Cuando te enamoras no vuelves a ser la misma persona que eras antes, porque es en ese momento donde empiezas a vivir la vida de verdad.
Luis Miguel Alvarado
-Amor. No sabes lo mal que lo he pasado todo este tiempo.- le dije mientras miraba al frente conduciendo.
-Eva. Me acuerdo de que estábamos juntos. Pero son pequeños flash lo que hacen que me acuerde. - me dijo mientras jugueteaba con una pulsera que tenía puesta.
-Yo haré que me recuerdes. Tú me amabas demasiado, es imposible que todo eso lo hayas olvidado.- le dije.
-Pues la mayoría si.
-Bueno amor. ¿Echas de menos a Hugo?- le dije mientras apartaba un instante la mirada de la autovía y le miraba sonriendo.
-¿Hugo?- me dijo con una cara extrañada.
No podía ser verdad. No quise darle más al tema y me dirigí a cambiar el rumbo del viaje. Le llevaría al lugar de Hugo. el lugar donde era de los dos, el sitio. Eso podría hacer que se acordara de mi, o al menos se acordara de un poco.
-¿De qué te acuerdas exactamente de mi?- le pregunte mientras aparcaba.
-Me acuerdo de una frase, pero no se que tiene que ver.- me dijo mientras se quitaba el cinturón y me miraba con una cara de tristeza.
-Hugo. No tengas miedo. Conmigo no lo tengas.- dije mientras se me escapaba una lágrima.
-Cierra los ojos. - empezó a decir Hugo.
-Y cuando lo abras habré llegado.- terminé la frase mientras otra lágrima salía y cruzaba mi mejilla.
-Esa es la frase.- me dijo Hugo.
-Esa frase me la dijiste antes de montarte en el avión. - le expliqué mientras le miraba a los ojos.
-No me acuerdo de ese momento, solo recuerdo la frase. Lo siento.- me dijo mientras miraba al frente.
-No pasa nada. - dije mientras miraba por la ventana. Si pasaba, me estaba olvidando.
Salí del coche y empecé a caminar mientras Hugo me perseguía.
Mientas caminábamos por el pequeño camino hasta llegar al lugar empecé a hablar.
-En este lugar creciste. Me contaste que era un sitio solamente tuyo y que solo llevarías a la persona que te enamorara locamente. Ahí nos besamos.- le señalé la mesa.- Allí dijimos el sexo de nuestro hijo.- le señalé el otro sitio.- y aquí.- le dije mientras me señalaba.- tenías lo más preciado de tu vida. Aquí tienes al amor de tu vida.
Ví como Hugo me recorría con la mirada. Vi como estaba extrañado, estaba mal.
No recordaba nada, no sabía que podía hacer y así que seguí hablando.
-Nuestro amor no fue fácil, hubo muchas personas que no nos querían ver juntas, pero otras muchas que sí. Amor, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche- Una vida contigo❤️🩹
RomanceLa vida de Eva como chica perfecta acaba en una noche cuando se encuentra acostada con un chico en la cama. Desde ese día, tendrá que afrontar sus actos junto a ese cantante, tatuado y pijo.