53º CAPÍTULO: Huyendo del pasado

569 35 6
                                    

Mientras caminaba hacía el ascensor me pregunté una y otra vez que si yo le quería y él, porque debiamos de seguir estando asi. Tenemos que aprender que todo el mundo tiene peleas de veces en cuando pero no así. Así como irse de casa dejarlo todo estando embarazada y que dentro de nada el bebé vendría al mundo. Me subí al ascensor pero vi como Hugo se detuvo.

-Te espero abajo.

-¿No subes?

-¿Quieres que suba?

-Te dejo. 

Se subió y le dimos a la planta 0. Salimos del hotel y en el primer banco que vimos nos sentamos. No dije nada, no dijo nada. Estabamos sin saber quien empezaba una conversación. Eran ya las doce y media. Entre broma y broma mira lo tarde que era. 

-Eva yo.. -empezó a decir Hugo- yo quiero preguntarte algo.

-El que.

-Esas fotos que me dijistes, ¿de verdad estaban en ese libro?

-Si.

-Yo no las puse. Vamos si las fotos esas ya no las tenía se las devolvi.

-Me explicaras como acabaron hay.

-Por Anaju. -miró de repente sobresaltado mientras se levantaba del banco y daba vueltas al banco.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

-A ver, ella te dijo lo del libro con el fin de que supieras que ese libro me lo había regalado. Luego casualidad hay dos fotos de Anaju y mias que se las devolví. Además las encuentras el día que solucionais las cosas.

-Puede ser ella pero no lo sabemos.

-Igual que no puedes saber si fui yo y te enfadaste.

-¿Haber Hugo vamos a discutir?

-No, pero no es justo. Tienes demasiado orgullo. 

-¡Perfecto! Hablemos de orgullo. 

-Hablemos.

-Callate ya. Dios paso me voy. -me levanté pero Hugo me cojió del brazo.

-Perdón. -me quedé super quieta. Me había pedido perdón. 

-Hugo, no me comas la cabeza a estas horas. 

-No te estoy comiendo nada. Están dificil que me creas.

-No es cuestión de creerte o no.

-Pues te amo. Te amo joder. Y no se que mierda haría si no estuvieras en mi mundo. No me quiero separar de ti ni un segundo. Sabes acaso el daño que me hiciste cuando te fuiste a un lugar que ni sabía donde era. Eva, sere orgulloso, chulo, prepotente, pero se cuidar lo que tengo y yo te tengo. Y no haría una tontería que pudiera destruirlo todo. No quiero perderte ni a ti ni a mi hijo. Porque quieras o no seremos padres de Hugo. Y te amo joder. No puedo hacer nada más.

-Yo también te quiero. Nadie a dicho que no te quiera. Solo estoy agobiada porque dicen que vivir junta una pareja destruye el amor. Y yo quiero vivir contigo un día como si fuera el primer día. Quiero que todos los días sean eternos a tu lado. Pero sabes, es verdad que tengo mucho orgullo y cada día intento cambiar. Claro que tengo fallos pues como tu. Y si, te quiero. Nunca había sentido verdaderamente estos sentimientos de amar a una persona y no poder vivir sin ella. Esas fotos que tienes tu, te juro que yo ya nos la tenía. Alguien las puso, y sabes que. Me da igual todo porque a tu lado mi única preocupación es estar contigo. 

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora