cap 1: la caida del rey demonio

654 42 8
                                    

Bueno este es mi primer fic no esperen mucho de esta historia pero espero que les guste.

KONOSUBA NO ES MÍO NI LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN LA HISTORIA

Susurros ""
Pensamientos ()
Habla normal :
.
.
.
.
.
.
.
Esto empieza después de la batalla final contra el rey demonio luego de que megumin lanzara su explosión

K:(no puedo creer que halla podido ganarle al rey demonio con este equipo de inútiles).

En eso kazuma observa algo que se esta moviendo en unos de los escombros de una pared que se destruyó kazuma se acerca a los escombros y se da cuenta de quien se trata.
K: hijo de....de perra aun sigues con vida.
Lo que kazuma estaba viendo era el mismísimo rey demonio muy mal herido al punto de no poder mover ni un musculo.
RD: n-no pu-puedo morir ta-tan fácil ante a-alguien como tu,un idiota q-que no sirve para nada *cof* *cof*....*coff* el rey demonio estaba tosiendo sangre.
K: pues este idiota que no sirve para nada derroto a todos tus generales y esta apunto de matarte a ti( un poco enojado).
RD: enserio t-te re-recuerdo que tu no hiciste nada p-para derrotar a mis generales idiota
t-todo lo hizo tu equipo, a-al que siempre llamadas inútiles jajaja*cof* *cof* *cofff*el rey demonio volvió a toser sangre
a-al final el inútil siempre fuiste tu,e-el que nunca hizo nada,el idiota que nunca debió llegar a este m-mundo.
K:e-espera como tu sabes que... bueno no importa ya me canse de escuchar tus estupideces.
Kazuma desenvaina a chunchunmaru y la pone en el cuello del rey demonio.
RD: antes de que me ma-mates dejame decirte algo.
K: ¡que!(enojado).
RD: s-salte de tu equipo lo mas ra-rápido que puedas,para que luego no te arrepientas.
K: ahora que estupideces estas diciendo,porque debería salirme de mi equipo es que eres idiota.
RD: pues es que en medio de la batalla p-pude ver y escuchar que se llevaban bien c-con el tipo de la espada maldita y q-que estaban planeando ocuparse de ti de-después de la pelea,por que eres un inútil que solo se entrometerá en s-su camino *cof* *cof* *cofff*(el rey demonio volvió a escupir sangre).
K: que acaso estas mal de la cabeza o que, por que quisieran deshacerse de mi todo el mundo sabe que son unas completas inútiles sin mi,por que no me querrían en el equipo.
RD: no lo se chico p-pero ten cuidado y h-hasme caso.
K: que como crees que voy a hacerte caso tu eres el malo,el que me mandaron a matar,MI ENEMIGO!!! (decía kazuma con enojo y apunto de hacerle un corte limpio al cuello del rey demonio).
RD: lo se lo se,p-pero l-luego no t-te quejes p-por que ya te a-advertí pero no me g-gustaría ver a mi enemigo en el infierno tan rápido ( el rey demonio levanta su brazo con todas sus fuerzas su brazo izquierdo).
RD: Demonic Royal Total Blessing.(del brazo del rey demonio se ilumino de una obscuridad con puntos blancos brillantes como brillantina por toda esa masa de obscuridad que sale disparada contra kazuma.
K:(sin que le diera tiempo a kazuma de esquivar la masa de obscuridad le da de lleno en el pecho)ghh MALDITO QUE ME HICISTE!!!(gritaba kazuma muy enojado).
RD: luego m-melo agradecerás considerarlo c-como unaayuda de mi pa-parte lo que te acabó de dar hará efecto e-en el momento que estés a-apunto de morir y en el momento que te qui-quieras vengar y quieras destruirlos...
a........todos(el rey demonio bajaba poco a poco su vos con cada palabra asta que finalmente murió).
K: o-oe no teme mueras ahora tienes que decirme que mierda me lanzas te!!! OE OEEE!!!(kazuma movía desesperadamente el cuerpo del rey para adelante y atrás pero sin ningún resultado).
K: mierdanya se murió.........bueno que mas da creo que regresare con las inútiles.
(Kazuma camino hasta la entrada del castillo donde se encontraban las chicas).
K:(ahora que mate al rey demonio según recuerdo me darán a conceder un deceso no se ni que pedir bueno eso lo pensare después)
A: oigan alguien sabe donde se fue ese estúpido nini.
