Capítulo 2

188 30 3
                                    

Me di la vuelta y grite, la persona se tapó los oídos trate de correr pero tropeze por mi pie que se interpuso en mi forma de correr.

Mi primer día y voy a hacer asesinada, empeze a sollozar, la otra persona se empezo a reír a carcajadas, entonces empiezo a ver, reconocía la voz de la persona.

Xxx: ¿Como te va en el suelo?. Sonrió.

Camila: Muy bien Trisha, sabes es mejor estar aquí en el suelo, que estar parada haciendo el trabajo. Hable sarcásticamente.

Trisha: Hay no te enojes, solo fue una broma, ven parate es hora de trabajar. Dice dándome la mano, no dude en dársela pero aun seguía mal.

Camila: Primero tenemos que arreglar lo que TU tiraste. Dije marcando cada cosa que se había tirado, aunque al principio no lo note.

Trisha: No es mi culpa de que sea tan horrible como para asustarte. Se cruzo de brazos enojada.

Camila: Bueno esta bien ¡pero hay que apurarnos ahora! Se nos hará tarde faltan —Mire mi reloj de mi mano —¡Cinco minutos!. Salte.

Trisha: ¡CORRE!. Grito, las dos con velocidad de flash, levantamos las cosas que estaban regadas en el suelo.

(5 minutos después).

Camila: ¡Hora de abrir!. Seque una gota de sudor.

Trisha: Camila —Hablo —antes de que abrás, te ¿puedo hacer un pregunta?. Me miro fijamente como caminaba hacia la salida-entrada de mi nuevo trabajo.

Camila: si claro, ¿que pasa?. Me puse preocupada.

Trisha: ¿No estas nerviosa de tu primer día de trabajo?. Preguntó como si fuera lo más normal del mundo, que para mi no creo que sea de mi agrado.

La verdad es que nunca lo pensé, pero cuando lo dijo mis pelos se pusieron de punta del nerviosismo.

Camila: N...o...s...e...—tartamudeo —Tal vez.

Trisha: No te pongas hací todo estará bien. Palmeo mi espalda, mis piel se erizo al contacto, pero, hacia que mis nervios se fueran, mietras ella me sonreía alegremente.

Camila: Si claro. Sonreí

Abrí la cafetería, hoy era un nuevo día, nuevo comienzo...

Nueva historia...

~•~

Segundo capítulo .
Gracias lectoras, comenten o voten queridas

BesosXx

PD: trisha es multimedia.

"La Primera Vez Que Te Vi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora