!Me gusto!

1.2K 41 10
                                    

Hey ! Holaaaa !
Esta es un historia que escribió mi amiga nitzayeth y yo le doy ideas y unas la usa , y dijo que la podía publicar ... Así que sin mas distracciones .. Pueden comenzar a leer en... 3 .... 2 ...1... Ya! :D

:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:

En una isla llamada berk , vive un muchachillo de 15 años llamado hiccup , un chiquillo de estatura normal , con ojos color verde enmielado y con pecas en todo el cuerpo , su cabello color castaño , la gente lo consideraba un desastre , por lo cual no era popular , estaba precisamente enamorado de una chica llamda astrid , hiccup no sabia como encajar en su cruel sociedad vikinga , todos lo excluían por no poder cazar dragones , o mas bien , ni a un teniendo un dragón mascota lo respetaban , era bastante solitario y acomplejado , siempre se sentía mal por un chico llamado Patán , siempre le presumía lo que el no tenía (músculos , suerte con las chicas , fealdad * que para el era belleza * entre otras cosas ) .

Un día Patán lo harto demasiado , hiccup estaba muy molesto así que se fue en toothless (chimuelo) de paseo , estaban muy tranquilos ....

- amigo ¿porque patán me estará haciendo eso? Yo nunca le he hecho nada .- dijo en tono inocente .

Hiccup POV
  No dejaba de atormentarme con esos pensamientos , no lograba complenderlo , estaba hablando con chimuelo y escuche el crujir de las ramas de unos arbustos que se encontraban justo a lado de mi .

-¿quien esta ahí ? .- dije buscando algo con mis ojos .

Nadie me contesto , salio un chico alto, de cabello blanco, ojos azul pastel, se veían hermosos , estaban muy brillantes y sonrisa deslumbrante , cara de galan, tenia un callado, estaba descalzo , pantalón café y suéter azul, toda su ropa estaba escarchada , lo mire de reojo disimulando que lo veía a los ojos .

-¿quien eres tu ?

--- - me llamo Jack Frost , ¿tu quien eres ?. -

- me llamo hiccup haddok ¿que edad tienes?

Jack : cuantos me calculas ? .- dijo con una sonrisa

-. no lose ,entre 16 y 17 , mas bien de 17 .- dije mirándolo de pies a cabeza .-

Jack: jaja , bueno algo así.- dijo divertido .-

-¿por? .-

Jack: tengo 318.- lo dijo muy natural para ser tantos.-

-¿como es que aun sigues vivo? .- dije sorprendido por la cantidad que menciono.-

Jack: pues veras soy un guardián , por lo tanto soy inmortal .-

- que clase de guardián eres ? .-

Jack: el de la diversión , y quiero devertirte , pero no me has dicho que edad tienes .-

- tengo 15 años ,y no creo que tu me ayudes a divertirme , soy muy aburrido.-

Jack: no digas eso .- dijo con una sonrisa recargándose en su callado.-

- ¿entonces que? ¿tu me ayudaras a caso a conquistar a la chica que me guasta? .-

Jack: podría tratar .-

- gracias .-

No sabia como reaccionar con esa respuesta , nunca había tenido un amigo ( toothless gruñe) un amigo humano, no nege su ayuda .

Pasaron como 2 meses y yo ta era el novio de astrid y siempre me besaba con ella en frente de patán ya que el igual la quería y yo solo quize tomar venganza , solo UNA de muchas que me ha hecho patán .

Astrid : podemos hablar?.-

- si ,de que ? .- dije un poco confundido.-

Astrid: ya han pasado casi dos meses de que somos novios , y no eres el hiccup que yo conocía .-

-¿como?.- dije confundido .-

Astrid: ahora ya no te dejas de patán , tu solo te vengas .-

-es solo una , UNA de las miles que me ha hecho el .-

Astrid: adiós hiccup.- dijo y se fue caminando.-

Astrid se fue , termino conmigo , me sentí mal , fui al muelle, estaba sentado arriba de el , observando el mar para relajar me .

Jack: estas bien? .- dijo atrás de mi .-

- no lose , astrid me corto .

Jack se sentó a mi lado y yo me recarge en su hombro cuando le dije que astrid me corto , el puso su brazo rodeando mi espalda , y los nos abrazamos , el puso su cabeza arriba de la mía .

Jack: ya, ya , no pasa nada mi pequeño .- no dejamos de abrazarnos , pero si juntamos mejilla con mejilla , el me volteo a ver con esos hermosos ojos azules que me hipnotizaban, ambos nos miramos fijamente .

Jack: me gustan esos ojos verdes que tienes , y tus pecados jeje , te vuelven curioso .-

- amo tus ojos y tu radiante sonrisa .- seguíamos mirándonos mientras nos acercábamos cada ves mas .-

Jack: hay que ver el atardecer .-

-si.-cae el atardecer .-

Una ves que terminamos de ver el atardecer , nos volvimos a mirar fijamente , Jack puso su mano en mi barbilla y me acerco a su rostro lentamente , ambos fuimos cerrando los ojos y nuestras bocas se unieron apasionadamente ... Después de unos segundos me separe de el muy asustado por lo que había hecho , no le dije ni una palabra , solo me fui corriendo y pude ver que lo deje confundido .

Llegue a casa con el corazón acelerado , no dejaba de pensar en aquel beso que jack y yo nos dimos . quize relajar me y me puse a dormir un poco ... Y comenze a soñar , estábamos jack y yo en una  playa jugueteando con el agua, lanzando nos chorros , era muy bello jugar con el , nos seguimos lanzando chorros de agua y me caí , jack se acerco a mi y comenzó a hacerme cosquillas , estábamos en guerra de cosquillas y el cayo en mi , puso sus manos a un lado de mi cara , recargándose en la arena y se me quedo viendo a los ojos clon su bella sonrisa , se acercaba mas a mi y a mis labios  .... Estábamos a nada de darnos un beso ,pero la alarma me despertó , y cuando digo alarma me refiero a mi papa despertándome temprano para un día mas en la isla de berk .

Me desperté algo desanimado prque en verdad quería ver el final de ese sueño , como siempre desperté como si nada y me diriji a chimuelo , estábamos estresados y fuimos volando a una montaña rocosa que quedaba cerca  de punta cuervo , chimuelo estaba cansado y deje que se durmiera mientras yo que no tenia nada mejor que hacer , me puse ha dibujar el paisaje , cuando oí una vos detrás de mi .

---  - hola hiccup.- me voltie con apuro y vi que era jack.- tranquilo , no te asustes .-

-veniste a hablar sobre el beso ?-

Jack: si , justamente a eso venia .-

- ¡Me gusto!

:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=

Y buenoooo , este es el primer capitulo , espero que le allá gustado .

Yo me despido . Adiós !! :D

El Destino <3 ( frostcup/hijack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora