CAP 4: el juicio.

398 37 2
                                    

Hola cómo están yo pues ahí vamos ahí vamos bueno sí que esto no les interesa pero bueno aquí les traigo otro capítulo de la historia de nuestro lord kazuma espero que les guste y me dejen su estrellita pues para saber si les gusta y seguir la historia pero bueno dejémonos de rodeos y vamos al capítulo nos vemos bye bye.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la mañana siguiente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???: Oye.....levántate
K: zzz.....zzz.....
???: Oye qué te levantes
K: zzz.......5 minutos mahss mamá.....zzz
???: ¡¡¡QUE 5 MINUTOS MÁS CABRON QUE TE LEVANTES!!!.
K: ahhhh(se cae de la cama) OYE PORQUÉ ME GRITAS.
???: Pues tú porque no te levantas, ya va ser hora de tu juicio
K: ahhgg ni me lo recuerdes qué flojera no sé por qué hago esto no he hecho nada malo..........pero.............ahora que lo pienso se me hace que esas malditas inútiles están planeando algo contra de mí, cuando las vea les voy a jalar los cachetes hasta que queden como Quico en especial a aqua.
???: "Si supieeeras"
K: Quee?
???: Nada nada pero bueno ahora deja eso de lado y mejor piensa cómo vas a salir de está.
K: mmm.....................No tengo idea.
???: 😐😐😐 Naciste así o te caíste de la cama?
K: OYEE!!
???: ya ya tranquilo será mejor ir pensando en una estrategia para que no te decapiten ahí mismo.
K: si mejor pienso en algo aver mmm.........
???:.............
K:..............
???:........Y que se te ocurrió algo?
K: nop nada de nada
???: (De tantos y tantos kazumas que me hubieran tocado y me toque el idiota inútil) mejor dejemos descansar tantito a tu cerebro no te voya a explotar de repente.
K: eso es puedo tomar con un como un insulto verdad?
???: No sé tómatelo como quieras
K: está bien pero bueno dejemos eso de lado un momento y centrémonos en ti
???: ¿En mí? ¿para que?.
K: pues para saber quién eres imbécil
???: Lenguaje.
K: callate mejor dime ¿cómo te llamas? y ¿quién eres?.
???: Está bien está bien te diré ¿como me llamó? pues antes tenía un nombre y luego tuve otro y ahora ya no tengo ninguno.
K: okay? no te voy a preguntar que me digas porque tuviste dos nombres y ahora ya no tienes porqué no creo que tengamos más tiempo empezó escuchar gente amontonarse creo que van a hacer aquí el juicio, pero bueno y lo otro.
???: Pues digamos que estoy aquí para ayudarte en lo que quieras,Claro que va a ver sus restricciones pero depende qué quieres en qué te ayuda o que camino quieres seguir.
K: okay pero qué te refieres a ¿caminos que seguir?.
???: Pues si por ejemplo el camino del "bien" y el camino del "mal" ya de lo que tú quieras hacer yo te daré mi apoyo claro también voy a tener que sacar beneficio de ello.
K: y que beneficio ganas?
???: pues qué más? unas increíbles y deliciosas emociones negativas que me abren el apetito mmm es completamente emocionante.
K:.......... Eres un demonio verdad?
???: Oye cómo lo supiste
K: pues es que me recortaste alguien igual un demonio o más bien un archiduque
???: ¿Conoces a un archiduque?
K: amm sí conozco a vanir
???: A ese demonio mediocre y detestable se cree mucho y presume diciendo que es omnipotente.
K: cierto y según dice que es omnipotente que lo ve todo pero nunca puede ver el siguiente objeto inútil que va a comprar Wiz y dejarlos otra vez en números rojos.
.
.
.
.
En una tienda al otro lado de la ciudad
.
.
.
V: ah ahh achuuu
W: amm está bien vanir-san?
V: si tenderá inútil sólo es que moi siente que alguien está hablando de él y no de cosas buenas y creo que es ese maldito mocoso me las pagará cuando lo vuelva a ver.
.
.
.
Regresando a la celda con kazuma
.
.
???: Jajajja sin duda es alguien interesante kazuma mire que conocer a un archiduque del infierno y incluso hacer negocios con él,es increíble que siga vivo.
K: bueno tengo mis trucos pero bueno otra cosa,eres mi sombra,un espíritu o una voz en mi cabeza qué carajos eres?
???: bueno digamos que soy como su sombra y a la vez soy un espíritu para, que le entienda mejor soy una entidad que está adentro de tu cuerpo y que reemplaza su sombra y ya que estamos Unidos puedo hablar telepáticamente o puedo hablar alto para que alguien más nos escuché pero te creen loco hablando solo y no queremos que eso pase y además si fuera sólo una voz en tu cabeza nos meterían copyright.
K: okey? Ahora que lo pienso no tienes nombre verdad?
???: No no tengo........y si me vas a poner un almenos que sea bueno no me salgas con estupideces como los nombres de los demonios carmesí que  incluso siento lástima por tu katana.
