Soy yo.......si se que me pase en subir el cap pero bueno es que la inspiración viene y se va, bien y se va no lo controlo ok pero lo importante es que ya está aquí y bueno también aprovecho para decir que los personajes que aparecen aquí no me pertenecen sino a su respectivo creador así como las imágenes que aparecen aquí todos sus derechos a sus respectivos creadores ahora sí que empieze el cap.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unas horas después del juicio de Kazuma
..
.
Pov iris
Hoy es el juicio de oni-san y vamos directo a Axel para estar presentes,aún no estoy completamente segura que oni-san allá Sido el culpable, pero tenía que poner un aviso de búsqueda obligadamente como la princesa del reino,ya nos falta poco estoy viendo las murallas de Axel podríamos aver usado un teletransporte pero quería ver el camino de la capital a Axel no siempre tengo la oportunidad de salir del castillo y cuando tenga la oportunidad lo aprovecharé al máximo, cada vez estoy más cerca para ver a oni-san, aún así espero que no se enoje conmigo por ponerle precio a su cabeza debí de especificar que quería solo su captura y no ponerle precio a su cabeza,lo bueno es que lo encontraron antes de que dieran el aviso en el gremio, pero después hablaré con él no voy a dejar que lo encierren pero eso será después ahora tengo que comportarme como una verdadera princesa.
Después de unos minutos llegaron a Axel y fueron directo al lugar del juicio pero cuando llegaron las personas que estaban presentes estaban llendo se del lugar.
C: que paso aquí? Porque se están llendo?
R: no sé se supone que el juicio era al medio día?
Estaban buscando una respuesta pero antes de que alguien dijera algo alguien llamo su atención, era el señor juez con Sena a su costado.
J: princesa que ase aquí?
C: la princesa está aquí por el juicio del prisionero satou Kazuma
S: pero el juicio de satou Kazuma ya fue ase unas horas
I: QUEEEEEE!??
C: pri-pirncesa cálmense
I: como quieres que me calme si el juicio de oni-san terminó sin mi presencia dónde está oni-san? espero que no esté muerto por qué si no voy a Aser que les corten la cabeza!!
J: s-si princesa tra-tranquilicese por favor
I: déjate de estupideces y dime dónde está
J: b-bueno ya se hizo el juicio y ya se le colocó una sentencia no de muerte pero fue la de abandonarlo en el bosque prohibido
C/I: ¡¡¿¿qué hizo que!!???
J: b-bueno es que pensé que ejecutarlo en ese momento iba a ser mucha piedad para el y si dejamos en medio del bosque prohibido para que los mounstros se lo comieran
I: ¿¿¡¡ACASO ERES IDIOTA O QUE!!??
C: Princesa cálmense
I: NO NO ME VOY A CALMAR ASI QUE CÁLLATE.
C: p-pero
I: QUE TE CALLES!!
C: S-SI
I: TODOS PONGAN ATENCIÓN!!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: el inicio del final
Diversosque pasaría si en la batalla final contra el rey demonio kazuma es traicionado por sus compañeras que consideraba su familia y no solo ella sino todos los que conocía todos los que llamo alguna vez amigos después de eso el buscara venganza y la tend...