trisha: Dios mio ¿donde esta?.

Camilla: La verdad no se, pero me había invitado con sus amigos, pero dije que no por que quería a mi amiga.

Trisha: ¡¡¡¿COMO QUE NO?!!!. Ven les digo algún día me dejara sorda.

Camila: No se.

Trisha: Bueno lo buscare.

Camila: suerte.

Trisha: ¡NO LA NECESITÓ!.

Camila: No tienes por que gritar estoy a tu lado.

Trisha: Upss, bueno me voy , bye pelotuda.

Camila: ¿Que mierdas?.

Bueno no preste atención a lo que había dicho y empeze a bailar, que bueno que había tomado clases de baile, después de tanto sudor choque con otro cuerpo.

Xxx: Hola chica del starducks. Dijo el chico, oh no...

"La Primera Vez Que Te Vi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora