Cuando llegó al salón y encontró a Willow sola al acabar las clases, Amity sintió una extraña sensación de que algo no andaba bien, pues Luz se había ido sola a casa (algo muy raro en ella), y Willow había comentado que se vió bastante afectada por la mentira que dijo Boscha.
Apesar de que Willow intentó consolarla después de que rompiera en llanto por explicarle lo que realmente sucedió en el pasillo, Amity decidió salir corriendo a un lugar donde nadie podría verla ni juzgarla. Se sentía muy mal.
Y es que no podía, o más bien no quería, dejar que la gente la viera así de triste por cómo se sintiera "la humana".
Pero le importaba esa chica, era la primera vez que sentía algo así por alguien, y se sentía muy feliz junto a ella. Aunque no sabía exactamente lo que Boscha les había dicho a Willow y a Luz, sabía que fue algo malo, tanto que hizo que Luz se fuera sola, y sentía miedo de que se hubiera enojado con ella o le hubiera causado tristeza.El único lugar donde se sentía segura, era su escondite en la biblioteca, lugar que solo conocían Luz, y sus hermanos Edric y Emira aparte de ella, el lugar perfecto para estar sola y tratar de tranquilizar toda la marea de sentimientos y emociones que tenía dentro de ella.
Tuvo que aguantar todos esos sentimientos hasta que llegó a su escondite. Entró fingiendo que todo estaba bien, pero en cuanto se sentó frente a su escritorio, volvió a soltar en llanto, en una mezcla de ira y trsiteza:
"No, no... ¡NO! ¡¿POR QUÉ?! ¿Por qué pasó esto? ¡¿Qué diablos les dijiste Boscha?!... ¿Por qué Luz se fue?... ¿Se sentirá molesta? ¿Se habrá enojado conmigo?... ¿Ya no querrá verme?... Pero... ¡YO NO HICE NADA!... Si Luz me hubiera visto... me habría ayudado... ¡MALDITO MARKUS! TE ODIO... Te me acercas como si nada y-y todavía me hablas como S-si fuera una cualquiera... ¡OJALÁ TE HAYA DOLIDO EL GOLPE!..."
Gritó antes de quedarse un momento en silencio, solo oyéndose sus suspiros por el llanto.
"Espero que solo sea una pesadilla y Luz se fuera por otra razón". Fue lo último que dijo.
Lo que ella no sabía era que los gemelos, Emira y Edric Blight, habían decidido seguirla hasta su escondite después de verla salir de la escuela a toda prisa.
Y para desgracia de Amity, la habían espiado a través del librero falso, escuchando todo lo que dijo.Cómo vieron que se sentía mal, decidieron entrar para tratar de consolarla, algo que tomó de sorpresa a Amity, que se enfadó un poco más de lo que ya estaba:
-Ed y Em: ¡MANOPLAS! ¿Qué tiene nuestra pobre hermanita? Mientras intentaban abrazarla.
-Amity; ¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ DIABLOS HACEN AQUÍ?! Secándose las lágrimas.
-Edric: Escuchamos que te estabas quejando y sonabas triste.
-Emira: Así que decidimos entrar para ver si estabas bien.
-Amity: ¡¿Y QUIÉN LES DIÓ PERMISO PARA ESPIARME?! ¡¿Qué acaso no pueden dejarme sola?! Con la cara un poco roja por el enojo.
-Emira: Es que nos preocupas manoplas.
-Edric: Solo queremos saber si estás bien.Apesar de que Amity sabía que Edric y Emira solían jugarle muchas bromas y casi no le ponían atención, desde el incidente en la biblioteca hace un tiempo se habían puesto muy al pendiente de ella, y en este momento sonaban bastante sinceros sobre su preocupación por ella.
Fue por esto que dejó pasar el enojo que le dió saber que la espiaron y se resignó a hablar con ellos sobre lo que había pasado. A fin de cuentas, necesitaba desahogarse con alguien y nadie más que ellos parecía escucharla.
-Amity: Bueno, parece que hablan en serio...
-Ed y Em: ¡Si!
-Amity: Pero si me vuelven a espiar o se burlan de esto los lanzaré con mi abominable, ¡¿Entendieron?!
-Ed y Em: Claro manoplas, ahora dinos, ¿Qué fue lo que pasó?Amity tomó fuerza para hablar de lo sucedido sin volver a llorar.
-Amity: Todo iba muy bien en la escuela... Estaba muy feliz por mi primera clase...
-Edric: ¿La clase que tienes con Luz, eh?
