Gemelos

84 12 0
                                    

Había algo sin duda especial en cuanto al vínculo que comparten los hermanos y más especial entre los gemelos era algo mágico...claro que esa percepción era aun más intensa con los gemelos del mundo mágico, más aún con los gemelos weasley ahora Prewett, eran individuos por si mismos y al mismo tiempo eran un solo ser, tal como una moneda.

Fred y george compartían una conexión que era difícil de poner en palabras, no había necesidad de explicaciones para ellos de todos modos, aunque valoraban a su familia lo cierto era que podían vivir solo con saber que eran necesarios para ellos dos, con los años esas creencias solo se solidificaron.

Si a fred le gustaba algo a george tambien, si a george le disgustaba a fred tambien, incluso si nunca lo hubieran visto o probado, no había nada en lo cual no coincidieran, no hasta que conocieron a harry, draco, Pansy, Blaise, neville, tom, severus, lucius, cho, luna, cedric...Theodore.

Fue la primera vez que no estuvieron de acuerdo en algo, george prefería pasar tiempo con cedric y lucius, mientras fred podía pasar horas escuchando a draco y a Pansy, eso pasaba siempre que harry no estuviera cerca y si estaban solos, cuando todos estaban juntos interactuaban de manera equitativa entre todos siendo harry el centro siempre, y estaban bien con eso hasta que cedric murió, hasta que cho rompió las reglas con cho chang entendieron un poco a su hermano percy.

Por supuesto que cuando a george le comenzó a gustar Theodore se asustó, porque no concebía la idea de estar con alguien y que su hermano no entrara en esa ecuación, por eso lo ignoro lo más que pudo.

Fred estaba perdidamente enamorado de Theodore quería gritarlo, pero su miedo a alejarse de su hermano se lo impedía, más al ver que este no mostraba interés por este, por la misma razón se conformo con solo observarlo y hablar con el de vez en cuando.

Lamentablemente al igual que como se enamoró se le rompió el corazón, rápido, sin saber que hacer y de una manera tan desesperante que sentía que no valía la pena, Theodore estaba enamorado, sus ojos solo brillaban de amor con luna, por una chica, por su niña, su hermana.

Derrotados así se sentían aun sin haber luchado por ello, se alejó de la conversación que estos mantenían con harry, se alejo de la mirada que le profesaba Theodore a luna una que sabia compartían, pero no era correspondida, cuando llego a la cocina por un poco de pastel de fresas para despejar su mente de alguna manera no le sorprendió encontrar a su hermano en lo mismo, solo basto una mirada con todo lo que ocultaban para saber la verdad, unas risas apenadas y recostar sus cabezas juntas, todo estaba bien, al menos se tenían así que podían pasar por eso, harry llegando a la cocina y haciendo un poco de té para los tres solo se lo confirmó, estarían bien.

Todo estaba relativamente bien, tanto como se puede estar después de enterarte que la persona que te gusta está enamorada, y de tu hermana, claro que estaban bien por un lado ya que luna no estaba interesada incluso si era cruel estaban aliviados por eso, claro que pensaron que sería así por siempre o algo así, nunca pensaron que luna se enamoraría, que encontraría a su destinado, un chico muy bonito y al parecer mas joven que ellos, al igual que todos se mantuvieron en silencio con eso, nadie le había dicho a Theo, incluso de camino a la fiesta donde era casi seguro que se encontraría damien, por esa razón nadie cuestiona el silencio de Theodore cuando lo vio, la manera en la cual los miro a cada uno como si fueran traidores, la manera en la cual permaneció callado, desde que luna movió a neville, como lo miraba, como esta sonreía al verlo, como lo defendió, incluso aunque tambien intervino por la mención de harry, y les dolió aun mas cuando este retrocedió con los ojos llenos de dolor cuando vio a harry conversando con el chico y a luna preocupada sobre las palabras que dijeron sobre el hermano del que ahora era su futura pareja

Cuando este se dio la vuelta para salir del lugar sintieron que era su culpa, debieron actuar incluso si eran rechazados quizás ahoraTheo no se sentiría miserable y ellos tan cobardes, se convencieron que si este regresaba para irse del lugar ellos se asegurarían de no perder mas el tiempo y darían un paso...no ellos avanzarían hasta el final con él, no retrocederían hasta que estuvieran seguros de que esta vez no quedaba ninguna esperanza, mientras intercambiaban miradas entre ellos y su familia, no pasaron por alto a harry yendo detrás de Theodore.

Mafia y Magia Hijo de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora