Me deje llevar donde me llevaba Hugo. Subimos unas escaleras y entramos a una habitación. Cerró el pestillo y de repente Hugo se acercó hacia mí y puso sus dos manos en mis mofletes y me beso. Ya no podía más, el calor ya se había apoderado de mi y Hugo noto que el beso me gustó y de repente empezó a besar mi cuello.
-¿Estas preparada? -me preguntó.
-Estoy. -le respondí.
Sentí como me cojio en brazos y me tumbo en la cama. Ya sabía que iba a suceder y mientras él me bajaba la cremallera del vestido yo le quite la chaqueta. Empuje a Hugo a un lado para que el fuera el que estaba debajo mía. Le arranque sin querer todos los botones de la camisa, y él empezó a reírse. Descubrí su pecho sin nada puesto. El se acercó otra vez a mí y nos empezamos a liar. Sentía como el calor de los dos, de estos dos cuerpos empezaban a quemarse. El me empezó a quitar el vestido lentamente y yo le ayude hasta estar al descubierto.
-Eva, estás buenísima - me dijo con esa voz picarona y me sonrió.
A la mañana siguiente, desperté en la cama desnuda junto a Hugo. Hugo, también estaba desnudo pues habíamos estado casi toda la noche ... No voy a decir que no me gustó, me encantó. Ahora sí me acordaba de que sucedió ayer porque no estaba borracha. Me estaba enamorando de el mismo chico que tenía aquí ahora mismo al lado. Y encima recuerdo que ayer me confesó que le atraía y le gustaba. ¿Qué más podía pasar? Sentí como Hugo poco a poco se estaba despertando. Cuando abrió los ojos y me miró, me regaló una sonrisa y se sentó como yo estaba.
-Buenos días, Eva - me dijo dándome un beso. Yo se lo devolví.
-Buenos días.
-Lo de anoche, estuvo increíble -me dijo mirándome contento.
Yo miré mi móvil y eran las 11:30. Laura y Samantha me habían llamado unas 10 veces.
-Hugo tengo que irme rápidamente lo siento. -Me despedí dándole un beso, me puse el vestido lo más rápido posible y decidí salir corriendo de la habitación. Cojí un autobús que me soltaba casi al lado de casa y cuando llegué a casa eran las 12:15. Subí rápidamente al piso y allí estaban las dos esperando a que empezará el juicio.
-¿Te lo has tirado si o no? -pregunta Samantha desde que me ve entrar.
- Si, nos hemos acostado. Y además a sido increíble.
Sus caras fueron de muerte. Nunca se espelaban que dijera eso.
- ¿Le has dicho lo del embarazo? -me preguntó Samantha. Osea digo que estoy casi enamorada de un chico que me quiere y ahora dice que "si se lo he dicho".
-No he tenido tiempo, cuando vea el momento se lo dire. Mientras tanto, que coja confianza. Esto no es declararse, es decir que va a ser padre.
-Bueno Eva, no tardes mucho en decirselo. -me dice Laura un poco preocupada.
-Bueno, dejemos de hablar de Eva. Flavio y yo estamos saliendo. -empieza a gritar Samantha de la emoción.
-Enhorabuena, espero que esta vez salga todo bien. -le respondo alegremente.
-Samantha, ¿La boda cuando? -bromeó Laura.
-Ay Laura, ¿qué dices? Pues dentro de un año calculo.
-Casarse es una tontería. -respondí siendo sincera. Las bodas como que no. No me quería casar nunca, tanto papeleo para luego salga mal algo y "pum" divorcio, dinero, casa, y todo.
-Cuando te vayas a casar con Hugo hablas. -me reponde Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche- Una vida contigo❤️🩹
RomanceLa vida de Eva como chica perfecta acaba en una noche cuando se encuentra acostada con un chico en la cama. Desde ese día, tendrá que afrontar sus actos junto a ese cantante, tatuado y pijo.