-Amity: ¿Qué? N-no, bueno... Si... El punto es que esa clase estuvo bien, hasta que el director Bump llegó y presentó a un nuevo chico...
-Emira: Con que un nuevo chico... ¿Es guapo?
-Edric: Cállate Em, ¿Este chico es ese tal Markus?
-Amity: ¿Cómo lo sabes? Intrigada porque supiera su nombre.
-Edric: Te oímos gritar su nombre con mucho enojo.
-Emira: Y para que te expreses de alguien de esa forma no debió agradarte mucho.
-Amity: ¡CLARO QUE NO ME AGRADÓ! N-no después de lo que hizo.En este punto, tanto Emira como Edric empezaron a notar que la situación sonaba bastante seria, así que empezaron a prestar más atención y también empezaron a agarrar cierta molestia contra este chico.
-Edric: ¡¿Qué fue exactamente lo que hizo?! Mirando seriamente a Emira.
-Amity: Agh... En el último cambio de clase, estaba sacando mis cosas del casillero, y de repente se vació el pasillo. Entonces de la nada apareció este chico, intentando sacarme conversación, pero yo no quería hablar con él y traté de irme, entonces me jaló del brazo y me acorraló contra la pared...
-Edric: Ese hijo de pu...
-Emira: ¡EDRIC! ¡LENGUAJE! Mientras golpeó el brazo de su hermano.
-Edric: Perdón, pero ¡¿Cómo se atrevió ese maldito?!
-Emira: Y... ¿Te hizo algo más?... Con preocupación.
-Amity: No... Al final me enojé con él y lo golpeé con mi abominación...
-Edric: Bueno, al menos le diste una lección...Cuando dijo esto, Amity otra vez sintió tristeza y, lagrimeando un poco, gritó:
-Amity: ¡PERO LO PEOR ES QUE BOSCHA NOS VIÓ Y NO HIZO NADA! Y aparte fue a contarle a Luz y Willow se confundió y todo salió mal y agh... Soltó en llanto.
Esto último confundió a los gemelos, que ya estaban planeando hacerle "una visita" al tal Markus, pero no entendieron por qué seguía sufriendo su hermanita.
-Emira: Tranquila Amity, tranquila... Respira...
-Edric: Relájate Manoplas, y... trata de repetir eso último...
-Emira: Mira, entiendo que si Boscha los vió y no hizo nada para ayudarte te haga enojar... Pero no entendimos eso último...
-Edric: Exacto... ¿Qué tienen que ver Luz y Willow?... Con cara de confundido.Amity se tranquilizó un poco y paró de llorar para seguir contando lo que pasó después, cuando corrió al salón y se encontró a Willow, igualmente el cómo se sintió en ese momento.
-Amity: (...) Y por eso llegué corriendo a esconderme...
-Ed y Em: Oh... Ya...
-Edric: Mmm... De verdad... ¿Te gusta Luz, no?
- Amity: ¡¿QUÉ?! C-claro que n-no... No es como que admire su valentía o su piel sea tan linda... Digo ¡NO!
-Emira: Jaja Tranquila manoplas, es muy obvio que te gusta
-Amity: Agh... Nada más no vayan a decir nada...
-Edric: Jaja, no te preocuoes por eso, Pero volviendo al tema, Luz pudo irse por cualquier otra cosa, ¿O no?
-Amity: N-no lo sé... Y de verdad me siento mal al respecto...
-Emira: Oh Manoplas, no te sientas así... Como dijo Ed, quizá se fue por algo más...
-Amity: Aunque... Agh... La verdad, ni siquiera sé por qué me molesta tanto... Si de todos modos siento que nunca podré estar con ella...Me rindo...
-Ed y Em: ¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo que te rindes?!
------------------------------------------------------------------
Manoplas llegó a un punto de duda... Pero... ¿Se rendirá? ¿O qué es lo que siente en verdad? ¿La ayudarán sus hermanos?
Uff... Pero que capitulo... No siento que sea el mejor pero deja interrogantes... (Espero jsjs)
Igual espero que les haya gustado mucho !!!Gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo !!
Fecha de publicación: 01 Febrero 2021.
ESTÁS LEYENDO
Quizá Esto Es Lo Que Siento | (Lumity - TOH)
FanfictionUn nuevo año empieza en Hexside, y con el llega una persona nueva a clases, la cuál jugará un papel importante en los sentimientos de la única humana que allí estudia, ¿Podrá descubrir y declarar lo que siente por Amity? O ¿Alguien se interpondrá en...