Hola!! Aquí tienen el capitulo con su LEMON...
-------------------------------
ambos se abrazaron y se fueron abajo, se sentaron en un gran mueble que había en la sala, Jack no soportaba mas, pues tenia un gran deseo, ambos estaban sentados bajo el muerdago que hiccup puso como decoración y jack no dudo en aprovechar esa oportunidad y se abrazo con hiccup fuertemente y le beso apasionadamente, y con deseo, buscando con su lengua la de hiccup y uniendolas, hiccup torpemente siguió el beso mientras jack le desabotonaba la camisa y se la quitaba dejando el pecho de hiccup desnudo, ambos se dirigieron al cuarto y se sentaron en la gran cama con sabanas de seda, Jack fue bajando su rastro de besos a su cuello, lamiendo y mordiendo mientras hacia con una mano suaves caricias en los hombros y espalda de hiccup y mientras con la otra le desabrochaba el pantalón, hiccup se estaba dejando hacer, cosa que a Jack le encantaba , pues estuvo esperando con ancias a que ese momento llegara, y lo que mas deseaba era aire el lo disfrutara igual que Jack, le quito los pantalones y se encimo a hiccup mientras le seguía besando el cuello, acto que hiccup estaba estaba disfrutando mucho haciendo que hiccup solara gemidos y arqueara suavemente su espalda, Jack siguió y ataco los rosados y delicados pezones de Hiccup tomo uno de ellos con sus labios y lo lamia con mucha pasión haciendo que los botones rosados del pecho de su amado se comenzaran a poner duros, Hiccup sintió cierta parte de su anatomia reaccionar, lo que causo que se pusiera rojo de vergüenza y trato de taparlo con las sabanas, Jack comenzó a pasar sus manos por el bientre de Juicio Hiccup, y su exitacion se prolongaba mas haciendo que sus gemidos fueran mas fuertes como impulso involuntario Hiccup se aferro a lo primero que pudiera tomar , apretando las sabanas, se sentía muy bien, nunca en su vida sintió tanto placer y cariño con las atenciones que Jack le estaba dando, y no se imaginaba lo que pasaría después, Jack recargo su pecho en el miembro de Hiccup sintiendo a este duro y se alejo del pezón de Hiccup solo unos centímetros y quito la sabana que cubría a Hiccup, la extinción que Jack tenia era demasiada, tanto que se levanto y se quito la ropa, acto que Hiccup no duda en participar para que este se despojara de ella, haciendo que ambos quedaran en la misma condición, al igual que Hiccup, el miembro de Jack se alzaba imponente y volvió a repartir las caricias en el cuerpo de Hiccup, y fue bajando sus labios al vientre del menor, se volvió a separar de el y no dudo en volver y seguir bajando, cuando finalmente se encontró con el miembro de su amado lo introdujo Asunción boca dándole besos, y láminas haciendo que el cuerpo de Hoccup reaccionara haciendo gemidos cada ves intensos, y como acto del menor sus manos se entrelazaron en el cabello del ojiazul, el peliblanco tomo con una mano el miembro del menor para que su lengua pasara por sus testículos, después de complutense esto volvió a los labios del menor devorando los felinamente, y mientras lo hacia introdujo un dedo en la entrada del menor para que se acostumbrara a el y que disfrutara el momento en que el introdujo su miembro, Hiccup no se dio cuenta de ello solo se dejo hacer pues estaba cegado por la extinción, el placer y el deseo que no dejaba de sentir, Jack saco su dedo y vio como su amado ataco su miembro introdujendolo a su boca torpemente y haciendo lo mismo que jack le hizo, jack estaba muy excitado por el acto del menor l que este también comenzó a gemir,luego el menor dejo de lamer su miembro, el mayor lo recosto en la cama de espaldas.... bocabajo.
Jack: puede que esto te duela un poco.-
Jack introdujo su miembro en la entrada de Hiccup, haciendo que su respiración se hiciera mas difícil y que sacara unas cuantas lágrimas de sus ojos y aire corrían por sus mejillas pues sentía su entrada ardiendo, pero a la ves ese ardor le traía mucho placer, jack lo vio y beso nuevamente, y lamió el rastro salado de sus lágrimas, hiccup apenas podía respirar, pero comenzó a sentir una extraña sensación de placer que lo hacían desear mas y mas, no supo lo que era, ni lo quería saber, solo lo quería propagar y comenzó a gemir mas y mas a la ves que las enviarías de jack eran fuertes, lo escucho gemir y con su mano tomo el miembro de hiccup tu comenzó a masturbarlo, y hacer eso y las embestida se hacían cada ves mas difícil , pues ambos tenían las respiraciones entrecortadas , y como a jack se le dificultaba hiccup comenzó a moverse de adelante hacia tras, cada ves mas fuerte, jack comenzó a preocuparse por ello y dijo.
Jack: ahah... ah... te vas a lastimar si sigues haciendo eso con tal fuerza.- dijo apenas con algo de aliento.-
Hiccup: eso no importa... esto me gusta... quiero mas... hazlo mas fuerte...
Jack se sorprendió por las palabras de hiccup, pues el siempre a sido muy tranquilo y calmado, el mayor jamas imagino oír hablar así a Hiccup el se encendió mas y lo volvió a embestir mas duro, pero a la ves con delicadeza, pues lo deseaba, pero no quería herir las sensaciones en el cuerpo de hiccup eran demasiadas estaba por rendirse pero no quería acabar con esa sensación tan complaciente, jack retiro su miembro y hiccup dijo.
Hiccup: tomame...porfavor... no quiero que pares.-
Jack: lo quieres?-
Hiccup: si...tomame.- jack nuevamente volvió a adentrarse en hiccup - sigue tocandome, no pares, no pares!
Jack volvió a tomar el miembro de hiccup y lo volvió a masturbar, le tomo las manos a hiccup para enseñar a tocarse, una mano de el menor sostenía su miembro mientras la otra la tenia en la cama, una mano del mayor estaba masturbando a hiccup y la otra se pasaba por sus pezones, todas esas sensaciones y emociones eran muy nuevas para el, hiccup comenzaba a sentir cansancio por todas esas sensaciones y emociones, su cuerpo no tardaría mucho en caer rendido.
Hiccup: no...no...puedo mas.- dice gimiendo.-
Jack dejo de embestir y salio de el, viendo como su amado se puso rojo y cansado callendo rendido, jack se puso boxer y le puso uno también a hiccup, lo arropo cariñosamente y vio a su amado a los ojos, estaban brillando y estaban llenos de deseo, el mayor volvió a besar y durmió abrazado junto a el.
***********************
AaAaAaA todo un capitulo con puro LEMON .
Adiós y hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
El Destino <3 ( frostcup/hijack)
Randomjack y hiccup se conocen , forman una relación , pero no saben los problemas que les depara en destino , agregan resentimiento y tristeza a su relación , podrán seguir juntos ? ....