K: no estoy tan idiota como para ponerte nombres estúpidos como esos locos y a mí también me da pena quién se le ocurre ponerle un nombre a la espada legendaria que acabó con el rey demonio chunchunmaru es denigrante.
???: Sí sí lo es mis condolencias kazuma.
K: gracias pero bueno no es momento para lamentaciones qué nombre te pondré?
???: No lo sé sorprendeme.
K: mmmm que tal Dākudēmon (demonio obscuro.......dejenme no se poner nombres) y dēmon para los compás.
???: No sabes poner nombres verdad?
K: no(deprimido)
???: Pero está bien valoró tu esfuerzo llámame dēmon.
K: encerio te gustó
Dē: pues hubiera preferido otro pero no está mal A diferencia de los demonios carmesí esté es completamente normal.
K: jajaja eso es cierto.
Antes de que dijeran otra palabra se escuchó unos pasos provenientes del pasillo acercándose hacia su celda ir empezando la abrir.
Guardia 1: bueno satou kazuma levántate que ya es hora de tu juicio casi todo el pueblo está aquí así que no te pongas nervioso.
K: okey
Dē: jeje nervioso Potter
K: ni un poco
Con eso dicho nuestro prota favorito (o para mí)salieron de la celda y empezaron a caminar después de eso salieron de la cárcel se subieron a una carreta y se fueron al juzgado.
.
.
.
En el juzgado
.
.
.
Todos estaban nerviosos unos porque no saben A quién apoyar si a los"heridos" o a kazuma como no sabía lo que había pasado sólo estaban ahí para ver cómo se desarrollaba esto,entonces en ese momento se podía ver una carreta llegado y que para enfrente del juzgado se abren las puertas y sacan a nuestro lord kazuma de adentro con esposas llevándolo hasta enfrente y dejándolo en el lugar donde debe estar.
.
.
Con kazuma
.
.
kazuma podría ver que no había ningún otro cambio desde su último juicio eran prácticamente lo mismo incluso el detector de mentiras estaba en el mismo lugar que la anterior vez entonces fue cuando el juez puso orden y habló.
.
.
J: ORDEN ORDEN gracias bueno el día de hoy se presenta un nuevo juicio ante el acusado satou kazuma por los cargos de intento de asesinato y planes de asesinato saturos hacia nobles para conseguir una fortuna.
En eso aparece Sena y el juez sólo asciende para que empiece el juicio.
S: muchas gracias su señoría bueno empecemos trayendo a los testigos del acontecimiento que pasé al tribunal la señorita aqua-san.
La mencionada sólo se limita a levantarse y subir al tribunal.
S: bueno señorita podría decirme los acontecimientos de ese día.
A: claro bueno por dónde empiezo todo estaba bien cuando derrotamos al rey demonio y estábamos festejando por nuestra victoria y me fijé que no estaba kazuma y lo empece a buscar (con un semblante triste y con unos pocos sollozos hablaba aqua).
K: (si definitivamente esas inútiles están tramando algo aqua nunca se molestó si quiera en buscarme.........Claro sólo para pedir dinero y fastidiar pero porque le preocupara jaja le preocupa más su estúpido vino y ese malditi pollo que yo no sé qué traman estas inútiles y el niño bonito pero no es bueno y si no hago algo puede que incluso salga decapitado).
Dē: (tranquilo hombre para eso estoy yo aquí para evitar que te quiten la cabeza del cuerpo).
K: (tienes alguna idea)
Dē: (pues la verdad no pero supongo que me saldrá algo con el tiempo)
K: (estoy muerto)
A: y después no le encontramos por ningún lado pensamos que se había ido a la mansión cuando intentábamos salir del Castillo algo atacó a mitsurugi por la espalda y era kazuma luego arremetió contra darkness la sego y luego uso toque drenador en ella después después (empezando con sollozos y unas lágrimas) su oculto apareció tras de megumin y le quitó todos maná a mí me golpeó y me dejó tirada en el piso junto a ellos (llorando) se empezaría como loco después aventó su explosión una parte del Castillo mientras él se salía y nos dejaba en el derrumbe Wa waahhh wahhhh.
K: (mierda es buena si no es que yo mismo viera que me quedé todos los días en la mansión le estuviera creyendo)
S: eso es todo tranquila señor mitsurugi por favor sácela de aquí.
Aquí voy a ponerle mi de mitsurugy porque si le pongo m va a parecer que es megumin y si le pongo k se parecerá kazuma iba a ser muy enredado.
Mi: si
A: waaaha waahhh
Dē:( ay pobrecita mírala cómo llora)
En lo que retiraban a aqua sólo dio una mirada a kazuma y sonrió descaradamente.
Dē: (ah no lo está disfrutando,qué perra)
S: señor juez no cree que con lo dicho de la señorita aqua es suficiente para ejecutarlo
J: mmm soy piadoso que lo encarcelen por 5 años
K: objeción todavía tengo que dar mi testimonio eso no es justo.
