cap: 3 el interrogatorio

433 32 5
                                    

Hola cómo han estado yo pues más o menos pero no creo que les importa la verdad pero bueno antes que nada quiero decirles que gracias por el apoyo qué le están dando esto no es lo mejor que haya pero pues al menos intento hacer algo no así que pues aquí les traigo el siguiente capítulo y antes decir qué es las imágenes y personajes que aparecen en esta obra no son míos todos sus derechos reservados para el autor original de dichos personajes y imágenes así que después de esto sólo queda decirles disfruten del capítulo bye.
.
.
.
.
.
.
.
.
Regresando con kazuma en la mansión.
.
.
.
Pov kazuma.
.
.
K: ¡¿QUEEEEEEE c-como que conspiración e intento de asesinato?!.
Sena:así es kazuma satou usted es acusado de intento de asesinato a su propio equipo y hacía el maestro de la espada mitsurugi y los planes de convertirse en un asesino a sueldo,para ganar una fortuna haciendo encargos de asesinato incluso hasta a los mismos nobles y eso se le puede conspiración hacia ellos sólo para saciar su codicia.
K: QUEEEEE de qué mierda estás hablando yo no he hecho nada parecido a eso, es cierto que quiero conseguir una fortuna para no hacer nada por el resto de mi vida pero no he pensado en ningún momento convertirme en un asesino y qué es eso de intento de asesinato a mis compañeras y ese idiota yo ni siquiera estuve con ellos en las últimas 24 horas ¡¡no pueden culparme de algo que ni siquiera yo hice!!.
S: es mejor para usted que guarde la calma y dejé llevarse por las buenas porque si no tendremos que usar la fuerza bruta en lo personal no me gustaría hacer eso así que, no se resista y venga con nosotros el castillo real han dado avisó de una recompensa muy alta por su cabeza y será mejor para usted venir con nosotros antes de que los aventureros vengan a llevárselo a la capital.
K: tks tks (maldita sea que hago ya dieron preció mi cabeza y no quiero ir escapando y corriendo por todo axel de los aventureros que me quieran entregar y no estoy en buena forma para hacer eso y la verdad quiero evitar la fatiga) está bien no me resistiré demostraré que soy inocente y no tengo nada que ver con esto lindura (¿espera espera que carajo dije?) .
S:(sena sólo se quedó sorprendida y un poco nerviosa por lo último que dijo kazuma) ¿o-ok?está bien entonces¡Arrestenlo!.
los guardias que venía con sena entraron y esposaron a kazuma y se lo llevaron fuera de La mansión.
K: (a ver a ver de dónde salió eso,desde cuando me conveti en un prota shota.......volví a mí face popular.
De pronto mientras iban caminando nuestro lord kazuma se empezó a sentir mal un dolor increíblemente fuerte estaba dando en su cuerpo hasta el punto de casi desmayarse del dolor y se sentía muy cansado como si no hubiera dormido en una semana entera, él estaba a punto de desmayarse pero antes que eso pasara escucho algo que lo dejó muy confundido.
.


