(10) - Volviendo a Entender

62 3 2
                                    

Toda la acción que había estado ocurriendo en la cancha de la escuela contrastaba fuertemente con los tristes sentimientos que ahogaban a la única humana habitante de las islas, quien ya se había alejado varios metros de Hexside en dirección a la biblioteca de Huesosburgo; para así ocultarse de todos.

Precisamente estos sentimientos se debían no solo a lo que había visto y escuchado unos instantes atrás en esa cancha, sino que también dichas escenas abrieron una vieja herida dentro si misma; viniendo de alguien que nunca pensó que la podría lastimar así: Aquella chica peliverde de quién estaba enamorada.

Era otra chica, también de cabello verde, quien le seguía los pasos, pues la hermana mayor de Amity, Emira, presenció de igual manera lo que había ocurrido hace unos instantes, junto con la agitada reacción de Luz; por lo que no dudó en ir con ella para tratar de calmarla; y de paso tratar de comprender junto a ella lo que había pasado.

Llegando a la biblioteca, Luz entró a toda prisa buscando algún rincón para ocultarse, y al no poder pensar claramente hacia donde dirigirse, terminó sentándose en el área de lectura infantil, pues era el lugar más vacío en el momento; facilitando a la vez la labor de Emira de encontrarla.

-¡Tonta Luz! ¡¿Por qué tenías que verla?! ¡¿Por qué querías abrirte otra vez?! ¿Por qué...- repetía enmedio de sollozos ahogados con lágrimas mientras se abrazaba a si misma rodeando sus piernas con sus brazos...

-¿Por qué... Amity?-

-

-No lo sé, no tiene sentido...-

Respondió una voz femenina, algo desanimada, que sorprendió un poco a Luz, ya que no quería que alguien la viera de ese modo.

-No importa... De todos modos culauqiera es mejor opción que yo... -

Sollozó la morena tratando de secarse las lágrimas que caían como casacdas por sus mejillas.

-No puedes decir eso Luz, tu eres una gran persona y una increíble amiga; apuesto que para cualquiera serías asombrosa-

-Además de que eres la única humana por aquí que ha logrado dominar la magia y...-

Expresó Emira en un intento de levantarle el ánimo, pues jamás había visto a alguien tan afectada y siendo tan dura consigo misma; hasta que fue abruptamente interrumpida.

-, claro... pero parece que no es mejor que un chico con cabello azul y tres ojos andando por ahí muy fresco mintiendo acerca de querer ligarse a la chica más linda de la clase-

Interrumpió Luz con un tono triste que se fue convirtiendo en tono de enojo y molestia conforme iba hablando.

-Creo que estaba muy equivocada, no era lo suficiente para ganar su corazón- Expresó con un suspiro al final.

-Mira, si te refieres a Markus te puedo asegurar que estás...-

-¡¿Que estoy qué?!, ¡¿Que estoy en lo cierto y me ilusioné a lo estupido?!, ¡¿Que siempre si me confundí con Amity y ella no me veía más allá de una amistad?! ¡¿Que después de conocerla por tantos meses se iba a ir con el primer chico guapo que pasara?! ¡¿QUÉ?!-

-Es como si todo volviera a pasar...-

Proclamó mientras las lágrimas se volvían a apoderar de su rostro moreno, y el dolor que venía de su pecho se iba haciendo más fuerte, a la par que un pesado silencio se apoderó de aquella sala de lectura.

-
-
-

-¿Puedo preguntar qué fue lo que pasó?- Se atrevió a susurrar Emira en un afán por romper el silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizá Esto Es Lo Que Siento | (Lumity - TOH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora