*Narra Louis Tomlinson*
Estoy manejando en mi carro y a lado mio tengo a mi hermosa novia Eleanor.
Vamos a un "Starducks" pequeño, por las calles de Nueva York, ya que no pudimos desayunar en el hotel por culpa de Niall que se había acabado TODA la comida, pero Si me refiero a TODA es a TODA : bufete+ refrigerador+ ropa+ camarero= CAOS.
Debieron de ver el escándalo que hizo Niall, fue muy cómico.
Después de un tiempo llegamos a uno, me puse mis lentes y gorra, para que no me reconocieran le agarre la mano a Eleanor y bajamos juntos...
Al sentarnos en una mesa mas alejada de las demás, veíamos que íbamos pedir yo típicamente un café americano y un pastel de vainilla con galletas, Eleanor va a pedir una malteada de fresa y un pastel de chocolate, ya que hoy Eleanor no quería café, lo que me sorprendía.
Entonces viene una chica para pedirnos la orden.
Xxx: ¿Y que van a pedir?. Dijo la chica sacando un pequeño cuaderno y un lapiz que salio de su cuaderno para anotar la orden.
Eleanor: Yo una malteada de fresa y un pastel de chocolate.
Xxx: ok, ¿y tu?.dijo con un tono seductor pero a la vez señalándome con su dedo índice.
Louis: un café americano y pastel de vainilla.dije sonriente
Xxx: Esta bien ahora vuelvo por su orden. Se retiro, pero antes, gillo un ojo.
Eleanor lo noto y se puso roja, siempre Eleanor es muy... Territorial, muy celosa, pero lo mas raro es que no le dijiera algo a la camarera, acaso... ¿no le importo?, le dio igual el comportamiento de la chica, estos días a estado muy rara, a veces es cortante y gritona, cada vez se le hablo de mi trabajo como si le irritara, es distante conmigo en ocasiones.
Platicamos por un rato, nadie sospechaba de quienes eramos, sonreía, mientras ella miraba para otro lado, o ocasionalmente dirigía su mirada hacia su teléfono, ignorando mis comentarios, la verdad es que no la entiendo.
¿Que habré hecho?.
~•~
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
"La Primera Vez Que Te Vi"
Fanfiction¿Creiste que el amor a primera vez era irreal?, pues estas equivocado(a), Ella, Camila Rucelli, una chica "Normal" o "Rara" se enamora del chico que unas vez vio en una cafetería. El, Louis Tomlinson, es uno de los integrantes de la banda mas famosa...