Jajaja qué pasó mocoso ya te desvaneciste con sólo eso.
.
.
luego de que caso me escuchara esa risa y esa voz maquiavélica se desmayó después de un rato el apareció en una sala oscuramuy parecida a la sala donde iba cada vez que moría y veía a su Diosa de la suerte.
.
.
K: ¿d-donde estoy e muerto?
Mujajajajaja Claro que no idiota todavía no estás muerto pero cuéntame qué pasó muchacho no pudiste aguantar eso eres más débil de lo que pensé.
K: (qué carajos cómo es que....quién eres y que me estás haciendo).
Muajajaja tranquilo maldito mocoso esto es normal o bueno luego hacer de hoy en adelante.
K: ( respondeme maldito quién eres).
Tranquilito mocoso,está bien te voy a responder quién soy yo pero en realidad ya deberías darte una idea pero cómo veo que eres un idiota sin remedio pero bueno mejor para darle más suspenso al historia te la de todas las respuestas que quieras más adelante pero voy a necesitar un poco más de energía para hablar tranquilamente contigo.
K: (de qué carajos estás hablando suspenso historia que crees que mi vida es sólo una comedia personas sin corazón versión de mi sufrimiento........... y de qué energía necesitas,espera porque te pregunto esto no soy tan idiota..........bueno un poco pero no tanto ¿que es lo quieres?).
Muajajaja 1:sobre lo que tuviste una comedia pues para mí lo eres y eres muy divertido verte perdiendo la cabeza todo el rato con tu inútil equipo, 2:¿quién soy?pues eso lo sbrás muy pronto kazuma satou pero por ahora intenta mantenerte con vida nos veremos muy muy pronto adiós mocoso jajajajajja.
K: ( hey hey espera no te vayas todavía, dime quien eres............oye......... Maldición es idiota ya se fue bueno y ahora que...........eastoy solo en la habitación negra sin fin,pero espera hace un minuto yo no me estaba muriendo del dolor hace porque estoy aquí esto es como si estuviera en el limbo,cielo o el más allá La verdad no sé cómo le llamaba Eris pero aquí estuvo me trae malos recuerdos como mis muertes y a la vez también buenos recuerdos cómo el de como conocí a aqua y a eris.............la verdad cuando conocía aqua una decepción una gran decepción pero aún así no me arrepiento de haberla llevado es una gran amiga no sé que habría hecho si no lo hubiera traído a este mundo........pero lo más probable es que ¡¡sería más rico y tuviera menos deudas si no fuera por esa maldita inútil siempre tiene que arruina todo lo que tengo planeado siempre,no sabe nada más que meter la pata y darme problemas!! Pero bueno mejor me tranquilizó,aún así después de todo lo que hace esa inútil la verdad ahora que lo pienso mejor mi vida no sería tan entretenida y divertida si ella no hubiera estado conmigo la verdad ella es mi mejor amiga y a las otras dos las también considero mis amigas, ellas son todo para mí son,mi familia pero bueno eso lo dejamos aparte y erisfue la primera chica que sintió lástima por mí fue la primera que le importe,digámoslo así ningún sentimiento amorosos pasó la primera vez sino como pues podría decirse como Dios quiere a su creación nunca he sido así muy religioso pero siempre he querido mucho a eris........a mi big boss de seguro con última vez que hablamos ni me quiere ver pero no me arrepiento de nada de lo que dije y la verdad creo que no debería arrepentirme ni pensar en arrepentirme de nada sólo dije la verdad pero bueno dejemos eso a un lado y es hora de concentrarme en hago aquí).
De pronto kazuma ve una pequeña luz blanca al fondo de la habitación.
K:(qué es eso,¿una luz?,a mí me han dicho que si alguna vez en mi vida veía una luz al final del túnel no fuera hacia ella pero bueno no estoy muerto..........creó..........bueno..la verdad no sé,pero es lo único que puedo hacer así que voy hacia ella espero no aparecer en el cielo y encontrarme con eris y que me diga que estoy muerto porque me dio un paro cardíaco otra vez no quiero vivir el resto de la eternidad como un viejo arrugado........por favor,que no sea eso por favor qué no sea eso, por favor que no sea eso).
Kazuma al momento de pasar por la luz en ese momento fue cegado y todo se volvió otra vez oscuro, hasta que sintió su cuerpo pero no como normalmente lo sentía, sentía como si algo lo estuviera sosteniendo entonces se dio cuenta que tenía los ojos cerrados entonces los abrió poco a poco empezó a ver hasta que los abrió por completo y vio que estaba en una celda encadenado de las piernas y esposado de las manos.
K: d-donde estoy porque estoy en una celda y más porque estoy encadenado.............ah ya sí cierto que me llevaban a la cárcel para mí juicio pero nada más recuerdo que apenas estábamos saliendo de la mansión cómo es que llegamos aquí tan rápido..........tal vez me desmayé o no cuando aparecí en esa habitación y me trajeron aqui si tal vez sea eso......... aún no así sé que soy un poco peligroso con mis hechizos y con mi habilidad que tengo pero creo que encadenarme de pies y manos es un poco excesivo
En ese momento se abrió la puerta.
???: Ohh parece que ya despertaste.
K: eeh? Ah eres tú Sena hola ¿cómo estás?.

Konosuba: el inicio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora