cap 8: pasado

370 23 8
                                    

io: En el último capítulo de las locas aventuras de Kazuma XD
Nuestro prota después de despertar de una larga siesta y de conocer a una hermosa señorita fue llamado por una persona “misteriosa” del pueblo............bueno dejémonos de jaladas ya saben quién no sé ni por qué estoy haciendo esto como idiota.
.

.

.

K: entre todas las personas que podía ver en serio tenías que ser tu?

I: me alegra que estés aqui
.

.

.

.
oni-san
.

.

.

.

.

.

Ahora sí a darle con el nuevo cap.

.

.

.

.

Pov Kazuma

K: que es lo que quieres? (Con un semblante serio sin expresión alguna)

C: no le hables así a la princesa maldito plebeyo!

K: tu cállate maldita loliconera

C: serás hijo de- (agarrando su espada)

I: por-porfavor tra-tranquilisense los dos

I: clair-san podría dejarme a solas con oni-san??

C: pero princesa

I: por favooorr (con cara de cachorrito)

C: (como es tan tierna?) Es-esta bien

C: (empezando a retirarse pero se para a lado de Kazuma mientras le susurra) y tú más te vale que no hagas nada sospechoso

K: como si te tuviera miedo

C: tks (empezando a retirarse de la habitación saliendo por completo)

I: bueno ya que estamos solos, que es eso de “que quiero” (con un puchero) esa no es la forma de tratar a tu hermanita que a estado súper preocupada por ti!

K: entonces la forma correcta de tratar a tu “hermanito” es dar una recompensa por su cabeza? Por un crimen que no cometió y sin antes  buscar pruebas.

I:......eh etooo........ P-perdon oni-san e-es que estaba muy sorprendida de que tú hallas querido matar a tus compañeras y no pensé bien las cosas fue mucha sorpresa para mí de que mi hermanito allá echo algo así, por favor p-perdoname se que hice mal las cosas y en verdad me arrepiento de mi error (hablaba con unas gotas de lágrimas amenazando con caer en cualquier momento)

Dē: (parece que en verdad está arrepentida)

K: (hasta qué hablas que estuviste haciendo?).

Dē: (na ya sabes un poco de esto un poco de aquello y terminé todo lo que tenía que hacer)

K: ( si ajá cobarde,pero tienes razón puedo ver qué está arrepentida)

Dē: (y que vas a hacer?)

K: (voy a hacer que se sienta culpable)

Dē: (si es buena ide-  espera que!??)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba: el inicio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora