-Voy, ¿te encuentras mal? -dice Hugo.
-¿Qué pasa Anne? Ves como debías de haber ido aqui alante.
-Tu para. -dice Anne.
El chico rubio paro el coche
-Gracias. Cuando solucioneis las cosas me subo al coche. -dice Anne abriendo la puerta.
-Anne que haces. -digo yo quitandome el cinturón.
-Te quedas. Como uno se baje del coche juro que pido un autobús. Estare fuera hasta que vuelva y este todo solucionado. -dice saliendo del coche y cerrando la puerta.
-Lo que has conseguido es de merito. -digo mirando enfrente.
-Te recuerdo que estamos asi por tu culpa. -dice.
-Claro, siempre mi culpa.
-No siempre, pero la mayoría.
-No me seas pesado.
-Y tu prepotente.
-Uy, no empecemos a hablar asi.
-Hagamos una cosa. No nos aguantamos pero podemos hacer una cosa para que Anne nos deje en paz con este tema.
-Veras la idea que se le ocurre a ti.
-Al menos se me ocurre algo.
-¿Estas diciendo que yo no tengo ideas?
-Dejame hablar.
-Perfecto, di. -digo riendome.
-Finjamos. Sera nuestro pequeño secreto. Digamos que las cosas están solucionadas. Y que volvemos a ser pareja.
-Trato. Pero finjo muy bien en ningún momento creas que esto va a cambiar.
-Perfecto ahora hagamos como que nos damos un beso que nos esta mirando.
-No. Eso no.
Ni me dejo terminar cuando se acerco Hugo y me dio un beso. Rápidamente, me eché a un lado y Anne se montó.
-Porfin lo habéis solucionado por lo que veo.
-Si, jejej. - dije yo mirando al frente confundida.
-Es que a veces nos ponemos muy tontos, sobre todo Eva. -dice Hugo mirándome y riéndose.
Yo sin que Anne me viera le di un pequeño pellizco en la pierna y vi como Hugo salto de dolor.
-Bueno, Anne. Estamos cansados. Nos vamos al hotel.
-Vaya. Es que... Mi novio está de trabajo y no sé donde quedarme a dormir.
-Vente al hotel. -le digo.
-¡Gracias Eva!
Llegamos y subimos a mí habitación cuando no pensé en qué pasaría.
-Bueno Eva. Déjame la llave y tu te quedas en la habitación con Hugo, ¿no?
Mierda. Que podíamos decir ahora. Hugo me miró serio y yo con una cara de "por tu culpa".
-Obviamente. -dice Hugo poniendo la mano en mi cintura haciendo que cada vez nuestros cuerpos se unan cada vez más cerca.
Le di la llave y se entró a la habitación. Seguimos con el juego por si nos estaba mirando. Entramos a la habitación y cerramos la puerta y ahí fue cuando empecé.
-Eres un imbécil inmaduro. No voy a dormir aquí contigo.
-Hablo.
-Duermes en el suelo.
-Eva no.
-Eva si. -digo yo mientras me meto en la cama.
-¿Con vestido?
-No tengo el pijama. Esta en la otra habitación.
-Toma mi camisa.
Me da su camisa y un pantalón y me voy al baño. Tenía que dormir en una misma habitación otra vez con Hugo. Joder tío. Me puse su ropa y Dios santo que bien olía. Abrí la puerta y justo entonces estaba allí Hugo sin camisa y con sus vaqueros.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche- Una vida contigo❤️🩹
RomanceLa vida de Eva como chica perfecta acaba en una noche cuando se encuentra acostada con un chico en la cama. Desde ese día, tendrá que afrontar sus actos junto a ese cantante, tatuado y pijo.