Furioso era una de las pocas palabras con la que se podía describir a Dumbledore en esos momentos y quedarías corto su marioneta principal se había ido sus manos cada día más después de lo ocurrido en el torneo de los tres magos pensó que alejarse un poco del muchacho haría que este lo siguiera y entonces el aprovecharía para volverlo su juguete en todos los sentidos como había hecho con su lindo Tom claro que él lo rompería más rápido ya que él se tomó su tiempo con Tom pero harry tenía que morir luchando contra este así que debía aprovechar al máximo eso hubiera pasado ese mismo verano si no hubiera sido por los idiotas de sus amigos en especial de ron ya que al muy imbécil se le ocurrió alejarlo también al igual que Hermione con furia golpeó su escritorio sobresaltado a su fénix el cual lo miraba con algo parecido al resentimiento después de lo ocurrido con Tom le gruñó saliendo de su oficina azotando la puerta en su camino noto cuan desolado quedó el castillo era la primera vez en toda su historia que este quedaba totalmente vacío ni siquiera los profesores se encontraban en especial severus ese pensamiento lo enfureció más él creía tener a ese oscuro profesor bajo su control pero tan pronto se le insinuó lo único que recibió fue una dura mirada de este y fue mandado a un prostíbulo después de eso este lo evitaba como la peste quizás debió esperar un poco más pero no importaba mucho ya que harry se había hecho cercano a severus lo cual le facilitaba las cosas al este no hablar con sus amigos al menos eso pensaba ya que no contaba con que Draco se acercará a este y se hiciera cercano junto con luna y neville luego se le fueron uniendo más serpientes y algunas águilas el problema vino cuando lo que él pensaba sería su futuro centro de entretenimiento ya que no podía negar que los chicos eran hermosos pero cada vez que intentaba acercarse a estos algo lo interrumpía o más bien alguien a pesar de que había advertido a Hermione y a ron estos no le hacían del todo caso siempre buscando acercarse a harry de una manera brusca siempre cuando se encontraba con alguno de sus nuevos amigos los cuáles parecían dispuestos a derramar su sangre cada vez que estos lo insultaban o algunos de sus nuevos amigos.
Él quería hechizar los pero aún los necesitaba ya que por lo que podía ver aún tenían algún poder sobre los sentimientos de harry solo por eso no los descartaba por esa misma razón se encontraba frente a la destartalada casa de los Wesley por lo que sabía en esta ahora solo vivían Molly, Arthur, Ginebvra y Rom Wesley ya que los gemelos Freddy y George junto con sus hermanos Percival y Charlie renunciaron a su apellido y fueron adoptados por su tía Marge Prewett la cual detestaba a su hermana Molly así que no fue mucha sorpresa cuando está adoptó a los chicos ya que está los quería al igual que a Billy el cual también fue adoptado pero este ya tenía su vida hecha en Rumania así que no vivía con ella quizás esa fue una de las muchas razones por la cual considero que debía volver a reunir a la Orden del Fénix eso y el hecho de que Tom había atacado la casa de harry matando a sus tíos pero el problema era que harry no se encontraba en el lugar y según las salas mágicas que había puesto este tenía ya una semana que se había marchado y no sabía en donde estaba salió de sus pensamientos y puso su mejor cara de abuelo preocupado al ser recibido por un desalineado Sirius Orión Black al verlo así quiso reír pero se resistió no quería arruinar su imagen ahora a pesar de que esté ya no podía entrar a la mansión Black al ser desterrado de esta por el cuadro de su madre aún era el padrino de harry quizás podía ponerlo de su lado todavía además era un buen juguete con el cual divertirse hasta que encontrará la forma de poseer a harry era divertido verlo actuar como si la noche anterior él no lo hubiera violado y golpeado hasta dejarlo inconsciente luego borrado su memoria y curado su cuerpo ayer lo maldecía hasta la muerte y hoy solo lo miraba como si fuera el segundo Merlín le sonrió un poco y entro quizás esa noche podría descargar su ira en el otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mafia y Magia Hijo de la Muerte
FanficHarry Potter vendido a su pareja destinada sin que los idiotas de sus "Tíos" lo supieran, y no podía estar más agradecido con su suerte Potter. Pero, que pasara cuando su esposo se entere de lo inocente que es su pequeño esposo, y cuando este descub...