J: está bien edición aceptada puede pasar al tribunal señor satou.
K: gracias que honor (tono sarcástico)
.
.
.
Después de que kazuma se sentara empezaría unas preguntas de parte de Sena.
.
.
.
S: señor satou
K: si
S: empezamos con unas preguntas le parece
K: mmm está bien mientras acabemos eso rápido.
S: okey primera pregunta donde estuvo el día del incidente.
K: (qué pregunta más fácil pero ahora tengo que pensar,donde estuve ese día no me acuerdo)
Dē: (será mejor que busques una excusa y muy buena para que no suene el detector)
K: (qué porque no es nada malo no puedo ocultar nada)
Dē: (no seas idiota el momento que ellos dicen qué "los atacastes" estabas ese momento en el bar de súcubos)
K: (ahhh no mierda sí cierto si les digo dónde estoy voy a tener que decir dónde están las súcubos Y si les digo otra cosa se va a sonar el detector qué hago ahhhhh)
Dē: (tranquilo cabrón tranquilo mira diles esto)
S: y bien señor kazuma estoy esperando su respuesta (con el detector de mentiras en frente)
K: ( ojalá que cuele) ese mismo día exactamente estaba con ellos pero yo me retiré justo después de terminar la batalla y en ese momento que "dicen" que los ataque yo estaba en el pueblo de Axel.
S: (esperando a que suene el detector) está bien siguiente pregunta qué estaba haciendo después de que "según"usted llegó Axel
K: pues llegué a mi mansión y me dormí unas horas después de eso me fui a festejar sino antes de pasar a un lugar.
S: qué lugar se puede saber
K: (mierda)eh
S: se puede saber a qué lugar pasó antes de ir al gremio a festejar
K: (mierda mierda mierda)
S: quisiera que me dijera qué lugares es ese.
Dē: (no ya valió madres)
K: ammm pues es un bar
S: qué tipo de bar según yo recuerdo el gremio es el único lugar donde puedes ir a beber
A partir de aquí todos absolutamente todos los hombres que estaban reunidos ahí empezaron a ver a kazuma con una mirada fulminante haciendo que el imaginé o sienta que le están diciendo "si te atreves a decir algo te mato" en ese momento en este preciso momento kazuma sintió el verdadero terror
K: pues cómo lo ve la gente sí pero ese lugar ese lugar sólo es para hombres
S: se podría saber porque sólo exclusivamente para hombres.
K: (mierda mierda dēmon ayúdame)
Dē: (no tú la cagaste ahora tú las reglas)
K: (eres un hijo de p..... Agg está bien no me ayudes que hago que hago que hago vamos piensa kazuma)
Dē: (cagala cabrón cagala y te mato)
K: pues es sólo y exclusivamente para hombres porque cuando uno ya se siente un poco fastidiado del ambiente revoltoso del gremio va ese lugar a tomar tranquilamente y relajarse y sacar todo el estrés que tiene acomulado
S: mmm parece ser cierto okay no voy a indagar en eso nos estamos desviando del tema
Todos los hombres: (ufff)
S: última pregunta usted fue el causante de casi la muerte de cuatro personas
K: no
Digg
K:.......
S:.......
J:........
Todos:..........
Dē: (no sé qué pasó ni por qué pasó ni como sonó pero sólo te puedo decir una cosa)
K: (que..)
Dē: (ya te chingastes)
K: (gracias por el comentario)
J: se le culpa kazuma satou por intento de asesinato y planes en contra de nobles hice la sentencia a ser abandonado en el bosque prohibido esta es todo caso cerrado.
Todos los guardias fueron y agarrar una kazuma y lo empezaron a subir a una carreta
K: espérenme no no es cierto es mentira no sé porque eso no yo no quiero nada sueltenme YO NO HE HECHO NADA.
S: señor juez no cree que era mejor ejecutarlo aquí
J: tal vez sí pero por ser alguien tan asqueroso y astros como él es mejor abandonar en un lugar donde no pueda sobrevivir y que se los coman los monstruos
.
.
.
Pasó el tiempo y a kazuma lo durmieron con un hechizo y entonces empezo a despertar.
.
.
Pov kazuma.
.
.
.
K: (ahhgg mi cabeza donde estoy estoy en una carroza que está pasando aquí oigan porque me agarra oigan por qué ahhhh)
Kazuma es aventado de La carroza por los guardias
K: oigan malditas bestias tratenme con cariño
Guardia 1: callate aquí vas a pasar el resto de tus días Este es uno de los bosques más peligrosos que hay no creo que sobrevivas así que nos vemos perdedor
La carroza se empezaba a alejar y kazuma se levantó y trato de ir tras ella
.
.
K: ESPEREN ESPEREN NO ME DEJEN OIGAN ALTO no sé.....va....yan mierda ya se fueron
Dē: (bueno bueno ve lado positivo)
K: ah claro como no se me había ocurrido cuál es el lado positivo

Konosuba: el inicio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora