He a qui otro capitulo ...
__________________________________________________
Jack estaba nervioso , no sabia como ocultárselo a hiccup, y no sabia como pasar la navidad con ambos , finalmente llego el día 24 de diciembre y Jack había decidido encerrar a Rapunzel en casa para que no le arruinara nada , estaba oscureciendo y estaba preparando una noche en la cabaña , pero sin saber como, Rapunzel estaba ahí , acostada en la cama , con un vestuario muy provocativo .
Rapunzel: ¿no vienes ?-
Jack: R-R-R-Ra-Rap-Ra-Rapu-Rapu-Rapunzel ¿que haces aquí ?-
Rapunzel: a hacerte cambiar de opinión sobre lo que dijiste de nosotros...
Dijo mientras con sus manos rodeaba el cuello de jack, acercándose a el y besarlo, y dirijiendolo a la cama, Jack no sabia exactamente lo que estaba haciendo, pero ambos estaban haciendo demasiado ruido con esos gemidos.
Hiccup llego con una caja envuelta en papel rojo y un moño verde, entro a la casa, estaba ahí la cena, las velas con ese aroma que Hiccup y Jack amaban tanto, a lavanda, Hiccup escucho los sonidos y comenzó a preocuparse y dejo la caja, silenciosamente camino al origen esos sonidos, y habrío la puerta, encontrándose a su amado a punto de quitarse el pantalón, y a una chica de pelo rubio y muy largo, semidesnuda, Hiccup no podía creer el engaño que la persona que mas ama le provoco, y las lágrimas de desesperación salieron de sus ojos y sollozando.
Jack: Hi-Hiccup?-
Hiccup: este es el peor regalo de navidad que pudiste darme- dijo mirando a Jack a los ojos, y se fue corriendo.-
Jack: Hiccup, espera !!-
Bajo corriendo lo mas rápido que pudo pero Hiccup ya había salido de aquella casa, Jack solo volteo a un lado suyo , vio la caja que Hiccup había traído, la vio y solo sintió nostalgia, se dirijio al mueble que tenia la caja adornada, vio una foto de ellos dos tomados de las manos, la foto estaba enmarcada, además de ello, un dibujo de cuando Jack de cuando Jack le quito la pluma a Hiccup y como se besaron, el dibujo llevaba una nota atrás, "hola Jack, feliz navidad, este tiempo que hemos estado juntos a sido lo mejor de mi vida, nunca pensé que podría entregarle todo mi amor y confianza a alguien, Te Quiero, eres lo mejor que me ha pasado, aunque eso suene un poco cursi, la verdad es que a mi nunca me gusto la navidad, pero ahora que tu estas en mi vida me gusta mucho, me encanta cuando nos besamos y aunque se que lo niego, pero tu sabes que me encanta, nuestro aniversario fue hermoso, me encanto unir el calor de nuestros cuerpos, Te Quiero Jack ♥ Feliz Navidad ".
Al leer eso, cayeron suaves lágrimas de arrepentimiento, Rapunzel bajo nuevamente vestida y volteo a Jack de los hombros.
Rapunzel: aun debemos terminar algo.-
Jack: callate estúpida! Todo esto es tu culpa! Has arruinado la navidad, hiciste que yo perdiera lo que mas me importa, todo es tu culpa, largate de aquí maldita zorra arrastrada !-
Rapunzel: No seas ridículo, tu no eres gay, y si lo eres no me importa quiero que me cojas, yo no tuve la culpa de nada, ese muchachito la tuvo por meterse con lo mio.-
Jack: largate !-
Jack la agarro del brazo y la saco a fuerzas y volvió a casa por su ropa y sus pensamientos lo agobiaban, comenzaba a pensar que tal ves Hiccup dejaría de creer en el con esa mala impresión que tuvo de el, y todo gracias a esa p..puta !
Subió nuevamente a la habitación y se vistió dispuesto a buscar a Hiccup, pero decidió irse de la isla, por la tristeza y pensamientos negativos que tenia.
Para año nuevo Jack ya llevaba muchos intentos de volver con Hiccup, porque para la sorpresa de esa fría navidad que Hiccup paso por culpa de Jack, aun creía en el.
_______________________________
Espero que el capitulo les haya gustado, hasta la próxima
Adiós!!
(Perdón por la el tipo de letra, ya no lo quise volver a escribir )
ESTÁS LEYENDO
El Destino <3 ( frostcup/hijack)
Randomjack y hiccup se conocen , forman una relación , pero no saben los problemas que les depara en destino , agregan resentimiento y tristeza a su relación , podrán seguir juntos ? ....