Nos besamos apasionadamente, y fuimos a la cabaña de siempre, estuvimos horas hablando de nuestras vidas mientras no estuvimos juntos...
Jack: Me alegro mucho por ti ya eres todo un hombre, estoy muy orgulloso de ti.
- Gracias.
Jack: Con cada que pasaba mis esperanzas de que quisieras volver a verme eran pocas.- Dijo mientras tocaba con su mano suavemente mi mejilla.- Te eh extrañado mucho.
- Y yo a ti.- Dije tocando su mano.- Quiero hacerte el amor.
Jack: ¿Tu a mi?
- Si, tengo ganas de saber que era lo que sentías cuando me dabas, y que sepas lo que yo sentía cuando me la metías.
Jack: Esa petición tuya, no es un poco ¿Atrevida?
- See.
Jack:.Ese no es el Hiccup que yo conocía, el era tierno y lo sigue siendo, y era pervertido pero pocas veces lo demostraba.
- ¿De que hablas? Si yo sigo siempre he sido atrevido y directo.
Jack: Me gusta este Hiccup, ¡Llevase a la cama y hazme tuyo!
- ¿Como no?
Lo lleve a aquel cuarto de nuestra cabaña, y lo tire directo en la cama y no me apresure, solo lo abrace fuerte, aun tenia el mismo aroma a menta en su piel, y esa sensación fría, pero a la vez tan cálida que siempre admire en el.
Jack: ¿Me cuidaras?
Yo solo soltero una pequeña risita ante su comentario, enserio, no me pude pasar por la cabeza que el gran Jack Frost, que era el fuerte, el dominante, rudo, mi seme ahora sea, el débil, el que recibe, el frágil y ahora mi uke, se ve tan tierno y adorable entre mis brazos, ahora es cuando comienza el cambio de papeles, porque hoy, marco a Jack como mio, ahora soy su dueño y nada ni nadie podrá separarme de el...
- Solo digamos que... Tu seras mio.
Y comencé a negarlo, con pasion, como si todo aquellos años que no nos vimos se compensaran con ese acto...
-----------------------
Lose, lose, soy una mentirosa, me disculpo porque mi amiga me dio la libreta hace unas dos semanas y no habia publicado hasta hoy, y Nitzayeth se disculpa por tomarse vacaciones y no haber escrito. Gomen Gomen!!A ver si escribe pronto para poder publicarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino <3 ( frostcup/hijack)
Aléatoirejack y hiccup se conocen , forman una relación , pero no saben los problemas que les depara en destino , agregan resentimiento y tristeza a su relación , podrán seguir juntos ? ....