K: a quien le llamas nini,maldita diosa inútil (decía el castaño con un poco de enojo).
A: OYE MALDITO NINI A QUIEN LE DICES MALDITA DIOSA INÚTIL!!
K: PUES A QUIEN MÁS,VEZ A OTRA DIOSA INÚTIL AQUÍ!!!.
(Todos los demás solos los veían pelear con una gota de sudor en su frente estilo anime).
D: ¿no pueden dejar de pelear unos cinco minutos?.
A: no es mi culpa es de este maldito nini hikikomori.
K: A QUIEN LE LLAMAS NINI HIKIKOMORI!!!(kazuma levanta su puño para darle un coscorrón a aqua pero cuando estaba apunto de dárselo es detenido por alguien).
???: maldito blasfemó como osas siquiera pensar en levantarle la mano a una diosa y más tratándose de la diosa aqua.
K: ahh....a con que eres tu mitsugari no te metas en esto.
M: ya te dije que mi nombre es Mitsuguri kyoya pero eso no importa ahora como te atreves a pegarle a LA DIOSA AQUA!!.
K: (kazuma se safa del agarre de de mitsuragi......o como carajos se llame) es algo que no te incumbe no te entrómetas si niño bonito, lo que yo haga no es de tu incumbencia.
M: (mitsugari agarra de la camisa a kazuma) TE VOY A!!!....
K: A QUE EEH QUE ME VAS A HACER EEH NIÑO BONITO QUIERES PELEA,QUIERES QUE TE PARTA LA CARA OTRA VEZ!!!.
M: YA BASTA!!!(grito megumin siendo cargada por darkness al no tener mana) no pueden estar tranquilos una vez,kazuma se que te molestas fácilmente PERO YA ES HORA DE QUE TE COMPORTES COMO UN HOMBRE Y NO COMO UN NIÑO BERRINCHUDO QUE SE QUEJA HA CADA RATO CON EL MUNDO PORQUE NUNCA TIENE LO QUE QUIERE OH POBRECITO HOMBRE NUNCA TIENE NADA BUENO EN SU VIDA QUE VA A SER DE EL,(lo decía con sarcasmo) PUES FÍJATE QUE NI ERES ALGUIEN IMPORTANTE SOLO ERES UN MALDITO PERVERTIDO COBARDE Y INÚTIL QUE LO ÚNICO BUENO QUE TIENE EN SU MALDITA EXISTENCIA ES LA SUERTE!!!!.
K:.............
A: megumin tiene razón solo eres un maldito nini kikikomori estúpido, a diferencia de mintsubisi el si es un verdadero hombre y un verdadero héroe no como tú.
K:.........
D: no me gusta admitirlo pero es cierto nunca aportas nada al equipo nosotras siempre hacemos todo el trabajo ya que eres un debilucho que casi no sirve para ninguna misión y de paso todavía quieres estar de vago todo el día en la mansión sin a ser nada.
K:.........
M: lo vez kazuma ni siquiera tu equipo te apoya por que todo lo que dicen es cierto.
K: (kazuma estaba al punto de las lágrimas y cuando intento decir algo lo interrumpen).
A: jaja jajaja debiste ver tu cara jajajaja tranquilo nini era broma era broma jajajaja ay ay mi pancita me duele jajajaja pensaste que te está vamos diciendo todo eso encerio jajajaja.
K: en-enserio.
A:jajaja si enserio no te pongas triste nini.
K: en-entonces puedo hacer esto(lo decía de una manera macabra mientras se acercaba a aqua).
A: ahh ka-kazuma que ases por qué te acercas con esa mirada tenebrosa k-kazuma,espera no espera no te acerces más no kazuma ¡NOOOOOOO!.
K: MALDITA DIOSA INÚTIL NO ME HAGAS ESAS ESTUPIDECES OTRA VEZ
ESCUCHASTE.(decía el castaño mientras le jalaba los cachetes a aqua).
A:-perdoname kashuma-shannn no era mis intenshion perdóname.
K: (soltando a aqua) ahhh no vuelvas a a ser eso diosa inútil.
A: buaaaaa ahaaaaa eres malo kazuma noera para que te enojaras de esa manera era solo una broma( sobandoce las mejillas mientras seguía llorando).
K: es tu culpa inútil por decir estupideces pero está bien ya vamonos a la mansion que quiero dormir y aparte ya me dio hambre.
A: tu adelantaré kazuma nosotros tenemos que buscar la espada de darkness que la perdió por la explosión de megumin.
K: está bien pero no sé tarden que quiero comer( Decía mientras se empezaba a alejar).
M: kazuma me podrías dar maná antes de irte por favor.
K: está bien drain touch(kazuma le empezó a dar maná a megumin).
M: ahhh así si más más ahhh que bien se siente(decía mientas empezaba a aser ruidos extraños).
K:oi deja de aser ruidos raros(se empieza a parar).
M: no se de que hablas pero gracias y perdón por gritarte solo era una broma no te enojes.
K: si no pasa nada bueno ahora sí me voy no se tarden.

Konosuba: el inicio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora