capitulo 7

430 23 3
                                    


Jack POV

Me siento cansado, me gusta mucho Hiccup, y de verdad me siento como un completo idiota, un estupido por haberlo engañado, el no me perdona, hace dias dejo hablarme, y mirarme a los ojos, simplemente me ignora, no lo quiero permitir, ¿y si ya no ama? ¿pensara en mi?

Hiccup POV

Me siento fatal, conozco a Jack, y se no se dara por vencido, tal y como lo hace hasta ahora, nose ni lo que quiero, quiero que me deje en paz, pero eso solo me doleria mas, quiero que aun mepida perdon, pero solo aumentara esta herida, y no quiero sufrir mas, por eso cada que viene a pedirme perdon comienzo a ignorarlo, pero sobre todo a no verlo a los ojos, el ha intentado hacercarse a mi y poner su mano en mi hombro, pero antes de que lo logre me alejo, ¿como seria su reaccion despues de todo aun creo en el?  Me siento estupido por amarlo con toda mi alma, el no sale de mi cabeza, quiero volver, pero tengo miedo, de ser engañado de nuevo, tal ves el nunca me amo, solo quizo jugar conmigo y en cuanto hayo la oportunidad me lo dejo en claro, me pregunto ¿que hubiese pasado si yo no los ubiera interrumpido? A si ! “¡Eso!”

Jack POV

SOY UN IDIOTA !, nunca me debi haber metido con esa ramera, ¡la odio!, yo amo a Hiccup, quiero volver y demostrarle que en verdad lo amo, quiero su perdon y se que no me lo merezco, pero lo necesito, sin el no soy nada, no puedo ser feliz si el no esta a mi lado, extraño sus besos, sus dulces y suaves labios, sus ojos verdes enmielados, sus pecas tan adorables, sus tiernas manos, su personalidad, sus sonrojos, todo !

Hiccup POV

Me pregunto si el se sentira igual de miserable que yo, pero que pregunta la mia, claro que si, digo, el fue el que me engaño y el que me pide mi perdon, debo admitir que me hacen falta sus besos, me encantaba sentir sus labios con los mios, nuestros cuerpos en un abrazo, sus manos tan calidas, el calor de nuestros cuerpos unidos en uno solo.

-Jack, te quiero- dije suspirando y en vos baja.-

Jack: ¿que? ¿encerio?- dijo emocionado.-

Uppss, no me percato de que Jack estaba detras de mi, esta 100 % comprobado, ¡ los dioses me odian!

- largate de aqui!  No te quiero ver.-

Jack: pero tu acabas de decir que me quieres.-

- ¿que nunca te dijeron que espiar a la gente es de mala educacion?- trate de evadir el tema, pero para mi gloriosa suerte *sarcasmo* eso no funciono.-

Jack: si, pero no debe sorprenderte, porque yo siempre vengo a verte, dime ¿encerio me quieres?-

- ¡¡¡Si!!! ¡¿¡¿ A caso eso no es obvio ?!?!

_________________________________________

Perdón si el Cap es corto, es que mi amiga nitza (por floja) no escribia, pero el proximo cap habra Lemon.

Adios !!

El Destino <3 ( frostcup/hijack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora