.
.
.
Al día siguiente
.
.
.
Se podría apreciar en una pequeña cabaña donde salía un poco de humo por la chimenea en una habitación específica con la ventana abierta,qué dejaba pasar una leve Brisa de aire moviendo un poco las cortinas de color blanco y dejó pasar poco a poco los rayos del sol que callan exactamente en la cara de nuestro protagonista, pero el no se encontraba bien que digamos se movía de un lado a otro y sudando amar es teniendo lo que se conoce como una pesadilla..
.
.
En la mente de Kazuma
..
Se podía ver a nuestro prota en medio de una tremenda oscuridad que por alguna rara razón le daba un poco de dejá vu.K: do-donde estoy lo último que recuerdo es haber sido golpeado por esa chica es pero sea una chica claro pero dónde estoy? Ahhh? (en lo que hablaba nuestro prota a lo lejos una luz blanca haciéndose más grande)
Que que es eso una......luz? Bueno la última vez que fui hacia la luz fue cuando conocí a Dēmon pero bueno qué más da y tengo otra cosa que hacer aquícon eso dicho empezó a caminar poco a poco hacia la luz y se empezó a hacer más grande hasta que en algún momento lo sigo y tuvo que cerrar los ojos después de un tiempo sintió una extraña sensación en todo su cuerpo y empezaba a abrir los ojos
K: aahgg mierda dónde estoy ahora?.............eehh.........ehhhhhh.........que.......no......esto no por que otra vez no no...
Estaba adentro de una casa de noche y se podía ver que tenía su cuerpo de 15 años pero estaba arrodillado y enfrente de él se encontraba el cuerpo humano más específicamente una niña de su misma edad pero está estaba colgada de una soga sin ropa y con varios fluidos de dudosa procedencias saliendo de su boca y su zona intima, moretones, cortadas, y sangre por casi todo su cuerpo.
K: que es esto p-por que estoy aquí d-de nuevo (tartamudeaba mientras hablaba con un semblante de tristeza y terror a volver a ver esta escena) no no nonononononono NONONONO NO QUIERO VER ESTO OTRA VEZ
Aunque trátara de moverse con todas sus fuerzas no podía todo su cuerpo estaba paralizada ni siquiera podía mirar a otro lado o cerrar los ojos estaba completamente inutilizado viendo tan triste y terrorífica escena delante de él.
pero hubo algo que hizo que casi le dieron paro cardíaco chica más específicamente su cabeza empezó a moverse hasta levantarla por completo y ver directamente a los ojos del peli castaño.???: Kazuma-kun porque porque nos ayudaste porque dejaste que muriera nunca te importe? ( Dijo con una voz algo tenebrosa y unos ojos sin vida).
K: n-no claro que sí por qué dices eso? Perdón por no llega a tiempo pero pero.
???: Es tu.....tu.....TU CULPA!!
K: eh??
???: ES TU CULPA POR TU CULPA ESTOY MUERTA, POR TU CULPA ESTOY AQUÍ COLGADA, TÚ NUNCA PENSASTE EN NADIE MÁS QUE EN TI MISMO, ERES UN MALDITO EGOÍSTA POR TU CULPA ESTOY MUERTAAAA!!!
K: NO NO NO NO ES CIERTO PERDÓN PERDÓN YA BASTA NO FUE MI CULPA NO NOO NO (levanto sus manos como pudo hace su cabeza apretando la fuerte a sus oídos para ya no escuchar nada más) PORQUE PORQUE ME OCURRE ESTO NO FUE MI CULPA LA FUE NO NO NOOOOOOOOO.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: el inicio del final
Randomque pasaría si en la batalla final contra el rey demonio kazuma es traicionado por sus compañeras que consideraba su familia y no solo ella sino todos los que conocía todos los que llamo alguna vez amigos después de eso el buscara venganza y la tend...